El buen samaritano

751 views

Published on

www.reflejosdeluz.net

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
751
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El buen samaritano

  1. 1. Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel
  2. 2. Parábolas sobre las virtudes Lo que realmente necesitamos saber, se aprende en el parvulario. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Pero pronto lo olvidamos. Gracias, por recordarlo con nosotros.
  3. 3. Parábolas sobre las virtudes Son muchas las parábolas que tenemos. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Vemos la del buen Samaritano. Aprendemos a compadecernos de los demás.
  4. 4. Parábolas sobre las virtudes A ver si entre todos procuramos... Clic para avanzar Iglesia en Daimiel ... que estas cosas las vuelvan a aprender los mayores... ... y no las olvidemos los niños.
  5. 5. Es una forma del AMOR. Parábolas sobre las virtudes Compadecerse es una virtud. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Nos hace mas solidarios con nuestros semejantes
  6. 6. El buen Samaritano Clic para avanzar Iglesia en Daimiel
  7. 7. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Un hombre bajaba de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones; le despojaron, le hirieron, se fueron y lo dejaron medio muerto. El buen Samaritano
  8. 8. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El buen Samaritano
  9. 9. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El buen Samaritano
  10. 10. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El buen Samaritano
  11. 11. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El buen Samaritano
  12. 12. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel Y sucedió que pasó un sacerdote por aquel camino, lo vio y pasó de largo. El buen Samaritano Lo mismo hizo un levita, pasó de largo.
  13. 13. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El buen Samaritano Sin embargo un samaritano que pasaba, se acercó a él, lo vio, y se conmovió: le vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; lo puso sobre su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él. Al día siguiente al irse, sacó dos denarios y y se los dio al posadero, y le dijo: cuídalo y todo lo que gastes de más, cuando vuelva te lo pagaré.
  14. 14. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El buen Samaritano
  15. 15. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El buen Samaritano
  16. 16. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El buen Samaritano
  17. 17. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El buen Samaritano
  18. 18. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El buen Samaritano ¿Quién, pues, de estos tres te parece que se portó como prójimo de aquél que cayó en manos de los ladrones? Y él dijo: El que usó con él de misericordia. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo"
  19. 19. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El buen Samaritano
  20. 20. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El buen Samaritano Esta parábola dice que los que parecen malos, pueden ser mejores que los que parecen buenos.
  21. 21. Clic para avanzar Iglesia en Daimiel El buen Samaritano Anda y haz tú lo mismo. Sabes que tienes más presentaciones... ¡Hasta la próxima!

×