Your SlideShare is downloading. ×
Front
Front
Front
Front
Front
Front
Front
Front
Front
Front
Front
Front
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Front

336

Published on

yakin ramires gonzalez

yakin ramires gonzalez

Published in: Travel, News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
336
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. INSTRUMENTOS MUSICALES
    eFRONT
  • 2. MISIÓN
    VENDER INSTRUMENTOS MUSICALES :
    GUITARRAS
    BAJOS
    TECLADOS
    BATERIAS DE DOBLE BOBMBO Y SENCILLAS
  • 3. VISIÓN
    LO QUE PIENSO DE MI EMPRESA ES QUE SIN ELLA NO PODRIAMOS VENDER INSTRUMENTOS PARA HACER MUSICA
  • 4. CROQUIS
  • 5. DUEÑO
    YAKIN RAMIREZ GONZALEZ
  • 6. ¿POR QUE ES IMPORTANTE NUESTRA EMPRESA?
    Es importante por que impulsamos el gusto por la música al ofrecer atención y orientación a cada uno de nuestros clientes
  • 7. ¿COMO SE ELABORA UNA GUITARRA ACUSTICA?
    La guitarra es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de madera, un mástil sobre el que va adosado el diapasón o trastero, generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa y seis cuerdas … Sobre el diapasón van incrustados los trastes, que permiten los diferentes tonos.
    La guitarra común acustica está fabricada con madera prácticamente en su totalidad y los tipos empleados son las de palosanto de la India o de Brasil (Bulnesiasarmientoi), abeto, cedro de Canadá, pino, ciprés y ébano, en función del tipo de guitarra, clásica o flamenca …Una guitarra clásica común está compuesta por la caja de resonancia, el mástil, el puente, el diapasón, los trastes, las cuerdas y el clavijero … Antiguamente las cuerdas eran de tripa de animal pero en las guitarras modernas son de nylon o de metal.
  • 8. GUITARRA ELECTRICA
    El cuerpo: normalmente de madera (encina, aliso, caoba, tilo, fresno, etc.), aunque a veces de materiales sintéticos que incluyen materiales plásticos (como el policarbonato) y aleaciones de aluminio. Aloja en la parte interior los componentes electrónicos y puede ser semisólido con una pequeña caja de resonancia. La densidad de la madera incide en el lapso que una nota permanece sostenida después de pulsar la cuerda (a mayor densidad fijan a él por medio del puente. Hay diversos tipos de puente, cada uno con características especiales que inciden en el sonido final del instrumento e incluso algunos puentes incluyen pastillas piezoeléctricas para captar la vibración de las cuerdas o palancas de vibrato (también denominadas de whammy utilizado para distosionar el sonido e incorrectamente de trémolo) para variar la tensión de las cuerdas y causar un efecto vaivén en la entonación. Un modelo típico de whammy bar es el llamado Floyd Rose.
    El mástil: también hecho de una o varias piezas de madera (arce, caoba, palorrosa, etc.), tiene en su interior una barra de acero u otro material muy resistente, llamada alma, para contrarrestar la tensión de las cuerdas sobre él y que no pierda linealidad. Suele ir atornillado al cuerpo (como en la FenderStratocaster) o bien pegado (en la Gibson Les Paul). Sobre él se encuentra el diapasón (donde se apoyan los dedos al tocar) de la misma madera que el mástil u otra (palorrosa, palisandro africano, ébano, arce, etc.) encolada a él. Sobre el diapasón y en perpendicular a las cuerdas se encuentran los trastes; pequeñas barras metálicas (de acero normalmente) que entran en contacto con la cuerda al apoyar los dedos en el espacio entre ellos y sobre el diapasón.
    El clavijero o pala del clavijero: extremo del mástil donde las cuerdas van enrolladas a unas piezas metálicas cilíndricas con un tornillo sin fin que regula la tensión de la cuerda y por tanto su afinación. En guitarras modernas, puede observarse un clavijero autoafinador. Este tipo de clavijeros llevan un pequeño motor, el cual gira dependiendo la afinación deseada (que se selecciona con una especie de potenciometro con diferentes opciones).
  • 9. PARTES DE UNA GUITARRA ELECTRICA
  • 10. PRECIOS
    GUITARRA ACUSTICA GIBSON
    $ 800
    GUITRRA ELECTRICA FENDER
    $4500
    BATERIA SENCILLA
    $3000
  • 11. OFERTAS
    GUITARRA IBAÑES GIO PAQUETE $1500
    AMPLIFICADOR
    3 PLUMILLAS
    UN JUEGO DE CUERDAS
    BAJO IBAÑES $1800
    AMPLIFICADOR
    3 PLUMILLAS
    UN JUEGO DE CUERDAS
  • 12. MUCAS GRACIAS!!!

×