Mus raquel hidalgo_olga_morillo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Mus raquel hidalgo_olga_morillo

on

  • 646 views

 

Statistics

Views

Total Views
646
Views on SlideShare
494
Embed Views
152

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

3 Embeds 152

http://eltragaladigital.blogspot.com.es 73
http://www.eltragaladigital.blogspot.com.es 71
http://eltragaladigital.blogspot.com 8

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Mus raquel hidalgo_olga_morillo Presentation Transcript

  • 1. The Beatles’s band. The Beatles fueron una banda de rock inglesa que estuvo activa en la década de los 60. Fue formada en Liverpool, desde 1962 y formada por 4 componentes; Jhon Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Perteneciente al skiffle y el rock&roll de los años 50, la banda trató con distintos géneros musicales.
  • 2. Con la moda de laBeatlemanía, se transformó altiempo que sus composicionesse volvieron más sofisticadas.Llegaron a ser percibidoscomo la encarnación de losidealesprogresistas, extendiendo suinfluencia en las revolucionessociales y culturales de ladécada de 1960.
  • 3. John Lennon. John Winston Ono Lennon, fue un músico multiinstrumentista y compositor que saltó a la fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles. Junto con Paul McCartney , formó una de la parejas de compositores más exitosas del siglo XX. Nació y creció en Liverpool, donde siendo adolescente se familiarizó con el genero musical, formando la banda The Quarrymen, que posteriormente se convertiría en 1960 en The Beatles. Cuando el grupo comenzó a desintegrarse hasta su disolución a finales de esa década, Lennon inició una carrera como solista, marcadapor varios álbumes aclamados por la crítica, incluyendo John Lennon/Plastic Ono Band e Imagine, ycanciones icónicas como Give Peace a Chance e Imagine Demostró un carácter rebelde y un ingeniomordaz en la música, el cine, la literatura y el dibujo, así como en sus declaraciones en conferenciasde prensa y entrevistas.
  • 4. Además, la polémica le persiguió debido a su constante activismo por la paz, junto con su esposa Yöko Ono. En 1971 se mudó a Nueva York, donde su oposición a la guerra de Vietnam dio lugar a numerosos intentos por parte del gobierno de Richard Nixon de expulsarlo del país; mientras, sus canciones fueron adoptadas como himnos por el movimiento contra la guerra. Después de su autoimpuesto «retiro» de la industria musical en 1975 para dedicar tiempo a su familia, Lennon volvió a ella en 1980 con un álbum de regreso, Double Fantasy Lennon fue asesinado tres semanas después de ese lanzamiento, concretamente el 8 de Diciembre de 1980.
  • 5. George Harrison George Harrison fue un músico, compositor, cantante, productor musical y productor cinematográfico británico, integrante de la legendaria banda The Beatles. Tras la disolución del grupo en 1970 siguió una prestigiosa carrera musical tanto en solitario como dentro del supergrupo Traveling Wilburys, oculto tras los seudónimos de Nelson Wilbury y Spike Wilbury. Asimismo, desarrolló una carrera de productor cinematográfico, creando la compañía Handmade Films en la que dio cabida como actores a gente de la talla de Madonna y los Monty Python. En 2003 la revista Rolling Stone puso a George Harrison en el puesto número 21 en la Lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos
  • 6. Paul McCartney James Paul McCartney, es un músico multi instrumentista, empresario, cantante, compositor, productor musical y activista pro-derechos de los animales. Ex integrante de The Quarrymen, The Beatles y Wings, McCartney es el compositor de mayor éxito comercial en la historia de la música popular, de acuerdo con Libro Guinness de los récords.McCartney ganó fama mundial como miembro de The Beatle, junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. McCartney y Lennon formaron una de las parejas de compositores más influyentes y exitosas y escribieron algunas de las canciones más populares en la historia de la música rock. Después de dejar The Beatles, McCartney emprendió una exitosa carrera en solitario y formó el grupo Wings con su primera esposa, Linda Eastman, y el cantante y compositor Denny Laine.
  • 7. McCartney figura en el Libro Guinness de los récords como el "músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular", con 60 discos de oro y ventas de 100 millones de sencillos en el Reino Unido.El medio británico BBC News nombró a McCartney el "mayor compositor del milenio" y citó la canción de los Beatles Yesterday como la canción más versionada en la historia de la música, grabada por más de 2.200 artistas y repetida, desde su publicación en 1965, más de 7.000.000 de veces en la televisión estadounidense y la radio. Además, la canción de Wings "Mull of Kintyre" se convirtió en el primer sencillo en vender más de dos millones de copias en el Reino Unido.Como intérprete o compositor, McCartney fue el responsable de 31 sencillos número uno en la lista estadounidense Billboard Hot 100, y ha vendido hasta la fecha en torno a 15,5 millones de discos en Estados Unidos según la RIAA.
  • 8. Ringo Starr. Richard Henry Parkin Starkey Jr, , más conocido como Ringo Starr, es cantante y compositor y actor británico, reconocido por haber sido el baterista de The Beatles. De los cuatro miembros del grupo, fue el último en incorporarse a la formación definitiva. Le llaman así porque siempre usa anillos, aunque en una entrevista dijo: "Lo elegí porque es nombre de perro y los perros me agradan". En una entrevista, Phil Collins declaró: "Yo creo que Ringo Starr no ha sido bien valorado en su papel de batería. Desafío a cualquiera de ustedes a tocar la batería como hace Ringo en "A Day in the Life".