Your SlideShare is downloading. ×
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
México. Sinaloa
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

México. Sinaloa

490

Published on

Sinaloa. …

Sinaloa.
Atractivos Turísticos, Hoteles y Restaurantes.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
490
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. SINALOAEstado de México
  • 2. SINALOA Sinaloa es uno de los 31 estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas de México.Se encuentra situado al noroeste del país, en la costa del Golfode California; limita al norte con Sonora, al este con Chihuahuay Durango (separado de ellos por la Sierra Madre Occidental) yal sur con Nayarit. Su capital es Culiacán, un centro industrialy agrícola de importancia, con aproximadamente 858,638habitantes. Le siguen en importancia y tamaño Mazatlán —importante destino turístico, pesquero y portuario conaproximadamente 438,434 habitantes—,Los Mochis, centroagrícola, pesquero, turístico e industrial con aproximadamente416,299 habitantes, y Guasave, centro agrícola de importancia,pesquero e industrial con 334,919 habitantes aproximadamente.
  • 3. TURISMO
  • 4. SANTUARIO DE GUADALUPE
  • 5. SANTUARIO DE GUADALUPE La iglesia del Santuario de Guadalupe, en Culiacán, mejor conocida como “La Lomita”, fue construida en el siglo XIX, pero a mediados del XX tuvo un proceso de reconstrucción para llegar a convertirse en lo que es hoy. Su forma arquitectónica relacionada con los paraboloides hiperbólicos, son dos estructuras que parecen descender del cielo; el espacio interior se ve enriquecido con 5 extraordinarios vitrales con imágenes de Nuestra Señora de Guadalupe. Desde los barandales de la iglesia se puede ver la Ciudad de Culiacán, una imagen que permanece como postal en la memoria de los visitantes.
  • 6. BAHÍA DE TOPOLOBAMPO
  • 7. BAHÍA DE TOPOLOBAMPO Este importante puerto turístico-industrial se localiza en la bahía del mismo nombre, a 23 kilómetros de Los Mochis, en el Mar de Cortés o Golfo de California. Topo, como se le conoce familiarmente al puerto, tiene clubes de yates y es también el punto de partida en ferry hacia La Paz, Baja California. Topolobampo y sus alrededores son de los sitios preferidos para la pesca deportiva, ya que en sus inmediaciones habitan especies como el marlín y el dorado entre otros, lo que propicia la realización de reconocidos torneos de pesca. Aquí encontrará restaurantes que preparan verdaderas delicias con mariscos frescos que no puede dejar de probar.
  • 8. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
  • 9. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA El edificio central de la Universidad Autónoma de Sinaloa fue construido en Culiacán a fines del siglo XIX y fue usado para albergar al Colegio Nacional Rosales, fundado en 1873. Se encuentra situado frente a la Plaza Rosales, opuesto al edificio de la Universidad Central y proporciona a la comunidad local talleres, salas de exposiciones y un magno auditorio.
  • 10. MUSEO DE ARTE DE SINALOA
  • 11. MUSEO DE ARTE DE SINALOA Construido al comienzo del siglo XIX, originalmente esta estructura albergó al Palacio de Gobierno para luego ser el Departamento de Policía de Culiacán. Este edificio de estilo neoclásico fue restaurado en 1991 y se transformó en un notable museo artístico que exhibe obras de Diego Rivera, José Clemente Orozco, Atanasio Vargas, Gerardo Murillo “Dr. Atl”, Francisco Toledo y Rufino Tamayo entre otros.
  • 12. ALOJAMIENTO
  • 13. AGUAMARINA HOTEL Ubicación.Ubicado en Mazatlán, Aguamarina Hotel está cerca deMonumento a los Pescadores, Acuario Mazatlán y PlayaNorte. También está cerca de Mercado Municipal y lacontinuidad de la vida. Características del hotel.Este hotel de negocios dispone de un restaurante y un bar /salón. Conexión inalámbrica a Internet gratis estádisponible en las zonas públicas. El hotel incluye serviciosde negocios que incluyen centro de negocios, salas dereuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Elpersonal puede proporcionar servicio de catering, asistenciaturística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionalesfiguran piscina descubierta, servicio de habitaciones (conhorario limitado) y servicio de tintorería / lavandería. Elparking o estacionamiento es gratuito.
  • 14. RIU EMERALD BAY Ubicación.En la playa, el hotel Riu Emerald Bay All Inclusive se encuentra enMazatlán (Nuevo Mazatlán), cerca de lugares de interés como Zonadorada, El Cid Country Club Golf Course y Plaza de Toros. Otroslugares de interés incluyen El Faro y Acuario Mazatlán. Características de la Propiedad.En esta propiedad comidas todo incluido y bebidas en restaurantes ybares están incluidos en las tarifas de las habitaciones. Impuestos ypropinas, actividades recreativas y de entretenimiento pueden serincluidos. Podrían aplicar cargos por comidas en algunosrestaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otrosservicios.Riu Emerald Bay All Inclusive dispone de spa, baño turco y sauna.Acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas (de pago) yun puesto de PC en el lugar. Área de actividades de 28594 piescuadrados (2656.466 metros cuadrados) incluye salón de baile, salade exposiciones y conferencias / reuniones. El complejo dispone de 4restaurantes además de bar en la piscina, bar junto a la piscina y unbar / salón. El personal puede proporcionar gira / asistencia deentradas, servicios de bodas y servicio de catering. Entre los serviciosadicionales figuran piscina para niños, discoteca y una terraza en laazotea. Parking sin asistencia gratuito disponible en el lugar para loshuéspedes.
