Your SlideShare is downloading. ×
0
Puntos 7 y 10
Puntos 7 y 10
Puntos 7 y 10
Puntos 7 y 10
Puntos 7 y 10
Puntos 7 y 10
Puntos 7 y 10
Puntos 7 y 10
Puntos 7 y 10
Puntos 7 y 10
Puntos 7 y 10
Puntos 7 y 10
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Puntos 7 y 10

354

Published on

Published in: Spiritual, Business, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
354
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  1. Publisher es una programa o herramienta ofimática que nos permite diseñar todo tipo de presentaciones especialmente a personas diseñadoras para innovar con sus creaciones.
  2.  Con el Publisher podemos hacer uso de muchas de sus publicaciones como: Anuncios Boletines Calendarios Diplomas Currículos Pancartas Folletos Letreros Menús Tarjetas de invitación etc.
  3. Publisher contiene plantillas que nos proporcionan la ayuda a crear algún anuncio para su negocio, como vender algo o promocionar algo.
  4. Si usted requiere calendarios de bolsillo y no tiene uno, entonces no tendrá problema en crearse el suyo ya que Publisher presenta 49 plantillas de calendarios.
  5. Es muy útil en los colegios que poseen periódico mural y principalmente en las entregas de notas ya que posee diseños para cada tipo de boletines. Además cuenta con la capacidad de diseñar hasta los diplomas para celebraciones.
  6. Publisher contiene algunas plantillas para presentar sus currículos que es su carta de presentación en cuestiones de trabajo laboral.
  7. Son una herramienta muy eficaz para comprimir archivos desde internet y también es una opción muy viable a usuarios cuya capacidad de disco duro es poco.
  8. El winzip versión 8.1 es el comprimidor mas conocido, sin el cual jamás nos podríamos bajar programas, juegos con gran capacidad de almacenamiento, hasta que éste apareció.
  9. Aunque sea en inglés su uso es bastante sencillo y no tiene complicaciones ninguna, además es muy útil si quieres descargar cosas de internet ya que muchas de estas cosas están comprimidas en formato Zip. Su funcionamiento es sencillo: una ventana en la que en la parte superior aparecen las distintas opciones: new ( crear un archivo Zip ), open ( abrir un archivo ya creado ), add y extract ( para sacar archivos de disquetes con Zip a un directorio determinado ), etc. Si no somos expertos en informática o vemos complicado el manejo de las herramientas de este programa su "Wizard" nos lo pone fácil. Este programa es ampliamente recomendable si se tienen problemas de espacio en disco duro, o si hay que almacenar para su transportación una gran cantidad de información que mediante este programa se puede comprimir y a su vez reducir de tamaño.

×