Unidad 31

431 views
341 views

Published on

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
431
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Unidad 31

  1. 1. Unidad 31Cesión de Coste y Asignación de ActividadDescripción de UnidadEsta unidad describe las opciones para escribir la información sobre cesiones de coste yasignaciones de actividad y como establecerlos y activarlos.Objetivos de UnidadDespués de completar esta unidad, usted será capaz:• Alistado y activan la cesión de coste y la asignación de actividad durante el tiempo infotypesContenido de UnidadLección: Cesión de Coste y Asignación de Actividad .............................. 1016
  2. 2. Lección: Cesión de Coste y Asignación de Actividad Descripción de Lección La activación y el ajuste de cesión de coste y datos de asignación de actividad Objetivos de Lección Después de completar esta lección, usted será capaz: • Alistado y activan la cesión de coste y la asignación de actividad durante el tiempo infotypes Ejemplo Comercial • Los gastos de personal actuales son puestos una nota al centro de costes adjudicado después de que los resultados de nómina son transferidos (cesión de coste). • En su compañía, actividades y tareas que son almacenadas cuando los tiempos son asignados internamente entre dos centros de costes (asignación de actividad).
  3. 3. La figura 521: Integración de InfotypesEn la Guía de Realización (IMG), usted puede especificar qué infotypes sonpermitidos para la integración con otras áreas.
  4. 4. La figura 522: Interacción con ContabilidadEn la Dirección de tiempo, usted puede escribir especificaciones para la asignación deactividad (asignación de coste secundaria) y para la cesión de coste (asignación decoste primaria) junto con datos de tiempo de empleado. Estas opciones estándisponibles durante el cierto tiempo infotypes.Las actividades realizadas en una empresa pueden ser asignadas internamente. Lasactividades para ser asignadas internamente a menudo incluyen datos de tiempo deempleado cuando los empleados trabajan para otro departamento. Si estos tiempos(actividades) deben ser asignados entre centros de costes, usted escribe un centro decostes de receptor y un tipo de actividad para valuar la actividad realizada. El tipo deactividad permite que usted valúe la actividad con un precio (precio) en el Control. Elcentro de costes de remitente (por lo general el centro de costes de maestro delempleado) es creído y el centro de costes de receptor es cargado en cuenta.
  5. 5. La figura 523: Activación de Cesión de Coste para InfotypesEn el IMG, usted puede especificar para cual infotypes usted quiere escribirespecificaciones de cesión de coste.El sistema lee estas especificaciones para adjudicar las cantidades monetariassacadas del infotypes a los objetos de Control aplicables como gastos primarios.Los objetos de Control son cargados en cuenta cuando los resultados de nóminason transferidos.Usted puede conectar especificaciones para la asignación de actividad a infotypessiguiente:Ausencias (2001), Asistencia (2002), Substituciones (2003), Disponibilidad (2004),Horas extras (2005), Información de Remuneración de Empleado (2010), yAcontecimientos de Tiempo (2011).
  6. 6. La figura 524: Activación de Cesión de CosteEn el IMG, usted puede decidirse para cual infotypes usted quiere activar la cesión decoste (asignación de coste primaria).Para hacer así, usted tiene que activar el conmutador para la cesión de costeseleccionando la casilla en la Personalización.Este es posible para infotypes siguiente: Ausencias (2001), Asistencia (2002),Substituciones (2003), Disponibilidad (2004), Horas extras (2005), Información deRemuneración de Empleado (2010), y Acontecimientos de Tiempo (2011)Este ajuste es relevante tanto cuando usted datos de tiempo récord usando infotypescomo usando al Gerente de Tiempo Lugar de trabajo.
  7. 7. La figura 525: Ventana de Diálogo para Cesión de CosteEl ajuste de Personalización siguiente es sólo aplicable cuando usted tiempos récordmanteniendo infotypes. Esto determina como la ventana de diálogo para la cesión decoste debe ser estructurada para infotypes relevante.Usted puede especificar qué objetos de Control son permitidos registrandoespecificaciones de cesión de coste. Los objetos seleccionados entonces aparecen enla ventana de diálogo de cesión de coste en infotypes aplicable. Además, usted puedeponer atributos para los espacios de objeto, por ejemplo, si usted quiere quecualquiera de los espacios sea el mandatario.Usted también puede alistar la ventana de diálogo de otros modos.Los Yo u m de yo g h t quieren incluir espacios diferentes en la sección de cesión decuenta de la pantalla para empleados asalariados que para asalariados de salario -hora. Usted puede controlar esta utilización del aspecto de COBLT.Este ajuste de Personalización no se aplica si usted mantiene datos de tiempo usandoal Gerente de Tiempo Lugar de trabajo. En el TMW, las selecciones de campana paradatos de tiempo o información de detalle determinan que para y devuelve la pelota(para especificaciones de cesión de cuenta, por ejemplo) están disponibles.
