Soplona del banco mundial revela como la elite domina al Mundo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Soplona del banco mundial revela como la elite domina al Mundo

on

  • 551 views

Soplona del Banco Mundial Revela Como La Elite Domina Al Mundo ...

Soplona del Banco Mundial Revela Como La Elite Domina Al Mundo
Karen Hudes es graduada de la escuela de leyes de Yale y trabajó en el departamento legal del Banco Mundial durante 20 años. De hecho, fue despedida por revelar información sobre la corrupción dentro del Banco Mundial, su puesto era el de “asesora jurídica superior.”
Ella tuvo una perspectiva clara para visualizar como la élite domina el mundo, y la información que está revelando al mundo es absolutamente sorprendente. De acuerdo a Hudes, la élite utiliza un núcleo hermético de instituciones financieras y mega-corporaciones que dominan el planeta.
Karen Hudes del Banco Mundial expone la estructura de la élite.
La meta es controlar, nos quieren a todos como esclavos de la deuda, quieren a todos nuestros gobiernos esclavos a la deuda, y quieren a todos nuestros políticos adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan a las campañas. Como la élite también es dueña de todas los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que nuestro sistema trabaja.
Recuerda, no es un paranoico de teorías de conspiración el que dice estas cosas. Esta es una abogada educada en Yale que trabajó en el Banco Mundial por dos décadas. El siguiente resumen de sus credenciales viene directo de su sitio web:
“Karen Hudes estudió Leyes en la Escuela de Leyes y Economía de la Universidad de Amsterdam. Ella trabajó en el Banco de Exportaciones e Importaciones de EUA de 1980-1985 y en el Departamento Legal del Banco Mundial de 1986-2007…”
Hoy, Hudes está intentando exponer el sistema financiero corrupto que la élite mundial utiliza para controlar las riquezas del mundo. En una entrevista con el “New American”, ella discute como estamos permitiendo a voluntad que este grupo de elitistas dominen por completo los recursos del planeta…

Statistics

Views

Total Views
551
Views on SlideShare
551
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Soplona del banco mundial revela como la elite domina al Mundo Document Transcript

  • 1. Soplona del Banco Mundial Revela Como La Elite Domina Al Mundo Karen Hudes es graduada de la escuela de leyes de Yale y trabajó en el departamento legal del Banco Mundial durante 20 años. De hecho, fue despedida por revelar información sobre la corrupción dentro del Banco Mundial, su puesto era el de “asesora jurídica superior.” Ella tuvo una perspectiva clara para visualizar como la élite domina el mundo, y la información que está revelando al mundo es absolutamente sorprendente. De acuerdo a Hudes, la élite utiliza un núcleo hermético de instituciones financieras y mega-corporaciones que dominan el planeta. Karen Hudes del Banco Mundial expone la estructura de la élite. La meta es controlar, nos quieren a todos como esclavos de la deuda, quieren a todos nuestros gobiernos esclavos a la deuda, y quieren a todos nuestros políticos adictos a las gigantes contribuciones financieras que ellos canalizan a las campañas. Como la élite también es dueña de todas los medios de información principales, esos medios nunca revelarán el secreto de que hay algo fundamentalmente errado en la manera en que nuestro sistema trabaja.