  • 15. EL CID MARINA BEACH HOTEL Ubicación.El Cid Marina Beach Hotel está situado en el extremo norte deMazatlán, la zona hotelera de México, a un kilómetro a través detransporte gratuito desde El Cid golf y club de tenis. Tiendas deLa Gran Plaza y restaurantes están situados a cuatro kilómetrosdel hotel. Características del hotel.Seis restaurantes y bares sirven los huéspedes del hotel,incluyendo el restaurante La Marina que ofrece música en vivoalgunas noches. Un campo de golf de 18 hoyos y una playa privadase encuentra en la propiedad. Los huéspedes podrán hacer uso deservicio completo de spa, un socio y centros de salud del club.
  • 16. EL CID MARINA BEACH HOTELNecesidades de comunicaciones corporativas y personalesmediante un acceso inalámbrico a Internet (de pago) queestá disponible en las zonas comunes y en una de laspiscinas. Una computadora con acceso a Internet de altavelocidad está situado cerca del vestíbulo. El hotel cuentacon dos piscinas climatizadas, una de ellas con seccióninfantil de entrada a la playa es y bar en la piscina, y elotro con un tobogán de agua y cascadas. Un barco detransporte de cortesía lleva a los huéspedes al puertodeportivo de la playa. El puerto deportivo es el hogar deuna flota de pesca deportiva y veleros que se puedenalquilar para excursiones de snorkeling, natación yalmuerzo en una isla en alta mar. 8 salas de reuniones /conferencias, servicios audiovisuales equipo, negocios yservicios de secretaría y asistencia de TI también estántodos disponibles en el sitio
  • 17. CASA LUCILA BOUTIQUE HOTEL Ubicación. El Casa Lucila Hotel Boutique está situado frente al mar en el centro histórico de Mazatlán Antiguo, México. Esta propiedad se encuentra cerca de las galerías de arte del distrito histórico, los restaurantes, la vida nocturna y las boutiques. Cerca del hotel se encuentra la principal atracción cultural y turística, el Teatro Ángela Peralta. Comodidades del hotel. Esta propiedad ya fue una de las mansiones privadas de Mazatlán, originalmente construida por una familia alemana a comienzos del 1800. El propietario actual restauró el edificio usando fotografías antiguas como una guía y empleando artesanos locales para reconstruir su fachada original. Las opciones para ir a cenar incluyen el Restaurante Le Sorelle. Fernando Jazz Bar toca música de jazz suave y ofrece una variedad de vinos australianos, americanos, argentinos y chilenos. El acceso inalámbrico a Internet es de cortesía en todo el hotel.
  • 18. CASA LUCILA BOUTIQUE HOTEL Las salas para eventos tienen capacidad para hasta 50 personas. El Piccolino Spa ofrece técnicas de masaje suizo, deportivo, shiatsu, con piedras y linfático. Entre los métodos de tratamientos se encuentran la reflexología, aromaterapia y el uso de aceites naturales esenciales. Una piscina de borde infinito desde el tercer piso ofrece una vista hacia la costa de Mazatlán en el océano Pacífico. Habitaciones. Casa Lucila Hotel Boutique ofrece ocho habitaciones con acceso inalámbrico a Internet de cortesía. Las habitaciones cuentan con un patio, una piscina o vistas al océano Pacífico, algunas de éstas se pueden disfrutar desde los balcones amueblados. Los elementos de diseño moderno exhiben tonos neutros complementados con muebles de madera oscura
  • 19. RESTAURANTES
  • 20. SUSHI FACTORY DirecciónCuliacán 450, San Ángel, Culiacán, Sinaloa, C.P.80100, México. Ofrecemos todo tipo de sushi nuestro lema es FABRICANDO TU ANTOJO y tenemos servicio a domicilio.
  • 21. GORDITAS DOÑA Dirección TITA Hidalgo 79 Pte., centro Sinaloa, Culiacán, Sinaloa, C.P. 80000, México. Las autenticas gorditas de maíz y harina rellena de tus guisos favoritos, servicio a domicilio
  • 22. MR. OWEN’S Este sobrio y elegante restaurante bar tiene lo mejor de la cocina Internacional en la ciudad de Los Mochis. Ubicado en el hotel Plaza Inn, pero con acceso a todo público, ofrece deliciosos platillos que incluyen cortes finos y una amplia variedad en la preparación de frutos de mar. Su extensa selección de vinos le asegura ser el acompañamiento ideal para la ocasión.
  • 23. EL FARALLÓN El Farallón es “La cocina del Mar de Cortés”. Desde 1961, es un símbolo de la región norte de Sinaloa que cuenta con un restaurante en Los Mochis y otro en Culiacán. El Farallón es famoso por la preparación de típico callo de hacha, camarones almendrados en salsa tailandesa, pescado zarandeado, cocteles de pulpo y el insuperable calamar relleno Tokio, entre muchos otros manjares.

×