Cómo raona aporta valor a las empresas de comunicación

581 views
228 views

Published on

Comunicar, transmitir y generar información, contenidos... ¿cómo lo gestionamos? ¿Conocemos el generador de contenidos? ¿Podemos comunicarlo? ¿Lo comunicamos a través de todos los medios y canales? Y finalmente, medirlo. Raona ha creado un offering específico para las empresas de márketing y comunicación, dirigido al control y gestión de dichos canales y herramientas, pero sin perder de vista, que todas las empresas son únicas.

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
581
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómo raona aporta valor a las empresas de comunicación

  1. 1. comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de los signos y tienen unas reglas semióticas comunes.
  2. 2. Comunicación by Acceso rápido a los contenidos corporativos Gestión documental Gamificación Red Social Corporativa Personalización por usuario Usabilidad Potenciada Movilidad total
  3. 3. Comunicación by Gestión de los indicadores de negocio Reporting automatico
  4. 4. Comunicación by LinkTiles con indicadores de negocio Modelo de BI dinámico y ampliable Integración con ERP, CRM y otras herramientas corporativas
  5. 5. Comunicación by Nuestros clientes nuestra mejor referencia
  6. 6. Silvia López Silvia López es Business Development Manager en Raona y especialista en ofrecer soluciones de negocio innovadoras a nuestros clientes. David Bernal David Bernal es Team Leader en Raona sintetizando las mejores ideas en aplicaciones para empresas de comunicación.

×