Your SlideShare is downloading. ×
0
40 días para vivir
40 días para vivir
40 días para vivir
40 días para vivir
40 días para vivir
40 días para vivir
40 días para vivir
40 días para vivir
40 días para vivir
40 días para vivir
40 días para vivir
40 días para vivir
40 días para vivir
40 días para vivir
40 días para vivir
40 días para vivir
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

40 días para vivir

1,508

Published on

Leer la biblia es cuestión de vida o muerte.

Leer la biblia es cuestión de vida o muerte.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,508
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
13
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. 40 DÍAS PARA VIVIR, BUSCADME Y VIVIRÉISAmó 5:4 Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis No es cuestión de religión, es cuestión de relación.
  • 2. El problema más relevante de la iglesia es la falta de conocimientoIsa 5:13 Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porqueno tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.
  • 3. Ose 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltóconocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
  • 4. Col 1:10 para que andéis como es digno del Señor,agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; Es que el Señor me entiende? PORQUE 40 DÍAS?
  • 5. Gén 7:4 Porque pasados aún siete días, yo haré lloversobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeréde sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.
  • 6. Éxo 24:18 Y entró Moisés en medio de la nube, y subió al monte; y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches.
  • 7. Núm 13:25 Y volvieron de reconocer la tierra al fin de cuarenta días. 14:34 Conforme al número de los días, de los cuarenta días en que reconocisteis la tierra, llevaréisvuestras iniquidades cuarenta años, un año por cada día; y conoceréis mi castigo.
  • 8. Deu 9:11 Sucedió al fin de los cuarenta días y cuarenta noches, que Jehová me dio las dos tablas de piedra, las tablas del pacto. 25 Me postré, pues, delante deJehová; cuarenta días y cuarenta noches estuve postrado, porque Jehová dijo que os había de destruir. 10:10 Y yo estuve en el monte como los primeros días, cuarenta días y cuarenta noches; y Jehová también me escuchó esta vez, y no quiso Jehová destruirte. 10:11 Y me dijo Jehová: Levántate, anda, para que marches delante del pueblo, para que entren y posean la tierra que juré a sus padres que les había de dar.
  • 9. 1Sa 17:16 Venía, pues, aquel filisteo por lamañana y por la tarde, y así lo hizo durante cuarenta días.
  • 10. 1Re 19:7 Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez,lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta. 8 Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido conaquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.
  • 11. Jon 3:4 Y comenzó Jonás a entrar por la ciudad,camino de un día, y predicaba diciendo: De aquí a cuarenta días Nínive será destruida.
  • 12. Mat 4:1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu aldesierto, para ser tentado por el diablo. 2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
  • 13. Hch 1:3 a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebasindubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.
  • 14. Rom 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por mediode la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
  • 15. Ministerio Rescate Pereira “Predicando con integridad y carácter” Mensaje creado por Henry Gallego Puedes ver y descargar las diapositivas de Rescate Pereira. http://rescatepereira.blogspot.comSi desea hacer algún comentario ó quiere saber como llegar a ser libre: rescatepereira@gmail.com

×