  • 2. Recuerda, no es un paranoico de teorías de conspiración el que dice estas cosas. Esta es una abogada educada en Yale que trabajó en el Banco Mundial por dos décadas. El siguiente resumen de sus credenciales viene directo de su sitio web: “Karen Hudes estudió Leyes en la Escuela de Leyes y Economía de la Universidad de Amsterdam. Ella trabajó en el Banco de Exportaciones e Importaciones de EUA de 1980-1985 y en el Departamento Legal del Banco Mundial de 1986-2007…” Hoy, Hudes está intentando exponer el sistema financiero corrupto que la élite mundial utiliza para controlar las riquezas del mundo. En una entrevista con el “New American”, ella discute como estamos permitiendo a voluntad que este grupo de elitistas dominen por completo los recursos del planeta… “Una ex-interina del Banco Mundial, ex-Asesora Jurídica Superior, Karen Hudes, menciona que el sistema financiero mundial es dominado por un pequeño grupo de figuras corruptas hambrientas de poder centralizadas alrededor de la Reserva Federal de EUA (corporación privada). La red, además, ha obtenido el control de los medios para cubrir sus crímenes, explica. En una entrevisa con el New American, Hudes dice que busca aclarar muchos asuntos alrededor del Banco Mundial, ella fue despedida por sus esfuerzos. Ahora, junto con una red de “soplones”, Hudes está determinada a exponer y darle fin a la corrupción. Y ella está segura de su éxito. Citando un explosivo estudio Sueco del 2011 publicado en el diario PLOS ONE en la “red de control corporativo global,” Hudes apuntó a un pequeño grupo de entidades — principalmente instituciones financieras y especialmente bancos centrales — ejercen una masiva influencia sobre la economía internacional detrás del telón. “Lo que realmente está sucediendo es que los recursos globales son dominados por ese grupo,” explicó, agregando que “los ladrones de poder corruptos” han logrado dominar también los medios. “A ellos se les está permitiendo hacerlo.” Previamente, se ha escrito acerca del estudio Sueco que menciona Hudes. Fue conducido por un grupo de investigadores del Instituto Federal de Tecnología en Zurich, Suiza. Ellos estudiarion las relaciones entre 37 millones
  • 3. de compañías e inversionistas mundialmente, y lo que descubrieron es que hay una “super-entidad” de únicamente 147 mega-corporationes herméticamente estructuradas que controlan el 40% de toda la economía global… “Cuando el equipo finalmente desenredó la red de adueñamiento, encontró que casi todo puede ser rastreado a esta “super-entidad” de 147 compañías aún más herméticas – cuya propiedad es adueñada por otros miembros de esa super entidad – que controla el 40% de las riquezas de la red. “En efecto, menos del 1% de las compañías controlan el 40% de toda la red mundial,” dice Glattfelder. La mayoría instituciones financieras. El top 20 incluye a Barclays Bank, JPMorgan Chase & Co, y The Goldman Sachs Group.” Corporatocracia Pero la élite mundial no solo controla estas mega corporaciones. De acuerdo a Hudes, también dominan las organizaciones no-electas, que no responden a ningún país y que controlan las finanzas de virtualmente toda nación sobre la faz de la Tierra. El Banco Mundial, el FMI y los bancos centrales como la Reserva Federal literalmente controlan la creación y el flujo del dinero en el mundo.
  • 4. En el ápice de este sistema se encuentra el Banco de Pagos Internacionales. Es el banco central de los bancos centrales, y en el siguiente vídeo en Inglés se puede escuchar a Hudes decirle a Greg Hunter lo siguiente… “No tenemos que esperar a que alguien despida a la Reserva Federal o al Banco de Pagos Internacionales … Algunos estados han empezado a reconocer la plata y el oro, metales preciosos, como moneda.” Reserva Federal de EUA Mucha gente ni siquiera a escuchado sobre el Banco de Pagos Internacionales, pero es una organización de extrema importancia. En un artículo anterior en Inglés, se describe como este “banco central del mundo” es literalmente inmune a las leyes de cualquier país… “Una organización internacional inmensamente poderosa del cual la mayoría ni siquiera han escuchado, secretamente controla la producción de dinero del mundo entero. Es llamado el Banco de Pagos Internacionales, y es el banco central de los bancos centrales. Está ubicado en Basilea, Suiza, pero tiene sucursales en Hong Kong y en la Ciudad de Méjico. Es esencialmente un banco central del mundo no-electo que tiene completa inmunidad de impuestos y leyes internacionales. Hasta Wikipedia admite que “no responde a ningún gobierno nacional.