Soporteusuario
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Soporteusuario

on

  • 281 views

SOPORTE USUARIO REPACOMPUTO PROYECTO

SOPORTE USUARIO REPACOMPUTO PROYECTO

Statistics

Views

Total Views
281
Views on SlideShare
259
Embed Views
22

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

1 Embed 22

http://repacomputo.comeze.com 22

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Soporteusuario Soporteusuario Presentation Transcript

  • Encontrara como realizamosel soporte, venta, manualesde usuario, al usuario y todola facilidad para que usted secomunique con nosotrosREPACOMPUTO esta a suservicio las 24 horas al3115220543
  • SOPORTE AL USUARIODe esta forma trabajamos para usted donde usted se encuentre
  • IDENTIFICACIÓN DE LOS COMPONENTES DE HARDWARE INTERNOProcesador y memoriaAl revisar las especificaciones decualquier computadora, lo primeroque usted verá es probablemente eltipo de procesador (CPU) y lavelocidad del mismo. El siguienteelemento es la memoria de accesoaleatorio (RAM). Estos son dos de loscomponentes más importantes de lacomputadora debido a que ellosdeterminan que tan buen desempeñotendrá. Una computadora puedetener todas las capacidades de espacioen disco duro, video o sonidouniversal, pero si las asignaciones deprocesador y memoria RAM sonmínimas, las características especialesresultan casi sin efecto.
  • UNIDADES DE DISCOLas unidades de disco (drives) sondispositivos físicos que almacenandatos o le permiten tener acceso adatos en ciertos tipos de medios.Porejemplo, un CD-RW (discocompacto de lectura-escritura) lepermite leerdatos desde un CD y almacenar oescribir datos a un CD. Lasunidadespueden ser internas (integradas ala computadora) o externas(enlazadas ala computadora por medio dealgún tipo de conexión por cable oinalámbrica). La figura 2-2 muestravarias unidades de disco y surelación con la memoria y el CPU.
  • COMO REALIZAMOS LAINSTALACION DE WINDOWS XP Los sistemas operativos administran las solicitudes de recursos cuentan con una forma consistente de interactuar con el equipo físico Requisitos mínimos del equipo para Windows XP Professional La partición en la que se encuentra el sistema operativo existente debe ser lo suficientemente amplia para alojar Windows XP Professional, de otra forma será necesario que agrande la partición antes de realizar la actualización. Para ver cómo ampliar el tamaño de una partición en una computadora que tiene una versión previa de Windows, busque en la ayuda de Windows “ampliar el tamaño de una partición” también puede usar esta búsqueda en el sitio www.microsoft.com. En ocasiones una partición es denominada volumen, por lo que tal vez encuentre esta palabra en sus resultados de búsqueda. Windows XP Professional tiene una opción llamada Modo de Compatibilidad que le permite simular la operación de las versiones previas de los sistemas operativos de Windows. Tal vez pueda usar esta opción. Para más información, visite: www.microsoft.com/WindowsXP/pro/howtobuy/upgrading/before.asp Cuando se actualiza un sistema operativo en una partición existente de FAT o FAT32 para Windows XP Professional, tiene la opción de usar NTFS o FAT32. Si elige NTFS,puede convertir la partición a NTFS o formatear la partición usando NTFS. Si la partición contiene datos que quiere guardar después de la instalación, no formatee la partición. En su lugar, elija convertir la partición a NTFS para conservar la información.
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DEHARDWARE La computadora no enciende porque no está conectada. El monitor no funciona por estar dañado. El disco duro no recibe corriente de la fuente de poder de la Computador, No funciona una nueva unidad conectada a la computadora, este tipo de cosas es porque no se ha instalado en forma correcta. Un componente que ya existe deja de trabajar después de haber actualizado el controlador. La computadora no se inicializa desde un CD, porque no se configuró para hacerlo. o porque hay un cable eléctrico dañado. MÁS INFORMACIÓN Aprenderá más acerca de soporte al hardware 3115220543, Soporte al hardware.
  • SOPORTE A LA CONEXIÓN EN REDCON REPACOMPUTOLa categoría de soporte a la conexión en red abarca problemas con losque se encuentran los usuarios al tratar de conectarse a recursos que noestán en la computadora cliente local. Entre esos recursos pueden estararchivos, carpetas, aplicaciones, impresoras conectadas en red, Internet, obien otras computadoras o periféricos.Entre los ejemplos de soporte a conexión en red están los siguientes: Instalar una impresora en una computadora del cliente. Asegurar que la computadora del cliente tenga una dirección IP, o que pueda recibir una. Configurar Opciones de Internet, en Internet Explorer, para activar la conexión de la computadora del cliente a Internet