Raona - Workflows en tu móvil o tablet, con SharePoint y Nintex Workflow

786 views
649 views

Published on

Ejemplo práctico de alineación de SharePoint con el negocio.
Solución de Raona que lleva tus workflows a tu dispositivo móvil para que puedas aprobar gastos, facturas, tareas, documentos, etc..

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
786
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
251
Actions
Shares
0
Downloads
11
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Raona - Workflows en tu móvil o tablet, con SharePoint y Nintex Workflow

  1. 1. Ejemplos prácticos dealineación de SharePointcon el negocio.developed byMarco A. Calvo AbadTeam Leadermarco.calvo@raona.com• Workflow Solution• Responsive• MyCo
  2. 2. WorkFlow Solutionsdeveloped by
  3. 3. Situación Actual
  4. 4. Un entorno de crisis económica como el actual, obliga a las empresas areducir costes y a ser más competitivas incrementando su productividad.Una forma de lograrlo es automatizando sus procesos de negocio para queéstos sean tan repetibles y predecibles como sea posible, eliminando asíineficiencias.En Raona, percibimos una clara tendencia a incorporar la automatización deprocesos o workflows en la mayoría de los proyectos de desarrollo e intranetsque nos piden nuestros clientes, en ámbitos tan diversos como:
  5. 5. ¿Qué se le pide a unBPM?
  6. 6. VisualIntuitiva y fácil de utilizar por personalde negocio, sin necesidad deprogramación.PotenteDisponibilidad de una ampliabiblioteca de recursos y workflowsque sirvan de base para una granvariedad de procesos de negocio.FácilFácil migración/integración deworkflows de otras plataformas comoLotus Notes.
  7. 7. MóvilPosibilidad de interactuarcon los workflows desdeun Smartphone o Tablet.IntegradaIntegración con aplicacionescorporativas como el CRM, ERP, o laIntranet corporativa, y con serviciosen el cloud.
  8. 8. ¿Comofunciona?
  9. 9. ¿Preparados?
  10. 10. Preguntas?
  11. 11. GraciasRaona, pasión por elsoftwareMarco A. Calvo AbadTeam Leadermarco.calvo@raona.com

×