Bienvenidos a la dieta hcg
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Bienvenidos a la dieta hcg

on

  • 3,842 views

Detallamos los pasos a seguir para aplicar la Dieta HCG gotas homeopaticas, en 40 días y poder perder una libra diaria de peso.

Detallamos los pasos a seguir para aplicar la Dieta HCG gotas homeopaticas, en 40 días y poder perder una libra diaria de peso.

Statistics

Views

Total Views
3,842
Views on SlideShare
3,842
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
22
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Bienvenidos a la dieta hcg Bienvenidos a la dieta hcg Document Transcript

  • 1 Mario Roberto Martínez www.totallifeschanges.com/2343311 medinathn@gmail.com ¡Bienvenidos a la Dieta HCG! EXPERIMENTE EL FENOMENO DE LA DIETA HCG. La Dieta HCG es el líder en la industria de la pérdida de peso y ha ayudado a millones de personas a alcanzar sus metas en la pérdida de peso. La Dieta HCG fue desarrollada en 1956 y desde entonces ha obtenido un impulso constante. Desde el año 2000, la Dieta HCG oral se ha convertido en toda una sensación. ¿Por Qué Todos Hablan de la Dieta HCG (Hormona HCG)? ¡Porque Funciona!  Moviliza la Grasa Acumulada  Suprime el Apetito  Redistribuye la Grasa Acumulada de la Cintura, Cadera y Muslos  Reduce la Apariencia de Celulitis  Mantiene la Masa Muscular  Incrementa los Niveles de Energía y Metabolismo  Disminuye el Antojo de Azúcar y Carbohidratos  Disminuye el Apetito  Incrementa el Libido  Perfecto para Mujeres en Menopausia  Es Increíblemente Rápido y Seguro en la Pérdida de Peso  No Vuelve a Aumentar de Peso  Es Igual de Eficaz en la Forma Oral que las Inyecciones  Ha Sido Increíblemente Eficaz desde 1956  Mujeres Pierden un Promedio de 9-14 Kilos (20-30 Libras) en 30 Días  Hombres Pierden un Promedio de 11-20 Kilos (25-45 Libras) en 30 Días
  • 2 Mario Roberto Martínez www.totallifeschanges.com/2343311 medinathn@gmail.com ¿Qué es la Hormona HCG y que lo hace tan efectivo? ¿QUÉ ES LA HCG? HCG (Gonadotropina Coriónica humana) es una hormona natural producida en grandes cantidades durante la gestación asegurando los nutrientes adecuados para el desarrollo del producto. El HCG desencadena en la región del hipotálamo una reacción para movilizar la grasa almacenada en el torrente sanguíneo para ser utilizada como “alimento”. Así se cree también para restablecer el metabolismo y para proteger la buena grasa de su cuerpo y mantener el tejido muscular sin descomposición. (Lo que ocurre en otras dietas bajas en calorías, sin el uso de HCG). La Hormona HCG tiene muchas funciones y beneficios en la salud y es producido naturalmente en el cuerpo. La Hormona HCG manda señales al cerebro para metabolizar la grasa y quemarla utilizándola como energía. Para perder peso, la Hormona HCG toma provecho de este mecanismo. Al llevar una dieta basada en el consumo de 500 calorías; la hormona HCG ayuda al cuerpo a compensar la diferencia en las calorías que necesita para que el cuerpo funcione mediante el uso de la grasa almacenada como alimento y al mismo tiempo ayuda a mantener la masa muscular. Esta es una de las razones por la cual la Original Dieta HCG es tan única. La Hormona HCG, aunque es mayormente producida por la mujer durante el embarazo, funciona tanto en hombres como en las mujeres. Con la Original Dieta HCG usted va a perder entre 9-14 Kilos (20-30 libras) en tan solo 30 días. El Plan de Dieta HCG es bastante interesante porque para que la hormona HCG se active y se obtengan los resultados deseados, es sumamente importante que se consuman alimentos altos en grasa y calorías por dos días.
  • 3 Mario Roberto Martínez www.totallifeschanges.com/2343311 medinathn@gmail.com Después de darse este lujo por dos días, el plan de dieta HCG consiste en ingerir 500 calorías por día. Los alimentos deben ser bajos en grasas y que provengan mayormente de alimentos altos en proteínas como el pollo y el pescado. ¿COMO FUNCIONA LA DIETA HCG? . La gente que sigue la Original Dieta HCG ha experimentado la pérdida de 1/2 kilo a 1 kilo (1-2 libras) diariamente. La dieta consiste en consumir 500 calorías diariamente al mismo tiempo que se consume la Hormona HCG. Entre más se atenga al plan de dieta, así es como obtendrá los resultados más visibles. La Dieta HCG comienza con el consumo de alimentos altos en grasa por únicamente los dos primeros días de la dieta.
