Unidad 20

283
-1

Published on

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
283
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Unidad 20

  1. 1. Unidad 20 Administrador de HR y EmpleadoCentro de InteracciónObjetivos de Unidad deDescripción de UnidadDespués de completar esta unidad, usted será capaz:• Describa el papel portal Administrador de HR• Describa Centro de Interacción de EmpleadoContenido de UnidadLección: Administrador de HR .................................................................. 618Lección: Centro de Interacción de Empleado (EIC) ................................... 626
  2. 2. Lección: Administrador de HR Descripción de Lección [Dé una descripción corta de la lección.] Objetivos de Lección Después de completar esta lección, usted será capaz: los · Describen el papel portal Administrador de HR Ejemplo Comercial [Explique a participantes sobre el uso práctico de esta lección para una compañía usando un ejemplo comercial.] La figura 328: Papel de Administrador de HR
  3. 3. HR - el Administrador es otro papel en el portal que da a un administrador variasopciones, según la autorización. Estas opciones incluyen:• Mantenimiento de datos de empleado• La edición trata que fueron provocados vía volúmenes de trabajo (los accesorios son también posibles, de ser requerido)• Varias evaluaciones Administrador de HR - Muestra y Mantiene Datos de MaestroLa figura 329: Administrador de HR – Muestra y Mantiene Datos de MaestroJunto al objetivo original del Administrador de HR para mostrar datos de empleadocomo en el sistema de SAP tradicional y mantenerlo usando infotypes y acciones, elfoco principal está en procesos y reportaje.
  4. 4. Administrador de HR - más Bien cuidado/Adicional Trata/Completa ProcesosLa figura 330: Administrador de HR – más Bien cuidado/adicionaltrata/completa procesosMuchos ejemplos que aparecen en particular con frecuencia en la práctica sonentregados por el SAP como plantillas de proyecto. Usted también puede definir yalmacenar sus propios procesos con cualquier número de pasos y adjudicarloscualquier papel.Como la parte del HR Servicios Administrativos, worklist universal proporciona elacceso a los artículos de trabajo corrientes que el sistema ha generado tratando unproceso dentro de Procesos de HCM y Formas.
  5. 5. Administrador de HR - Excepto. Proceso "Transferencia de un Empleado" Sin Participación de un GerenteLa figura 331: Administrador de HR – Excepto. Proceso “Transferencia de unEmpleado” Sin Participación de un GerenteSi los Administradores de HR provocan el proceso ellos mismos (Proceso Sin unGerente) ellos proceden del modo siguiente:• Búsqueda para el empleado• Búsqueda para el proceso• Mantenga los datos• Ahorre los datos
  6. 6. Administrador de HR - Excepto. Proceso "Transferencia de un Empleado" con Participación de Varios Gerentes ILa figura 332: Administrador de HR – Excepto. Proceso “Transferencia de unEmpleado” con Participación de Varios Gerentes IEl proceso mostrado encima ilustra la transferencia de un empleado. El proceso deTransferencia apoya el movimiento organizativo de un empleado a una nuevaposición que es fuera del área del gerente corriente de la responsabilidad. Después deque el proceso ha sido realizado, el sistema actualiza los datos de maestro para elempleado en cuestión. Los papeles comerciales que Envian al Gerente, Recibiendo alGerente, Superior de Enviar a Gerente y Administrador de HR juegan una parteactiva en la realización del proceso. El empleado en cuestión es informado sobre elproceso vía el e-mail.La Transferencia de proceso acelera y optimiza el procesamiento de unatransferencia, porque la integración de sistema de papel enfadado garantiza pasarmás rápido posible de artículos de trabajo y comunicación sin huecos entre todos lospartidos preocupados.
  7. 7. Administrador de HR - Excepto. Proceso "Transferencia de un Empleado" con Participación de Varios Gerentes IILa figura 333: Administrador de HR – Excepto. Proceso “Transferencia de unEmpleado” con Participación de Varios Gerentes IIEste muestra la vista del administrador. Los Administradores de HR ven un artículode trabajo mostrado en su worklist.Ellos mantienen los datos correspondientes y lo ahorran.
  8. 8. Resumen de LecciónUsted debería ser capaz ahora:• Describen el papel portal Administrador deHR
