Your SlideShare is downloading. ×
0
Los hombres son de marte, las mujeres
Los hombres son de marte, las mujeres
Los hombres son de marte, las mujeres
Los hombres son de marte, las mujeres
Los hombres son de marte, las mujeres
Los hombres son de marte, las mujeres
Los hombres son de marte, las mujeres
Los hombres son de marte, las mujeres
Los hombres son de marte, las mujeres
Los hombres son de marte, las mujeres
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Los hombres son de marte, las mujeres

1,293

Published on

trabajo grupal

trabajo grupal

Published in: Education
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
1,293
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
37
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. LOS HOMBRES SON DEMARTE, LAS MUJERES SONDE VENUSLuis Ángel Villalobos ChayñaRicardo jirón Campos
  • 2. CAPITULO 5Hablar diferentes idiomas: los idiomas de los marcianos y las venusinas tenían las mismas palabras, pero la manera de usarlas ofrecía significados, diferentes.La expresión de los sentimientos frente a la expresión de información: para expresar plenamente sus sentimientos, las mujeres adoptan la licencia poética y usan varios superlativos, metáforas y generalizaciones.
  • 3. Cuando los marcianos no hablan: el mayor de los desafíos para las mujeres es interpretar correctamente y apoyar a un hombre cuando no habla.Como reacciona ella ante el silencio de el: cuando un hombre esta en silencio una mujer puede fácilmente imaginar lo peor.
  • 4. Cuando un hombre no necesita ayuda: a un hombre le resulta difícil diferenciar entre empatía y conmiseración. Odia despertar lastima.Como comunicar apoyo a una venusina: una mujer no debería ser juzgada por necesitar esa tranquilidad, y un hombre nunca debería ser juzgado por su necesidad de retirarse.
  • 5. CAPITULO 6 Los hombres son como bandas elásticas: cuando un hombre ama a una mujer, periódicamente necesita retirarse antes de poder acercarse mas. Por que se distancian los hombres: un hombre alterna automáticamente entre la necesidad de intimidad y de autonomía.
  • 6. Como las mujeres malinterpretan a los hombres: en cierta medida un hombre se pierde a si mismo al conectarse con su pareja.Hombres y mujeres sensatos: el hombre crece para comprender sus propios ciclos y cuando se retira le asegura a su pareja que regresara.
  • 7. CAPITULO 7Las mujeres son como olas: la autoestima de una mujer sube y baja como una ola. Cuando alcanza el fondo, es tiempo de llevar a cabo una limpieza emocional.Como reaccionan los hombres ante la ola: en las relaciones, hombres se retiran y luego se acercan, mientras que las mujeres suben y bajan en cuanto a su capacidad para amarse a si mismas y a los demás.
  • 8. Como se confunden los hombres: aun cuando el hombre tenga éxito en su apoyo a la mujer, esta puede sentirse aun mas perturbada.Cuando una mujer no se siente segura en su pozo: cuando se suprimen los sentimiento negativos también se suprimen los sentimientos positivos, y el amor muere.
  • 9. Cuando hombres y mujeres se pelean: los hombres discuten por el derecho a ser libres mientras que las mujeres lo hacen por el derecho a sentirse fastidiadas. Los hombres quieren espacio mientras que las mujeres quieren comprensión.La resolución de conflictos a través de la comprensión: al apoyar el su necesidad de ser escuchada, ella podría apoyar su necesidad de ser libre.
  • 10. Que puede hacer ella en lugar de discutir: el hecho de convertir a un hombre en la única fuente de amor y apoyo lo hace sentirse demasiado presionado.El dinero no satisface las necesidades emocionales: cuando las necesidades financieras de una mujer son satisfechas, toma mayor conciencia de sus necesidades emocionales.

×