  • 4 Mario Roberto Martínez www.totallifeschanges.com/2343311 medinathn@gmail.com ! Es de suma importancia que durante los primeros dos días se consuman alimentos altos en grasas! Esto hará que las células de grasa del cuerpo se abran y permita que después de esos dos días, la grasa del cuerpo salga del cuerpo con mayor facilidad. Después de los dos primeros días solo se debe de consumir 500 calorías al día. Al estar en una dieta de 500 calorías, es de suma importancia que no se haga ejercicio mientras se esté siguiendo la Dieta HCG, ya que esto hará que el cuerpo no deseche la grasa y la guarde como reserva para obtener energía. , ¿CÓMO EMPEZAR? 1era Etapa: Esta etapa consta de 2 días, en donde debe pesarse cada mañana, lleve un registro de su peso. Coloque 10 gotas de HCG 30 minutos antes de cada comida. (Póngalas debajo de su lengua por 7 minutos mínimo) esto aumentara la absorción. (No beber nada 15 minutos antes o después de tomar las gotas.) (Cada frasco contiene un suministro para 40 días) Tome estas gotas todos los días en ésta etapa de su programa: el producto identificará dónde su cuerpo almacena la grasa, es esencial que durante estos dos días coma grasa, pastelitos, mantequilla, aguacates, alimentos fritos, hamburguesas, pizza, pastas, helados etc. (toda la comida engordante) de alto contenido calórico. ¡Disfrute! Nada está fuera de los límites. 2da Etapa: Continúe tomando las gotas HCG (10 gotas) tres veces al día, media hora antes de cada comida, póngalas abajo de su lengua y manténgalas por 7 minutos mínimo. En esta etapa el producto convertirá la grasa almacenada en energía. Y comience su dieta de muy bajas calorías, como se indica abajo. Establezca horarios para sus comidas y cúmplalos.
  • 5 Mario Roberto Martínez www.totallifeschanges.com/2343311 medinathn@gmail.com PLANIFIQUE SU DIETA! Es necesario elaborar un plan de dieta de 500 calorías al día. Puede ser delicioso y abundante, porque la HCG tira de la grasa anormal en su cuerpo y lo transforma en energía. Usted puede participar en yoga, pilates, estiramiento. El Tai Chi y caminar (pero no más de una milla a la vez). Y Observe lo rápido que bajará de peso! NOTA: NO empiece una dieta adecuada, antes o durante su ciclo menstrual. NO coma nada fuera de la dieta o experimentará un aumento de peso rápido. NO hacer ejercicio vigoroso, como de cardio y pesas. (Ejercicio extenuante requieres hidratos de carbono lo cual no están incluidos en el plan de la dieta). Las mujeres lactantes podrán iniciar un tratamiento, luego de terminar el período adecuado de lactancia (mínimo 2 años), sin embargo los casos podrían variar según la necesidad del lactante.
  • 6 Mario Roberto Martínez www.totallifeschanges.com/2343311 medinathn@gmail.com DURACIÓN DEL TRATAMIENTO: Las personas a dieta que necesitan perder 15 libras. (7kg.) o menos requieren un tratamiento de 26 días. Esta es una parte muy esencial del tratamiento, porque si come normalmente mientras está con el tratamiento del HCG en su cuerpo, correrá el peligro de aumentar de peso al final del tratamiento. Las personas a dieta que necesitan perder 34 libras o más, se requiere por lo menos un ciclo adicional. Sin embargo, no debe comenzar el próximo ciclo muy pronto, que antes de 6 semanas. El régimen es el mismo. Si la pérdida de peso extra es necesario… 3, 4 o 5 ciclos de… es completamente seguro hacerlo, pero el tiempo extra se realiza una nueva espera entre cada uno. Nota: Tan pronto como toda la grasa abdominal se consume, se debe aumentar a 800 – 1.000 calorías al día durante el resto del tratamiento. GENERALIDADES EN LAS COMIDAS DESAYUNO Todos los días tomar 3 vasos de agua en ayunas y un vaso de agua cada hora hasta las 7pm. Un zumo de una de estas frutas, no menos 100 gm: Piña, Guanábana, Papaya y piña, 3 duraznos criollos, 3 kiwis. A LAS 3 HORAS DEL ZUMO Un Téa o Café con insta cream puede endulzar con stevia y 2 galletas de soda. Recomendado IasoCafé