Servicios Web Do It!
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Servicios Web Do It!

on

  • 194 views

Presetnación de servicios WebDoIT

Presetnación de servicios WebDoIT

Statistics

Views

Total Views
194
Views on SlideShare
189
Embed Views
5

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

2 Embeds 5

http://www.linkedin.com 3
https://www.linkedin.com 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Servicios Web Do It! Servicios Web Do It! Presentation Transcript

  • continuidad al desarrollo de laBuscamos un proceso demarca de nuestros clientes.Nuestra experiencia está basada y consolidada en nuestro públicoobjetivo: Emprendedores, pequeñas entidades y pequeñas empresas.Podemos garantizar la absoluta dedicación a los proyectospara alcanzar las metas marcadas por nuestros clientes,ésta es nuestra clave del éxito.
  • Nuestro públicoNuestro proyecto va dirigido a profesionalesy pequeñas empresas que buscan una soluciónprofesional, fácil, rápida y a un precio asequible.
  • 1. Diseño Web:2. SEO:3. SEM:4. Social Media Optimization:5. Analítica Web6. Gestión y creación de contenidos
  • Nuestra misión es hacer fácil tu entrada al mundo on line.En base a los objetivos o deseos planteados para la nueva web,proponemos una solución acorde a las necesidades,buscando una web profesional, operativa, óptima enusabilidad y visualmente llamativa, acorde al mercadoen el que participe.Se busca siempre encontrar el mejor producto al mejorprecio. Desarrollamos proyectos con diferentes tecnologías, tenemosun abanico que nos permite desarrollar desde lo más simple a lo máscomplejo.
  • Una buena optimización de una página Web le puedellevar a alcanzar posiciones muy elevadas dentro de losmotores de búsqueda, y por tanto, a recibir mayores visitas que sepodrían convertir en clientes potenciales.WebDoIt! te ayuda a realizar este trabajo en tu web. Tegarantizamos trabajar de manera adecuada para que tu web estépreparada para que los motores de búsqueda la indexen rápidamente ypueda ser una de las webs mejor posicionadas de cara a las búsquedas quemás te interesen. 
  • Para conseguir un buen posicionamiento en internet, un trabajo de SEOy SEM en conjunto, es la mejor herramienta con la que puede contarun sitio web.WebDoIt! te ayudará en este tipo de actividades,enseñándote periódicamente todos los reportes paraque tengas toda la información sobre tus campañas.Nos ocupamos al completo de estas tareas, potenciando tu web ycreando las mejores campañas para el éxito de tu negocio.
  • WebDoIt! propone ayudar a tu negocio a entrar en la dinámica 2.0.Está más que demostrado que en internet ya no sólo habla quien tieneuna web, lo usuarios son cada vez más activos en laopinión y participación. Con la aparición de las redes sociales esteefecto se ha multiplicado y tu negocio puede estar en boca de cualquieraen cualquier momento. Este efecto puede ser utilizado de manera positiva para promocionar tu negocio y crear sinergias entre tus clientes o usuarios.WebDoIt! te propone crear, administrar y ayudarte a lanzarte al mundo puramente 2.0, en el cual la velocidad de la opinión juega a tu favor y donde tu negocio puede ser el protagonista.Comienza ahora mismo a entrar en este mundo del que todos hablan y participan de igual a igual. 
  • Este efecto puede ser utilizado de manera positiva para promocionar tunegocio y crear sinergias entre tus clientes o usuarios.WebDoIt! te propone crear, administrar y ayudarte alanzarte al mundo puramente 2.0, en el cual la velocidadde la opinión juega a tu favor y donde tu negocio puedeser el protagonista.Comienza ahora mismo a entrar en este mundo del que todos hablan yparticipan de igual a igual.
  • La analítica web consiste en grabar y analizar los datos de navegaciónde los usuarios en un sitio web. Actualmente, la mayoría de lasherramientas de analítica web funcionan mediante un código javascriptque se inserta en el pie de página, y que recoge los datos que nosinteresen para enviarlos a una base de datos que posteriormentepodremos consultar.La herramienta más profesional y conocida es:Google Analytics
  • En WebDoIt! intentamos potenciar tus resultados,partiendo del análisis de datos para mejorar lasherramientas de la web y el sistema en general.Analizando los datos se llegan a muchas conclusiones positivas paramejorar el rendimiento de nuestra web y sobre todo para lograr unaumento relevante en los resultados.
  • WebDoIt! se especializa en gestionar los contenidos de tuweb de manera rápida y efectiva. No sólo podemos gestionarlos contenidos, sino que podemos crear contenidos acordes a tusnecesidades y las necesidades del mercado o sector en el que estáspresente.
  • Un equipo de profesionales con amplia experiencia en la gestión ycreación de contenidos, se ocupará de generar resultados concontenidos específicos preparados para elposicionamiento orgánico en buscadores, además sumisión será atraer a posibles clientes con contenidosinteresantes, atractivos y que aporten valor.
  •   Contáctanos:info@webdoit.es http://twitter.com/#!/webdoit https://plus.google.com/u/0/100228280360101666567