Your SlideShare is downloading. ×
Redes de Sombreo NOVAFRUT
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Redes de Sombreo NOVAFRUT

173
views

Published on

Realizamos estructuras dimensionadas para sostener redes de sombreo para diferentes usos. La estructura está anclada perimetralmente y unos postes sostienen un cableado en cuadrícula que acaban en las …

Realizamos estructuras dimensionadas para sostener redes de sombreo para diferentes usos. La estructura está anclada perimetralmente y unos postes sostienen un cableado en cuadrícula que acaban en las anclas. La red de sombreo se fija mediante sistemas elásticos que permitan una movilidad que le dará más longevidad frente al desgaste que provocan los vientos.
En función de sus necesidades se podrá elegir entre sombreos del 20 al 90%.
Algunas hortalizas y plantas ornamentales especiales requieren niveles de insolación menores a las del lugar. En este caso hay soluciones que pasan por una estructura de sombreo que se adapta a cada situación y dimensión requerida.
Parkings para automóviles, caravanas u otros vehículos son muy apreciados en los países mediterráneos de mayor insolación. Realizamos estructuras adecuadas que permiten el paso de personas y vehículos con las dimensiones y el tipo de sombreo más adaptados en cada caso.


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
173
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Instalaciones de Sombreo en Fruticultura Realizamos estructuras dimensionadas parasostener redes de sombreo para diferentes usos. La estructura está anclada perimetralmente yunos postes sostienen un cableado en cuadrícula que acaban en las anclas. La red de sombreo se fija mediante sistemas elásticos que permitanuna movilidad que le dará más longevidad frente al desgaste que provocan los vientos. En función de sus necesidades se podrá elegir entre sombreos del 20 al 90%. En fruticultura una estructura de sombreopuede ser interesante cuando el sombreo tenga que ser superior al 20% puesto que este es el sombreo que puede aportar una estructura climática o anti insectos.Se pueden realizar estructuras de sombreo para variedades frutales especiales muy valoradasque no se adapten a nuestras condiciones y que requieran menos insolación.
  • 2. Instalaciones de Sombreo en Horticultura y Ornamentales Realizamos estructuras dimensionadas para sostener redes de sombreo para diferentes usos. La estructura está anclada perimetralmente y unos postessostienen un cableado en cuadrícula que acaban en las anclas. La red de sombreo se fija mediante sistemas elásticos que permitan una movilidad que le dará más longevidad frente al desgaste que provocan los vientos.Algunas hortalizas y plantas ornamentalesespeciales requieren niveles de insolación menores a las del lugar. En este caso hay soluciones que pasan por una estructura de sombreo que se adapta a cada situación y dimensión requerida.
  • 3. Instalaciones de Sombreo en Huertos y Jardines Un sombreo adecuado puede favorecer ciertas especies hortícolas y ornamentales. Las mismas instalaciones profesionales pueden adaptarse, en menor escala, para un huerto o un jardín particular. Realizamos estructuras dimensionadas para sostener las redes de sombreo. La estructura está ancladaperimetralmente y unos postes sostienen un cableado en cuadrícula que acaban en las anclas. La red de sombreo se fija mediante sistemas elásticos que permitan una movilidad que le dará más longevidad frente al desgaste que provocan los vientos.
  • 4. Instalaciones de Sombreo en Granjas y Piscifactorías El ganado de granjas al aire libre agradece un sombreo durante las horas del día de mayor insolación. Ello puede favorecer el crecimiento y disminuir el estrés y las bajas de ganado, proporcionando beneficios al ganadero. Realizamos estructuras dimensionadas para sostener las redes de sombreo. La estructura está anclada perimetralmente y unos postes sostienen un cableado en cuadrícula que acaban en las anclas. La red de sombreo se fija mediante sistemas elásticos que permitan una movilidad que le dará más longevidad frente al desgaste que provocan los vientos.
  • 5. Instalaciones de Sombreo en Industrias y ComerciosLos sombreos son muy útiles para comercios donde los productos están al aire libre. Protege de un exceso de insolación sus artículos y también los clientes que circulen por sus exposiciones.Parkings para automóviles, caravanas u otros vehículos son muy apreciados en los países mediterráneos demayor insolación. Realizamos estructuras adecuadas que permiten el paso de personas y vehículos con las dimensiones y el tipo de sombreo más adaptados en cada caso.
  • 6. Instalaciones de Sombreo en Espacios PúblicosRealizamos estructuras dimensionadas para sostener las redes de sombreo. Laestructura está anclada perimetralmente y unos postes sostienen un cableado encuadrícula que acaban en las anclas. La red de sombreo se fija mediante sistemas elásticos que permitan una movilidad que le dará más longevidad frente al desgaste que provocan los vientos.Una estructura de sombreo puede ser muy interesante en muchos espacios públicos. Citamos los más habituales y los que Novafrut está realizando actualmente: Sombreos de plazas públicas para celebración de fiestas, ferias, etc. Sombreos de calles. Sombreos de patios de escuelas. Sombreos en playas.
  • 7. Visitenos en: