×
  • Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
 

Revertir la diabetes

by on Oct 07, 2013

  • 382 views

http://descargarpdf.net/revertir-la-diabetes ...

http://descargarpdf.net/revertir-la-diabetes

descargar libro revertir la diabetes de sergio rosso

Diabetes Mellitus es el nombre científico de la Diabetes más comúnmente conocido. El nombre explica perfectamente los síntomas de esta enfermedad. Diabetes se ha derivado del término griego Diabanein que significa "pasar por" en este caso refiriéndose a la micción excesiva y la palabra que mellitus en latín significa "Endulzado con miel", refiriéndose a la presencia de exceso de azúcar.

revertir la diabetes pdf descargar gratis

Diabetes Mellitus es el nombre científico de la Diabetes más comúnmente conocido. El nombre explica perfectamente los síntomas de esta enfermedad. Diabetes ha sido deriva del término griego Diabanein que significa "pasar" en
este caso refiriéndose a la micción excesiva y la palabra Mellitus en latín significa "Endulzado con miel", refiriéndose a la presencia de exceso de azúcar.

como revertir la diabetes en 14 dias

Una persona con diabetes sufre una incapacidad para producir o responder a la insulina aumentando el nivel de glucosa en el cuerpo. Esta glucosa extra luego es excretada en la orina. Debido a esta cantidad adicional de glucosa orina es más frecuente y más agua se lava fuera del cuerpo.Como resultado del paciente de la diabetes se siente sed.

Existen básicamente tres tipos de Diabetes - tipo 1, tipo 2 y Diabetes gestacional.


Diabetes tipo 1 a menudo es una enfermedad genética y a veces también causado por factores ambientales. En esto los anticuerpos son producidos dentro del cuerpo del paciente que destruye las células responsables de producir insulina. Como la insulina se reduce o dejó de glucosa sube el nivel de producción. Las inyecciones de insulina se requieren para tratar a este tipo de diabetes.

Tipo 2 es el tipo más común de diabetes y generalmente se observa en personas mayores de 40 años. Además de los factores genéticos, la obesidad es otro gran contribuyente para la diabetes tipo 2.Las dietas altas en grasas con baja o nula actividad física aumenta sustancialmente el riesgo de Diabetes tipo 2.

La Diabetes gestacional se observa en las mujeres que tienen alto azúcar en la sangre durante el embarazo. Existen altas posibilidades de que el bebé puede conseguir afectada si la madre sufre de esto.También, a menudo se observa que las mujeres que sufren de diabetes gestacional, posteriormente se convierte en un paciente de diabetes tipo 2.

Los síntomas más comunes de diabetes incluye micción frecuente, sed excesiva, aumento de la fatiga, pérdida de peso, visión borrosa, etc.. Esto es imposible una lista completa de los síntomas de la diabetes y puede haber muchos otros. Si usted
está experimentando cualquiera de estos es recomendable llevar ayuda médica lo antes posible.

libro revertir la diabetes gratis

Statistics

Views

Total Views
382
Views on SlideShare
382
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
4
Comments
1

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via SlideShare as Adobe PDF

Usage Rights

CC Attribution-ShareAlike LicenseCC Attribution-ShareAlike License

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

11 of 1 previous next

  • JuanPabloRuedaRueda Juan Pablo Rueda Rueda Yo descargue gratis el libro Revertir la diabetes en el siguiente enlace: www.goo.gl/Jy2zhB 1 month ago
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Revertir la diabetes Revertir la diabetes Document Transcript