“ Hoy, 58 bancos centrales a nivel mundial pertenecen al BPI, y tiene, por mucho, mas poder en la economía de los EUA (o la economía de cualquier otro país) que cualquier político. Cada dos meses, los banqueros centrales se reúnen en Basilea para otra “Reunión de
  • 5. Economía Mundial”. Durante estas reuniones, se toman decisiones que afectan a todo hombre, mujer y niño en el planeta, y ninguno de nosotros tiene alguna palabra en lo que se decide. El Banco de Pagos Internacionales es una organización que fue fundada por la élite mundial, que opera en beneficio de la misma, cuyo fin es ser una de las piedras angulares del venidero sistema financiero global unificado.” Banco de Pagos Internacionales es el banco central de los bancos centrales. Este sistema no existe por accidente. De hecho la élite mundial ha estado desarrollando este sistema durante mucho tiempo. En un artículo en Inglés llamado “Quién dirige el mundo? Prueba sólida de que un grupo de elitistas son los maestros titiriteros“, se incluye una cita del profesor de historia Carroll Quigley, de Georgetown University, de uno de sus libros escrito en 1966 en el cual discute los planes de la élite para con el Banco de Pagos Internacionales… “Los poderes financieros del capitalismo tenían otra meta, nada menos que crear un poder financiero global en manos privadas, capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo como un todo. Este sistema funciona de una manera feudal en la cual los bancos centrales actúan en concierto, por acuerdos secretos concretados en frecuentes reuniones y conferencias privadas. El ápice del sistema es el Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, un banco privado controlado por los bancos privados de distintos países, que a su vez están en manos privadas. “ Y eso es exactamente lo que tenemos hoy en día. Tenemos un sistema de “neo-feudalismo” en el cual todos nuestros gobiernos están esclavizados a la deuda. Este sistema es gobernado por los bancos centrales y por el Banco de Pagos Internacionales, y sistemáticamente transfiere las riquezas del mundo fuera de nuestras manos hacia las manos de la élite mundial. La mayoría de gente no sabe lo que sucede porque la élite mundial controla lo que vemos, escuchamos y pensamos. Hoy tenemos a 6 gigantes compañías de información global que controlan el 90% de las noticias y entretenimiento que observamos.
  • 6. 6 grandes corporaciones de propaganda de la élite mundial. Este es el sistema insidioso que Karen Hudes busca exponer. Fuente en Inglés (traducido). FUENTE: http://gambhiraom.wordpress.com/2014/01/13/como-la-elite-domina-al-mundo/ Miércoles, 22 de mayo 2013 Banco Mundial Insider Falta clara sobre la corrupción, de la Reserva Federal Escrito por Alex Newman
  • 7. Foto de la sede del Banco Mundial en Washington, DC Un ex privilegiada en el Banco Mundial, los Abogados de ex-Mayor Karen Hudes, dice que el sistema financiero mundial está dominado por un pequeño grupo de figuras corruptas, hambrientos de poder en torno a la Reserva Federal de EE.UU. de propiedad privada. La red se ha hecho con el control de los medios de encubrir sus crímenes, también, explicó. En una entrevista con The New American , Hudes dijo que cuando trató de dar la alarma sobre múltiples problemas en el Banco Mundial, que fue despedida por sus esfuerzos. Ahora, junto con una red de compañeros de los denunciantes, Hudes está decidido a denunciar y poner fin a la corrupción. . Y ella está segura de éxito Citando un estudio suizo explosivo 2011 publicado en el PLOS ONE revista sobre la "red de control corporativo global," Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades - en su mayoría instituciones financieras y los bancos centrales de todo - ejercen una