Your SlideShare is downloading. ×
35 consejos de seo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

35 consejos de seo

30
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
30
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. SEO Latino 2850 NW 79th Ave, Miami, FL 33122 (786) 837-6035 Todo comerciante desea obtener más tráfico a su sitio de comercio electrónico, así como ventas. El SEO, o posicionamiento Web, es un factor muy importante para el éxito de cualquier campaña o estrategia de una tienda en línea. A continuación le doy 35 consejos que usted mismo puede llevar a cabo para realizar la optimización on-page de su carrito de compra, de manera que su sitio web de comercio electrónico sea amigable con los visitantes y los motores de búsqueda. Estos puntos son cosas que no debe hacer: 1. No tener un título único para cada producto. 2. Usar la misma descripción del fabricante o la marca. 3. No publicar la descripción del producto. 4. No publicar opiniones y comentarios del producto de otros clientes. 5. No utilizar un URL amigable con los motores de búsqueda usando las palabras clave.
  • 2. 6. Tener una gran cantidad de contenido duplicado. 7. No Optimizar las páginas de los producto en base a la tendencia de la demanda. 8. No usar los H1, H2, H3, etc. 9. No optimizar código del sitio web, el contenido y la estructura del sitio. 10. No usar el factor psicológico “El Color”, el cual afecta en la decisión y hábito en el momento de la compra. 11. No tener los botones para facilitar el compartir los productos en las redes sociales. 12. No usar imágenes, fotos propias y de alta calidad. 13. Que las páginas web carguen muy lentamente, no puede ser mayor a 3 segundos. 14. No tener los detalles de las características, aspectos y datos de los productos. Este factor es importante tanto para el comprador, como para los motores de búsqueda. 15. No tener botones de compartir en redes sociales. 16. No Colocar vídeos los cuales pueden ser testimoniales, Introductorios, tutoriales, Informativos, demostrativos, publicitarios o Video-catalógos. 17. No hacer un llamado a la acción. 18. No tener enlaces internos. Esto ayuda el posicionamiento Web. 19. No optimizar las imágenes y vídeos. 20. El sitio web no es amigable con los dispositivos móviles. 21. No tener señales de seguridad para el proceso de compra. 22. No usar las herramientas de seguimiento de los clics y ver cómo se comporta la gente en su página de las categorías y en las páginas de productos. 23. No tener en mente que cada página de los productos es una página de aterrizaje. 24. No analizar los datos del o los analíticos. 25. No tomar en serio la revolución los dispositivos móviles. 26. No tener en cuenta que el diseño y la optimización de un e-commerce nunca se termina. 27. No Implementar “Rich Snippets” o uso de esquemas de marcas “Schema Markup,
  • 3. Microdata” de páginas de cada producto, para mejorar los resultados de SEO. Esto puede conducir a un mayor porcentaje de las tasas de click-through. 28. Si es una empresa local, no colocar “Schema markup” o sea la información de contacto de la empresa. 29. No saber que la investigación profunda de las palabras clave es crucial para el SEO de cualquier e-commerce. 30. No hacer pruebas adicionales para determinas que funciona y que no funciona. 31. Uso excesivo con palabras clave. 32. Olvidarse del mercadeo de contenido para cada producto. 33. No estar al tanto de los cambios de los algoritmos, especialmente Google Panda y Google Penguin. 34. No usar palabras clave de larga cola o long tail keywords. 35. Enfocarse en cantidad sobre Calidad. 36. Usar un dominio errado. Es mejor elegir el nombre de su marca para su dominio. 37. Mal uso de la Canonización (Canonical Tags) para que no se incurra en un error de contenido duplicado, o sea aquellas páginas web que pueden ser fácilmente encontradas desde varias direcciones de URL. http://www.nombredesumarca.com/ http://www.nombredesumarca.com/index.html http:/nombredesumarca.com/ http://nombredesumarca.com/index.html 38. No optimizar el contenido. 39. No investigar a la competencia, con esto usted puede comprar cada páginas con la de los competidores y encontrar tanto consejos, como debilidades. 40. No usar los atributos “Tags” Rel=”next” y Rel=”prev” para la Paginación del sitio Web, estos tag ayudan a la consolidación de su contenido. 41. Falta del uso de Open graph tags. Estas etiquetas te permiten ser mucho más específico con la forma de compartir el contenido en Facebook.
  • 4. 42. No colocar el número de teléfono visible. 43. Conformarse con estos 42 consejos. Bueno Amigos, espero no les haya dado mucho trabajo en tratar de mejorar las páginas web de los productos del eCommerce.