Colombiano. ALMUERZO 100 gramos de carne de ternera, pechuga de pollo, pescado fresco blanco, langosta, cangrejo o camarones. Toda la grasa visible debe ser cuidadosamente removida antes de cocinar, y la carne debe ser primero pesada. Debe ser hervida o a la plancha sin grasa adicional. Salmón, anguila, atún, arenque, secos o enlatados no se permiten. Vegetales aprobados: espinaca, acelga, achicoria, remolacha – verduras, ensalada verde, tomates, apio, hinojo, cebolla, rábanos rojos, pepinos, espárragos, repollo, lechuga. Una tostada integral. Un puñado de manzana, naranjas, pomelo o fresas. A LAS 3 HORAS DEL ALMUERZO TOMAR ONCES  Una manzana o 1 pera o 2 duraznos o 4 ciruelas de las pequeñas o 1 tajada de piña o 2 kiwis o Un zumo de una de estas frutas no menos 100g, o un café con insta crem y 2 galletas de soda.  Piña  Guanábana  Papaya y piña  Porción de pina  3 duraznos criollos  3 kiwis
  • 7 Mario Roberto Martínez www.totallifeschanges.com/2343311 medinathn@gmail.com CENA: Una crema de una de estas verduras: espinacas, calabaza, acelgas, agregar apio, cebolla, ajos. O igual que al almuerzo en menor cantidad. El jugo de limón todos los días se le permite para todos los efectos. Té, café, agua natural o agua mineral, son las únicas bebidas permitidas, pero pueden tomarse en cualquier cantidad y en todo momento. De hecho: las personas a dieta deben beber 2 litros de estos líquidos por día. Muchas personas que hacen dieta tienen miedo de beber porque creen que van a retener agua. Esta es una noción equivocada cuando el consumo cae por debajo de sus requerimientos normales. Sugerencia: Las vitaminas Nutra – Burst contienen 5g de azúcar sólo por dosis, a menos de un puñado de fresas. Nutra – Burst ofrece mineral esencial, aminoácidos, vitaminas, muy conveniente después de realizar la dieta. . ALGUNOS BENEFICIOS MÁS DEL USO DE LA HORMONA HCG Pierda Peso Rápido (Hasta una libra diaria)  La grasa almacenada ayudara a sostener sus necesidades calóricas diarias.  Quema la grasa de las áreas que suelen ser bastante difíciles de reducir.  Energía a lo largo del día  Resultados visibles día tras día Cuando una persona reduce drásticamente la ingesta de calorías, los efectos secundarios más comunes son irritabilidad, dolores de cabeza, mareo y sensación de debilidad. ¡Ahora con la hormona HCG, estos síntomas no solo son cosa del pasado! Nuestros consumidores no solo nos han reportado que sufren de mucho menos mal humor, sino que también son capaces de enfocarse bien, y tienen suficiente energía a lo largo del día mientras consumen nuestro producto HCG. ASPECTO IMPORTANTES: DESPUES DE PRACTICAR ESTA DISCIPLINA ALIMENTARIA SE DEBE RETOMAR LA ALIMENTACIÓN NORMAL DE FORMA GRADUAL. SI EN EL TERMINO DE 40 DIAS, AÚN DEBE PERDER PESO SE DEBE DESCANSAR DURANTE 30 DIAS Y LUEGO RETOMAR LA DISCIPLINA, CUANTAS VECES LO REQUIERA. CUANDO YA NO NECESITE PERDER MÁS PESO DEBE RETOMAR SU ALIMENTACIÓN HABITUAL, PERO RECUERDE QUE YA SU SISTEMA APRENDIO A NO EXCEDERSE EN LAS CANTIDADES NO LAS NECESITA. SE SUGUIERE QUE NO SE SOMETA A NINGUNA DISCIPLINA DE PERDIDA DE PESO SIN LA HORMANONA HCG. PUES SE DESCOMPENSARA. RECORDEMOS QUE PARA REALIZAR ESTOS PROCESOS, LO MÁS ACONSEJABLE ES REALIZAR UN CHEQUEO MÉDICO Y RECONOCER EL ESTADO DE SALUD, ANTES DE INICIAR EL PROGRAMA DE PERDIDA DE PESO.
  • 8 Mario Roberto Martínez www.totallifeschanges.com/2343311 medinathn@gmail.com Video de la dieta HCG. http://youtu.be/OK9bz4lfS1A O visite mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/Mariorml2010 Recuerde: No deje pasar la oportunidad de realizar TOTAL LIFE CHANGES en grande, comparta con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, y demás conocidos. Demos a conocer en Honduras esta compañía y seamos parte de un cambio total de las vidas de muchos que necesitan una esperanza de trabajo, lo mejor de hacer este negocio, es que yo soy mi propio JEFE. Y defino cuanto es mi ingreso mensual. Compartamos esta visión a muchos y formemos las águilas que vuelan conquistando el cielo de las posibilidades, para un cambio total en las vidas de nuestro círculo social. Es posible aquí en HONDURAS. www.mariomartinezleiva.com