enorme cantidad de influencia sobre la economía internacional desde detrás de las escenas. "Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo", explicó, y agregó que los "capturadores de energía corruptos" han logrado dominar los medios de comunicación también. "Se les está permitido hacerlo." De acuerdo con el artículo revisado por pares, que presentó la primera investigación global de la arquitectura de la propiedad en la economía internacional, las corporaciones transnacionales forman una "gigantesca estructura pajarita." Una gran parte del control , por su parte, "los flujos a un pequeño núcleo muy unido de instituciones financieras." Los investigadores describen el núcleo como un "super-entidad" económica "que plantea cuestiones importantes para los responsables políticos y los investigadores. Por supuesto, las implicaciones son enormes para los ciudadanos también. Hudes, un abogado que pasó cerca de dos décadas trabajando en el departamento legal del Banco Mundial, ha observado las maquinaciones de la estrecha red de arriba. "Me di cuenta de que estábamos ahora tratando con algo conocido como la captura del Estado, que es donde las instituciones de gobierno son cooptados por el grupo que es corrupto", dijo a The New American en una entrevista telefónica."Los pilares del gobierno de EE.UU. - algunos de ellos - son disfuncionales debido a la captura del Estado, lo que es una gran historia, este es un gran encubrimiento." En el corazón de la red, Hudes dijo, son 147 las instituciones financieras y los bancos centrales - especialmente la Reserva Federal, que fue creado por el Congreso, pero está poseído por esencialmente un cartel de bancos privados . "Esta es una historia acerca de cómo el sistema financiero internacional estaba secretamente gamed, la mayoría de los bancos centrales - ellos son los que estamos hablando", explicó. "Los banqueros centrales han sido el sistema de juego. Yo diría que se trata de una toma de poder. " La Fed, en particular, se encuentra en el centro de la red y el encubrimiento, Hudes continuó, citando una política y un órgano de control que incluye la parte superior del gobierno y funcionarios de la Fed. Los banqueros centrales
  • 8. también se han manipulando los precios del oro , agregó, haciéndose eco de la preocupación generalizada de que el nuevo americano ha documentado ampliamente . . De hecho, incluso los estados financieros inexactos Banco Mundial que Hudes ha estado tratando de exponer se vinculan con el banco central de EE.UU., dijo que "El grupo que estamos hablando del estudio Zurich - esa es la Reserva Federal, tiene alguna otra piezas a la misma, pero eso es la Reserva Federal ", explicó Hudes. "Así que la Reserva Federal dominada en secreto la economía mundial mediante el secreto, enclavamiento direcciones corporativas, y aterrorizar a cualquiera que se las arregló para darse cuenta de que estaban teniendo ningún tipo de papel, y poner a la gente en posiciones muy importantes para que pudieran obtener un pase libre. " La sombría pero inmensamente poderoso Banco de Pagos Internacionales sirve como "el club de los banqueros centrales privadas", continuó Hudes. "Ahora, la gente va a querer intereses de las deudas de su país para continuar a pagar a ese grupocuando se enteran de los trucos secretos que ese grupo ha estado haciendo? No hay que olvidar cómo han enriquecieron extraordinariamente y cómo se han llevado el dinero del contribuyente para el rescate. " En cuanto a la intervención en el precio del oro, Hudes dijo que era un esfuerzo de la red de gran alcance y sus bancos centrales a "mantener sobre su papel moneda "- una sospecha compartida por muchos analistas e incluso funcionarios gubernamentales de alto rango . El denunciante Banco Mundial también dijo que, contrariamente a las afirmaciones oficiales, ella no creía que hubiera nada de oro que se celebra en Fort Knox. Incluso los miembros del Congreso y los gobiernos extranjeros han tratado de averiguar si los metales preciosos seguían allí , pero tuvieron poco éxito. Hudes, sin embargo, cree que la estafa con el tiempo se vaya a desaparecer. "Esto es como ladrones tratando de