Documento final

249 views
173 views

Published on

Published in: Education, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
249
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Documento final

  1. 1. ITESM - Campus Qro. Fernando Centurión A00886846 Diego Huerta A00888423 Amet Ramos A00888718 Ricardo Meléndez A00889255 Interacción Humano Computadora 24 de Octubre del 2010 Eduardo Rosado
  2. 2. Entrega Final Conclusión y determinación de futuras oportunidades para el proyecto. Acciones correctivas: Después de llevar a cabo las acciones correctivas planteadas en el parcial anterior, el producto sufrió de algunos cambios en su diseño. A continuación se presenta una recopilación de las acciones correctivas pensadas. Colores, tipografía y posiciones:  Implementar algunos mensajes para aclararle al usuario qué hacer en cada ventana. Esta implementación disminuirá el tiempo de navegación de los usuarios a través de la interfaz.  Cambiar el tono del rosa. Sección de dibujo:  Implementación de algunas herramientas que ayudarán al usuario a dibujar mejor como reglas. Las imágenes de antes y después así como los detalles de los cambios se presentan claramente en la presentación de la entrega final de este proyecto. Futuras Oportunidades: Pluma con LED infrarrojo… Para que el proyecto Olin pudiera ser implementado al 100% harían falta ciertos aspectos que no pudieron ser realizados durante la planeación de proyecto. Una parte clave del proyecto que no se desarrolló fue el uso de una pluma con led infrarrojo que permitiera al usuario dibujar como lo haría normalmente con un lápiz o pluma. Al usar una pluma con un led infrarrojo apoyándose con un sensor como los que se usan en los controles de Wii, se puede simular con bastante precisión el dibujo dentro de un ambiente digital. Integración con redes sociales… Por otro lado, también se consideró apropiado integrar el producto con las redes sociales como Facebook y twitter. Con ayuda de este tipo de servicios, el usuario podría intercambiar puntajes, dibujos, logros, etc. Convertir a Olin en un servicio en línea…
  3. 3. El hecho de convertir a Olin en un servicio en línea va directamente ligado con el punto anterior. Si el producto ya podrá tener integración con otros servicios en internet, el equipo cree que es lo más apropiado dar la posibilidad de acceder a Olin desde cualquier parte haciendo uso del internet. De cualquier manera, el equipo recomendaría que se desarrollaran tanto la versión en línea como la versión de uso local de tal manera que el correcto funcionamiento del producto no dependa de la velocidad ni el acceso a internet. Creación de ejercicios. Para darle a Olin la capacidad de crecer con ayuda de los mismos usuarios. Esta área de oportunidad se podría implementar haciendo uso de las redes sociales y el internet permitiendo a los usuarios crear sus propios patrones de ejercicios y compartirlos con sus amigos/familiares. Al compartir los distintos patrones y ejercicios, los usuarios tendrían la oportunidad de retar a sus conocidos y de esa manera mejorar la experiencia en general del producto. Con la descripción de las oportunidades anteriores para el proyecto Olin, se puede dar por concluida esta etapa del desarrollo. Para terminar, al equipo le gustaría darse la oportunidad de incluir agradecimientos a todas las personas involucradas en este proyecto que en su momento tomaron parte de la planeación y ejecución de sus diferentes etapas.

×