  9. 9. Lección: Centro de Interacción de Empleado (EIC) Descripción de Lección [Dé una descripción corta de la lección.] Objetivos de Lección Después de completar esta lección, usted será capaz: los · Describen el Centro de Interacción de Empleado Ejemplo Comercial [Explique a participantes sobre el uso práctico de esta lección para una compañía usando un ejemplo comercial.]
  10. 10. • Reduzca gastos de HR • Mantenga o mejore la calidad de servicio • Recursos de uso en HR más eficazmente • Cree la transparencia de servicio en el HR • Optimice accesibilidad • Responsabilidades no siempre claras • Eficiencia de contactos de comunicación • Consecuencia en peticiones de servicio de HRLa figura 334: Centro de Interacción de Empleado (EIC) ExigenciasEl Centro de Interacción de Empleado permite que usted armonice las exigenciasarriba mencionadas con sus procesos comerciales actuales. El objetivo de este esminimizar el esfuerzo implicado estandarizando y automatizando procesos y suprocesamiento central sin cualquier pérdida subsecuente de la calidad.
  11. 11. Las ventajas siguientes son ganadas de introducir el EIC:• Mejora de calidad de servicio• La resolución rápida y orientada al servicio de preguntas de empleado apoyadas por bases de datos de solución, póngase en contacto con la historia, etcétera.• Punto de contacto solo para varios canales de comunicación como teléfono, e- mail, volúmenes de trabajo, ESS/MSS entrante, fax, y poste• Reducción de gastos para servicios de HR• Eficiencia aumentada y transparencia de coste• Apoyo de procesos de HR integrados y estandarizados, incluso el acuerdo de Acuerdos de Nivel de Servicio• La atadura y uso más eficiente de recursos de HR• Automatización de los procesos• Integración de Empleado Mí Servicios y Gerente Mí Servicios usando el portal de SAPEl interface fácil de usar, interactivo desempeña un papel en el alcanzamiento deobjetivos rápidamente Clasificación del Centro de Interacción de EmpleadoLa figura 335: Clasificación de Centro de Interacción de EmpleadoEl objetivo de integrar un EIC es en primer lugar de modo que tantas tareas comoposible puedan ser tratadas con por mí servicios. Este incluye procesos comopeticiones de vacaciones, seguros de compañía, etcétera.
  12. 12. Si este no es posible, quizás porque el empleado tiene adelante preguntas, o un activittiene que ser revisado otra vez (por ejemplo, petición de viajes), el EIC es usado. Estepuede pasar por ejemplo para actividades como el cambio organizativo, trasladarse aotro país, etcétera. En el EIC, el centro de servicio representa un primer apoyo denivel que realiza la mayor parte de tareas.El EIC puede seguir tratando la actividad mientras físicamente se separan del gatillo.Las tareas especiales complicadas son pasadas al centro de asesoramiento (segundoapoyo de nivel).Sólo si la tarea no puede ser tratada con en el EIC hacen a expertos de materia, oestrategas de HR en el último caso, intervienen. Centro de Interacción de EmpleadoLa figura 336: Centro de Interacción de EmpleadoLos empleados pueden ponerse en contacto con el EIC en una variedad de caminosincluso la llamada telefónica directamente.Dentro del EIS, los flujos de trabajo son apoyados por la opción de pasar tareas delcentro de servicio al centro de asesoramiento.El consejero personal puede usar una historia de contacto para obtener la informaciónprecisa sobre contactos anteriores del empleado y cuestiones.
  13. 13. Para realizar ciertas tareas, ellos pueden usar las funciones estándares de mi SAP ERP,como el mantenimiento de datos de maestro. Para este ellos van del EIS a lastransacciones relevantes en HCM y atrás otra vez. Los datos también son cambiadosdel EIC (maestro de datos mini) con datos de HCM vía la ALE en el tiempo real ocon regularidad. Llamada Entrante - Contacto de Activo, DescripciónLa figura 337: Llamada Entrante – Contacto de Activo, DescripciónLos espectáculos gráficos una pantalla típica que está disponible al consejero de HRen el EIC. Después de que el empleado ha sido seleccionado (encima izquierdo), losdatos históricos sobre el empleado son mostrados (fondo dejado).Después de este, nuevo activitiy por ejemplo puede ser registrado (derecho de fondo).
  14. 14. Resumen de LecciónUsted debería ser capaz ahora:• Describen Centro de Interacción deEmpleado
  15. 15. Resumen de UnidadUsted debería ser capaz ahora:• Describa el papel portal Administrador deHR• Describa Centro de Interacción deEmpleado•

×