Your SlideShare is downloading. ×
0
Fort lauderdale
Fort lauderdale
Fort lauderdale
Fort lauderdale
Fort lauderdale
Fort lauderdale
Fort lauderdale
Fort lauderdale
Fort lauderdale
Fort lauderdale
Fort lauderdale
Fort lauderdale
Fort lauderdale
Fort lauderdale
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Fort lauderdale

141

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
141
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Fort Lauderdale
  • 2. Vuelo 19 Uno de los incidentes más conocidos y probablemente el más famoso sobre el Triángulo de las Bermudas es acerca de la pérdida de un escuadrón de cinco bombarderos TBM Avenger de la marina de EE. UU. durante un vuelo de entrenamiento que salió de  Fort Lauderdale  el  5 de diciembre  de 1945 . La posición oficial de la Marina Estadounidense sobre el incidente no refleja ningún misterio relacionado a lo que le paso al Vuelo 19, describiendo el hecho de que la culpa residió completamente en el Teniente Charles Taylor. El único misterio para la Marina Estadounidense es donde se estrellaron los aviones del Vuelo 19.
  • 3. 1947 Fort Lauderdale huracán El  Fort Lauderdale huracán  (o  Pompano Beach huracán  o  el huracán George  ) era una categoría de cinco huracanes intensos que afectan a las Bahamas , Florida , Louisiana y Mississippi en septiembre de la temperatura 1947 de huracanes del Atlántico.  El cuarto ciclón tropical , tercer huracán , y el primer huracán intenso de la temporada 1947 de huracanes del Atlántico, se desarrolló 230 millas (370 kilómetros) al este de Praia , Cabo Verde. Un huracán grande y poderoso, que alcanzó una intensidad máxima de 160 mph (260 km / h) en el Ábaco , y lo hizo tocar tierra cerca de Pompano Beach , Florida .
  • 4. TURISMO
  • 5. Fue construido en 1902 como un puesto comercial de Frank Stranahan (1865-1929}, el fundador de Fort Lauderdale. El edificio también sirvió como el ayuntamiento y la oficina de correos. El 2 de octubre de 1973, se añadió a la Registro Nacional de Lugares Históricos . Stranahan House
  • 6. Broward Center for the Performing Arts Es un gran multi-lugar de teatro y de ocio situado en el corazón del centro de Fort Lauderdale. Inauguración: 1991 el centro se convirtió en un catalizador de los esfuerzos de revitalización del centro principal y un ancla de las Artes Paseo del Río y de ocio. Diseñado por el arquitecto Benjamin C. Thompson. Óperas de alojamiento, ballets, conciertos, obras de teatro, conferencias y numerosos eventos comunitarios en sus cuatro salas.
  • 7. Las Olas Boulevard El bulevar fue construido en 1917, cuando Las Olas era sólo un camino de tierra que cruzaba el humedal pantanoso de la isla de la barrera en Fort Lauderdale Beach.    El segmento comercial moderno de Las Olas Boulevard fue construido durante la época de la Guerra Mundial. 
  • 8. Museum of Art Fort Lauderdale De origen en 1958 como el  Centro de Arte de Fort Lauderdale . El edificio actual fue construido en 1986. Entre sus 6.200 piezas son una importante colección de cerámicas de Pablo Picasso , las contribuciones son de más de 125 artistas, y la mayor exposición en América del Norte del trabajo de la Europa del Norte CoBrA movimiento de vanguardia. 
  • 9. Es uno de los museos más grandes de su tipo en Florida. El museo cuenta con su propia AutoNation IMAX teatro, y muestra en 3-D películas IMAX en el que los espectadores usar gafas especiales y auriculares.  El museo también cuenta con una serie de " ecoscapes ", así como un viaje simulado a Marte y un avión MaxFlight simulador .  Entre los aspectos más populares del museo son la cantidad y variedad de especies animales de Florida en la pantalla. Museum of Discovery and Science
  • 10. HOTELES
  • 11.  
  • 12.  
  • 13.  
  • 14. http://www.booking.com/searchresults.es.html?aid=306396;label=fort-lauderdale-uyV0YYXSPaFRrIvlGUoX4wS6808159765;sid=a8ec82783d233a1685d5bbf72c8f33da;city=20022339

×