Consigue las mejores recetas de cocina

324 views
225 views

Published on

Consigue las mejores recetas de cocina
http://www.receteando.com/pimientos-turcos/
http://www.receteando.com/hojaldres-de-salchicha-y-manzana/
http://www.receteando.com/pastel-de-macarrones/
http://www.receteando.com/mar-y-montana/
Si quieres ver más artículos relacionados visita http://www.receteando.com/

Published in: Health & Medicine
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
324
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Consigue las mejores recetas de cocina

  1. 1. Ingredientes:-Pimientos rojos de lata o asados.-Atún o bonito en aceite.-Mantequilla o foie-gras.-Una latita de anchoas.-Limón.-Perejil o queso rallado.Preparación:Se parten los pimientos en tiras, y se untan con una pasta hecha con el atún o bonitoy la mantequilla o foie-gras. La pasta podrá ser más o menos mantecosa o podrátener más o menos foie-gras, según se desee. Después de untado se coloca unaanchoa y se enrolla el pimiento, sujetándola con un palillo.El aceite de las anchoas, si son de lata, se mezcla con un chorro de limón y se echasobre los pimientos, colocados donde se vayan a servir.Se espolvorean de perejil picadito o de quedo rallado.
  2. 2. Ingredientes (para 4 personas):-1 lamina de pasta de hojaldre.-2 manzanas Golden.-6 salchichas.-1 cebolla.-1 huevo.-1/2 vasito de brandy.-2 cucharadas de aceite de oliva.-Pimienta.-Sal.Preparación:Pelar las manzanas, partirlas por la mitad, retirarles el corazón y cortarlas en dados. Pelar la cebolla, picarla y sofreírla en una sartén con el aceite. Incorporar las salchichas peladas y desmenuzadas y freírlas 1 minuto.Agregar las manzanas y rehogarlas 2 minutos. Verter el brandy, dejarlo evaporar y salpimentar. Retirar del fuego y dejar enfriar.Extender el hojaldre y cortarlo en 8 rectángulos. Colocar el relleno de salchicha sobre la mitad y cubrir con los rectángulos de hojaldre restantes.Pincelar con huevo batido y cocer en el horno, precalentado a 200º, durante 15-20 minutos, o hasta que los hojaldres estén dorados.
  3. 3. Ingredientes:-Medio kilo de macarrones.-Cebolla.-Ajo.-Perejil.-Ajo.-Perejil.-100 gramos de carne.-Queso rallado.-Mantequilla.-Aceite.-Pan rallado.-Sal.Preparación:En agua hirviendo, con unos trozos de cebolla, ajo y perejil, se echan los macarronespartidos, sazonándolo de sal.En aceite caliente se dora el picado que se vaya a poner, agregándole un poco decebolla, ajo y perejil muy picadito, también se puede poner un poco de tomate, puesle va muy bien a las carnes y las hace más sabrosas.
  4. 4. Una vez cocidos los macarrones, que no deben tener agua, se les quita la cebolla, quese le ha puesto para cocer, y se les echa unos trozos de mantequilla, y quesorallado, unas dos cucharadas.En un molde engrasado se van poniendo capas de macarrones y de picadillo, siendo laprimera y la última de macarrones. Se meten a horno regular unos diez minutos. Sedesmolda con cuidado y se sirven calientes.
  5. 5. Tiempo de preparación: 30 minutosTiempo de cocción: 40 minutosNivel de dificultad: DifícilNivel en calorías y colesterol: MedioIngredientes para seis personas:- Seis langostinos- Seis cigalas- Seis sepias- Tres pollos- Seis trozos de conejo- Seis trozos de butifarra- 300 gramos de setas- Aceite- Una cebolla- Cuatro tomates maduros- Dos dientes de ajo- 30 gramos de almendras tostadas- 20 gramos de chocolate
  6. 6. Una ramita de laurel- Una ramita de tomillo- Una ramita de ajedrea- Dos copas de Brandy- Sal- PimientaPreparación:En primer lugar, lo que debemos hacer, es limpiar el marisco, el pescado, las setas y pelamos y picamos la cebolla y los tomates. Seguidamente, en una cazuela de barro ponemos un poco de aceite, y doramos las sepias, los langostinos y las cigalas, y reservamos. Hacemos lo mismo con el pollo y el conejo, utilizando el mismo aceite que hemos usado para el marisco.En la misma cacerola, sofreímos la cebolla, que hemos picado y también los tomate. Luego, añadimos el conejo y el pollo, y vertemos las dos copas de Brandy y quemamos el alcohol. Agregamos las ramitas de laurel, de tomillo y de ajedrea y cubrimos con un poco de caldo de carne o pescado, dependiendo de nuestro gusto, aunque también serviría un caldo mixto, si así lo preferimos.
  7. 7. Dejamos cocer durante unos diez a doce minutos y mientras salteamos unas pocas de setas en una sartén.A continuación, añadimos a la cocción, las setas, la butifarra y las sepias. Aparte, preparamos una picada, con ajos, las almendras y el chocolate, que agregamos a la cacerola cuando falten unos diez minutos para finalizar la cocción.Tras la picada, añadimos los langostinos y unos minutos antes de terminar, las cigalas.Para terminar, comprobamos el punto de sal y de pimienta.Truco:Antes de iniciar el tercer paso, podemos deshacernos de los huesos de pollo y el conejo, y colar la salsa, para evitar el exceso de grasa en el resultado final de este plato.
  8. 8. http://www.receteando.com/pimientos-turcos/ http://www.receteando.com/hojaldres-de-salchicha-y-manzana/ http://www.receteando.com/pastel-de-macarrones/ http://www.receteando.com/mar-y-montana/Si quieres ver más artículos relacionados visita http://www.receteando.com

×