averiguar donde pueden esconderse. Es una mafia ", dijo. "Estos culpables que han acaparado todo este poder económico han logrado infiltrarse en ambos lados de la cuestión, por lo que van a encontrar personas que supuestamente están tratando de luchar contra la corrupción, que sólo están ahí para difundir desinformación y como un marcador de posición para disparar a cualquiera que se las arregla para espabilen .... Esos matones piensan que si pueden mantener el mundo ignorante, éstos pueden sangrar ya. " Por supuesto, la gran corrupción en los más altos niveles del gobierno y las empresas no es un fenómeno nuevo. Historiador y profesor de la Universidad de Georgetown Carroll Quigley , quien se desempeñó como consejero del presidente Bill Clinton, por ejemplo, escribió sobre el esquema en su libro de 1966 La tragedia y esperanza: Una historia del mundo en nuestro tiempo . El peso pesado académico, quien se le permitió revisar los documentos pertenecientes a los niveles más altos de la creación global, aunque se explica cómo el sistema corrupto funcionaría -. Muy similar a lo que describe Hudes "Los poderes del capitalismo financiero tenían un objetivo de largo alcance, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo como un todo ", escribió el profesor Quigley, quien estuvo de acuerdo con los objetivos, pero no el secreto." Este sistema sería controlado de manera feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto mediante acuerdos secretos que se llegó en las reuniones y conferencias privadas frecuentes. El ápice del sistema iba a ser el Banco de Pagos Internacionales en Basilea, Suiza, un . banco privado propiedad y control de los bancos centrales del mundo que eran, a las empresas privadas " Pero no va a suceder, Hudes dicho - al menos no si ella tiene algo hacer para con él.Mientras que los medios de comunicación están dominados por la red "capturador de energía", Hudes ha estado trabajando con los gobiernos extranjeros, periodistas, funcionarios de Estados Unidos, los gobiernos estatales, y una amplia coalición de compañeros de los denunciantes para hacer estallar toda la estafa de par en par. Ha habido un poco de interés, también, sobre todo entre los gobiernos extranjeros y los funcionarios del Estado en los Estados Unidos. Citando la sabiduría de los Padres Fundadores de Estados Unidos en la creación de un sistema federal de gobierno con múltiples capas de controles y equilibrios, Hudes dijo que confiaba en que la red sería finalmente expuesta y sometida al imperio de la ley, detener la corrupción en secreto.Si y cuando eso ocurre - aunque puede ser desordenada - Hudes dice metales preciosos volverán a jugar un papel en la imposición de la disciplina en el sistema monetario . El imperio de la ley también sería restaurado, dijo, y el público exigirá una prensa adecuada para mantenerte al día. "Vamos a tener un sistema
  • 9. financiero limpiado-up, que es donde se va, pero mientras tanto, la gente que no sabía cómo se gamed el sistema se va a enterar ", dijo. "Vamos a tener un tipo diferente de sistema financiero internacional .... Va a ser un nuevo tipo de mundo en el que la gente sepa lo que está pasando - no más acuerdos a puerta cerrada, esto no va a seguir ocurriendo. Vamos a tener un tipo diferente de los medios de comunicación, si la gente no quiere ser dominado y controlado, que no creo que hacen ". Mientras Hudes mostró optimista, reconoce que el mundo se enfrenta a un grave peligro en este momento - hay planes incluso en lugar de imponer la ley marcial en los Estados Unidos, dijo.Los próximos pasos serán críticos para la humanidad. Como tal, Hudes argumenta, es crucial que la gente del mundo se enteren de la ilegalidad, la corrupción y el robo que están pasando en los niveles más altos - y poner fin a la misma de una vez por todas. Las consecuencias de la inacción serían desastrosas. Alex Newman, corresponsal en el extranjero para The New American , se basa actualmente en Europa. Él puede ser alcanzado en anewman@thenewamerican.com . FUENTE: http://www.thenewamerican.com/economy/economics/item/15473-world-bank-insider-blows-whistleon-corruption-federal-reserve