  8. 8. La figura 526: Active Asignación de Actividad para InfotypesEn la Guía de Realización (IMG), usted puede especificar para cual infotypes ustedquiere escribir especificaciones para la asignación de actividad.Usted puede conectar infotypes siguiente con especificaciones para la asignación deactividad:Ausencias (2001)Asistencia (2002)Información de Remuneración de Empleado (2010)Para usar la información de remuneración de empleado para la asignación deactividad, los tiempos deben ser registrados como varias horas. Si usted sólo usala información de remuneración de empleado con cantidades, entonces la cesiónde coste es suficiente.Usted puede usar el informe de RPTPDOC0 para transferir estas especificaciones deasignación de actividad al Control y realizar una asignación de actividad (asignaciónde coste secundaria). En sistemas distribuidos, esta transferencia ocurreasincrónicamente usando la ALE.
  9. 9. La figura 527: Activación de Asignación de ActividadEn el IMG, usted puede decidirse para cual infotypes usted quiere activar la asignaciónde actividad (asignación de coste secundaria).Para hacer así, usted tiene que activar el conmutador para la asignación de actividadactivando la casilla.Este es posible para infotypes siguiente: Ausencias (2001), Asistencia (2002), eInformación de Remuneración de Empleado (2010)Este ajuste es relevante tanto cuando usted datos de tiempo récord usando infotypescomo usando al Gerente de Tiempo Lugar de trabajo.
  10. 10. La figura 528: Ventana de Diálogo para Asignación de ActividadEl ajuste de Personalización siguiente es sólo aplicable cuando usted tiemposrécord manteniendo infotypes. Esto determina como la ventana de diálogo paraescribir especificaciones de asignación de actividad es estructurada parainfotypes aplicable.Usted puede especificar que para y devuelve la pelota usted quiere incluir en laventana de diálogo para escribir especificaciones para la asignación de actividad. Losobjetos seleccionados entonces aparecen en la ventana de diálogo de asignación deactividad en infotypes aplicable.En el sistema estándar, el código de Compañía, el área Comercial, y los espacios deCentro de costes son usados para el remitente; el código de Compañía, el áreaComercial, el Centro de costes, y la Orden paran y devuelven la pelota para elreceptor, más el tipo de actividad. El espacio de área de control es mostrado, pero noestá listo para el insumo.Además, usted puede poner atributos para los espacios de objeto, por ejemplo, si ustedquiere que cualquiera de los espacios sea el mandatario.Usted también puede alistar la ventana de diálogo de otros modos. Usted podríarequerir espacios diferentes en especificaciones de asignación de actividad paraempleados asalariados que usted hace para asalariados de salario - hora, por ejemplo.Usted puede controlar esta utilización del aspecto de COBLT.Este ajuste de Personalización no se aplica si usted mantiene datos de tiempo usandoal Gerente de Tiempo Lugar de trabajo. En el TMW, las selecciones de campana paradatos de tiempo o información de detalle determinan que para y devuelve la pelota(para especificaciones de asignación de actividad, por ejemplo) están disponibles.
  11. 11. Resumen de LecciónUsted debería ser capaz ahora:• Alistado y activan la cesión de coste y la asignación de actividad durante eltiempo infotypes
  12. 12. Resumen de UnidadUsted debería ser capaz ahora:• Alistado y activan la cesión de coste y la asignación de actividad durante eltiempo infotypes
  13. 13. Pruebe Su Conocimiento1. La cesión de coste y la asignación de actividad son activadas en toda la Dirección de Tiempo infotypes. Determine si esta declaración es verdadera o falsa. □ Verdadero □ Falso
  14. 14. Respuestas1. La cesión de coste y la asignación de actividad son activadas en toda la Dirección de Tiempo infotypes. Respuesta: Falso Usted puede activar la cesión de coste como requerido en las Ausencias (2001), Asistencia (2002), Substituciones (2003), Disponibilidad (2004), Cuotas de Asistencia (2007), e Información de Remuneración de Empleado (2010) infotypes.

×