• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
5 formas de mantener a tu novia interesada en la relación
 

5 formas de mantener a tu novia interesada en la relación

on

  • 4,520 views

http://comoreconquistarunamorperdido.com: ¿Tu relación llego al aburrimiento? Hacer las mismas cosas con tu novia puede causar aburrimiento. Después de todo ella ya sabe que vas a hacer con ella, ...

http://comoreconquistarunamorperdido.com: ¿Tu relación llego al aburrimiento? Hacer las mismas cosas con tu novia puede causar aburrimiento. Después de todo ella ya sabe que vas a hacer con ella, incluso antes de que le puedas decir porque ya sabe lo que suelen hacer juntos. Las cosas que haces son predecibles y no hay nada en la relación que sea emocionante, divertido y fascinante.

Statistics

Views

Total Views
4,520
Views on SlideShare
4,520
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
7
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    5 formas de mantener a tu novia interesada en la relación 5 formas de mantener a tu novia interesada en la relación Presentation Transcript

    • 5 Formas De Mantener a Tu Novia Interesada En La Relación
    • ¿Tu relación llego al aburrimiento? Hacer lasmismas cosas con tu novia puede causaraburrimiento. Después de todo ella ya sabeque vas a hacer con ella, incluso antes de quele puedas decir porque ya sabe lo que suelenhacer juntos.Las cosas que haces son predecibles y no haynada en la relación que sea emocionante,divertido y fascinante.La relación entra en un problema cuando lasparejas se aburren. Las cosas que haces con tupareja son las que mantendrán viva la relacióno aburrirla mucho. El aburrimiento en unarelación de pareja sin duda causa su fín.
    • Formas de mantener a tu novia interesada…Entonces, ¿cómo puedes hacer que tu novia nose aburra contigo? Pues hay muchas formas delograrlo. Vamos a ver diferentes maneras demantener a tu novia con interes. Lograr durarcon una novia no es difícil, pero mantener suinterés es lo que a la mayoría de los hombresles resulta difícil de lograr.El reto después de la primera cita es mantenersu interés todo el tiempo hasta proponerlematrimonio. Si no puedes mantener a tu novia ​interesada durante el noviazgo me temoinformarte que puedes terminar perdiendolapor a otro hombre.
    • Ella encontrará a otro hombre que le da loque quiere en una relación. Mantener elinterés de tu novia es un proceso continuoincluso después de casarte con ella.Complacer a tu novia no quiere decir quedebas hacer las cosas a ciegas. No, tienesque usar la cabeza para razonar y hacer lascosas que son buenas para ti y tambiénpara ella. Debes hacer cosas positivas juntoa ella que sin duda reforzará tu relación yno causará la autodestrucción.
    • Cómo mantener a su novia Interesada en larelaciónLa primera forma de mantener a tu noviainteresada puede ser irse juntos. Esto teayudará a conectarte y renovar la relaciónque tienes con tu bella novia.A veces se necesita tiempo a solas para quevuelvas a conectar con ella y encontrar lachispa que había en el pasado antes de queempiece a aburrirse contigo. Llévala devacaciones y especialmente a lugares dondenunca han estado antes y diviértanse juntosun par de días.
    • Hay muchos lugares interesantes yhermosos que puedes visitar con tu novia,tal el dinero sea un limite. Unas vacacionespermite que tu y tu novia se conecten ypasen tiempo juntos y solos.La segunda forma de mantener a tu noviainteresada puede ser el salir a un día decampo. Te pregunto ¿Cuándo fue la últimavez que tu y tu novia realizaron un picnic?Pues sorprende a tu novia llevándola a undía de campo en algún lugar donde los dospuedan disfrutar de la bello que es lanaturaleza.
    • Ir de compras con tu novia es la tercera formade mantener su interés en la relación. A lasmujeres les encanta cuando sus hombres lasacompañan a hacer compras aunque lamayoría de los hombres hacen todo lo posiblepara evitarlo.Existen muchos lugares a donde puedes llevar atu novia a hacer sus compras, quizás para quetenga un nuevo vestuario que le hará versebien y más atractiva.¿Por qué no llevas a tu novia a otra ciudaddonde llego una gran variedad de ropa demoda?, estoy seguro que lo va a disfrutar estosin duda va a evitar el aburrimiento habitualque puede ser predecible en tu relación.
    • La quinta forma y la más poderosa demantener a tu novia interesada es siempreLa comunicación efectiva con ella. Debesconocer sus emociones y comprender loque quiere. Tienes que saber cómo influireficazmente en los pensamientos de tunovia y hacer que ella se sienta muy seguracontigo.Desarrolla una relación íntima con tu noviapor medio la comunicación. Haz que confieen ti completamente y escuchala siempre.Dile que te preocupas por ella siempre.
    • Llámala siempre a pregúntale cómo le va.Pero recuerda, debes evitar ladesesperación enviándole mensajes detexto o llamándola de vez en cuando.Estos consejos son sólo algunas formasque puedes usar para mantener a tu noviainteresada. Todo lo que tienes que haceres ser creativo y pensar en algo nuevo,interesante, impresionante, divertido yfascinante que te ayude a conectarte contu novia y puedas mantener encendido elfuego de amor.
    • Si En realidad deseas Recuperar A TU EX PAREJA SEA HOMBRE OMUJER! Visita el sitio web que se encuentra en al descripción de este video.. AQUÍ ABAJO:Comparte este video, Suscríbete, Dale Clic a ME GUSTA Y comenta http://comoreconquistarunamorperdido.com