Your SlideShare is downloading. ×
ESQUEMA 1, PASCUA
CANTOS DE LA SANTA MISA
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA
SALUD
ENTRADA
Vienen con alegría, Señor,
cantando...
ESQUEMA 1, PASCUA
ANTES DEL EVANGELIO
Alelu, alelu, aleluya
Alelu (3) aleluya
¡ gloria al señor ! (bis)
Gloria al señor ¡ ...
ESQUEMA 1, PASCUA
Bendito nuestro Rey.
ESQUEMA 1, PASCUA
SALUDO DE PAZ
La paz este con nosotros, la paz este con nosotros,
la paz esté con nosotros,
que con noso...
ESQUEMA 1, PASCUA
------------------------ JESÚS AMIGO. -----------------------------
Hoy te quiero contar Jesús amigo que...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Cantos misa pascua esquema 1

7,233

Published on

CANTOS SENCILLOS PARA LAS MISAS EN TIEMPO DE PASCUA

Published in: Spiritual
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
7,233
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
109
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Cantos misa pascua esquema 1"

  1. 1. ESQUEMA 1, PASCUA CANTOS DE LA SANTA MISA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ENTRADA Vienen con alegría, Señor, cantando vienen con alegría, Señor, los que caminan por la vida, Señor, sembrando tu paz y amor./ Vienen trayendo entre sus manos esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo más humano que nacen del bien y la verdad Cuando el odio y la violencia aniden en nuestro corazón, el mundo sabrá que por herencia le aguardan tristezas y dolor. Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad, a un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad PENITENCIAL Ten piedad de mí, oh Señor, ten piedad, ten piedad de mí/ Ten piedad, Jesucristo, ten piedad./ Ten piedad de mí, oh Señor, ten piedad, tenpiedad de mí./
  2. 2. ESQUEMA 1, PASCUA ANTES DEL EVANGELIO Alelu, alelu, aleluya Alelu (3) aleluya ¡ gloria al señor ! (bis) Gloria al señor ¡ aleluya ! (3) Gloria al señor Alelu (3) aleluya ¡ gracias señor ! (bis) Gracias señor ¡ aleluya ! (3) Gracias señor OFRENDAS Por los niños que empiezan la vida, por los hombres sin techo ni hogar, por los pueblos que sufren la guerra, te ofrecemos el vino y el pan ------ Pan y vino sobre el altar son ofrendas de amor. Pan y Vino serán después tu Cuerpo y Sangre Señor. Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz, por los pueblos que no te conocen, te ofrecemos el vino y el pan. -------- Por aquellos a quienes queremos, por nosotros y nuestra amistad, por los vivos y por los difuntos, te ofrecemos el vino y el pan.(dos veces) SANTO Santo, santo, santo Señor de gloria y majestad Toda la tierra está llena de ti Hosa - nna, hosa - nna, Bendito nuestro Rey. Bendito aquel que viene En el nombre del Señor.Hosa - nna, hosa - nna, Y la tierra está llena de su gloria Y la tierra está llena de su gloria Y la tierra está llena de su gloria Santo es el Señor.
  3. 3. ESQUEMA 1, PASCUA Bendito nuestro Rey.
  4. 4. ESQUEMA 1, PASCUA SALUDO DE PAZ La paz este con nosotros, la paz este con nosotros, la paz esté con nosotros, que con nosotros, siempre, siempre esté la paz CORDERO 1. Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, alelu - ya: el Cordero de Dios viene ya. 2. //El perdona el pecado del mundo.// El Cordero de Dios viene ya. 3. //El concede la paz a los hombres.// El Cordero de Dios viene ya. COMUNIÓN Cristo está conmigo junto a mí va el Señor; me acompaña siempre en mi vida, hasta el fin. Ya no temo, Señor, la tristeza; ya no temo, Señor, la soledad; porque eres, Señor, mi alegría, tengo siempre tu amistad. Ya no temo, Señor, los fracasos, ya no temo, Señor, la ingratitud; porque el triunfo, Señor, en la vida, Tú lo tienes, Tú lo das. Ya no temo, Señor, los abismos; ya no temo, Señor, la inmensidad; porque eres, Señor, el camino y la vida, la verdad. Ya no temo, Señor, a la muerte; ya no temo, Señor, la eternidad; porque Tú estarás allá esperando que yo llegue hasta Ti.
  5. 5. ESQUEMA 1, PASCUA ------------------------ JESÚS AMIGO. ----------------------------- Hoy te quiero contar Jesús amigo que contigo estoy feliz, si tengo tu amistad lo tengo todo, pues estas dentro de mi. Después de comulgar me haces como tu; me llenas con tu paz, en cada pedacito de este pan completo estás y así te das. Estás ahí por mi porque conoces que sin ti pequeño soy, de ahora en adelante nada nos separara ya lo veras. Te escondes en el pan y aunque no te puedo ver te puedo acompañar; es mi lugar preferido. Hoy quiero comulgar, abrirte mi corazón; así de par en par, eres mi mejor amigo. SALIDA Junto a ti María. como un niño quiero estar, tómame en tus brazos guíame en mi caminar. Quiero que me eduques, que me enseñes a rezar, hazme transparente, lléname de paz. Madre, Madre Madre, Madre, (Bis) Gracias Madre mía por llevarnos a Jesús, haznos más humildes tan sencillos como Tú. Gracias Madre mía por abrir tu corazón, porque nos congregas y nos das tu amor. Madre, Madre Madre, Madre, (Bis) DEMOS GRACIAS AL SEÑOR DEMOS GRACIAS DEMOS GRACIAS POR SU AMOR // POR LAS MAÑANAS LAS AVES CANTAN LAS ALABANZAS A CRISTO EL SALVADOR Y TU MI HERMANO POR QUE NO CANTAS LAS ALABANZAS A CRISTO EL SALVADOR.

×