Instrucciones quieroese.com
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Instrucciones quieroese.com

on

  • 745 views

Es fácil ganar en quieroese.com! Sólo sigue estas instrucciones y pronto serás uno de nuestros afortunados ganadores!!

Es fácil ganar en quieroese.com! Sólo sigue estas instrucciones y pronto serás uno de nuestros afortunados ganadores!!

Statistics

Views

Total Views
745
Views on SlideShare
745
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Instrucciones quieroese.com Instrucciones quieroese.com Presentation Transcript

  • ¿Cómo participar en quieroese.com?
  • ¿Cómo participar en quieroese.com? Índice 1. Botón «Regístrate ahora» 2. Llenar hoja de registro. 3. Confirmar registro. 4. Ingresar a «Mi Cuenta» y «Mis Puntos» 5. Elegir paquete de puntos y método de pago. 6. Métodos de pago. 7. Funcionamiento de las subastas. 8. Gana una subasta. 9. Recibe tu producto!
  • ¿Cómo participar en quieroese.com? Paso 1: Botón «Regístrate Ahora» Al ingresar a quieroese.com, verás una pantalla como la que aparece aquí. A la derecha hay un botón naranja que dice «Regístrate Ahora». Tienes que dar clic en ese botón, el cual te llevará a la página de registro.
  • ¿Cómo participar en quieroese.com? Paso 2: Llena tu hoja de registro Cuando ya estés en la página de registro, te aparecerán campos que piden tus datos. Es necesario que los llenes todos con tus datos reales, ya que es la información que tomaremos para nuestra base de datos y poder enviarte los productos que llegues a ganar.
  • ¿Cómo participar en quieroese.com? Paso 3: Confirmar mail de registro Al enviar tu formulario de registro, recibirás un mail con un pequeño botón donde tienes que activar tu cuenta para poder usarla. Sólo abre el mail, activa tu cuenta y estás listo para participar en las subastas.
  • ¿Cómo participar en quieroese.com? Paso 4: Ingresa a tu cuenta y entra a «Mis Puntos»1. Una vez confirmada tu cuenta, tienes que ingresar a ella,poniendo en el cuadro localizado 1 a la izquierda de la página tunombre de usuario y contraseña que elegiste anteriormente. 2 2. El recuadro cambiará por un menú con diferentes opciones.
  • ¿Cómo participar en quieroese.com? Paso 4: Ingresa a tu cuenta y entra a «Mis Puntos» 3. En el menú nuevo, tienes que dar clic en la opción «Mis Puntos» para poder comprar 3 puntos y usarlos en las subastas. 4. Va a salir otra página 4 donde debes dar clic en la opción «Comprar Paquete».
  • ¿Cómo participar en quieroese.com? Paso 5: Elige tu paquete de puntos y método de pago Cuando ya estés en el menú de paquetes disponibles, elige la cantidad de puntos que desees comprar y da clic en «Pagar Ahora». A continuación tienes que decidir que método de pago usarás para adquirir tus puntos.Recuerda: Una vez que hayas pagado, para que tus puntos se asignen,debes dar clic en "Volver a Bid City SA de CV". Si tus puntos no seasignan automáticamente envíanos por favor tu comprobante de pago apagos@quieroese.com
  • ¿Cómo participar en quieroese.com? Paso 6: Métodos de pago; PayPal PayPal es uno de los sistemas de pago más seguros a nivel mundial. Lo recomendamos para quienes deseen pagar con cualquier tarjeta de crédito y débito. También tienes la opción de crear cuenta de PayPal para agilizar los pagos.
  • ¿Cómo participar en quieroese.com? Paso 7: Funcionamiento de las subastas Una vez comprados tus Producto puntos, en la página principal de quieroese.comencontrarás las subastas activas al momento. Precio Actual Para saber cómo Ofertador funcionan, sólo da clic a Cronómetrolas diferentes partes de la casilla mostradas aquí 
  • ¿Cómo participar en quieroese.com? Paso 7: ProductoDando clic al nombre delproducto, entrarás a unapágina donde viene toda la información del producto como:Descripción, imágenes,historial de ofertadores, mayor postor, términos de envío, y también un botón donde tu puedes ofertar por el producto.
  • ¿Cómo participar en quieroese.com? Paso 7: Precio Actual Es el precio actual, al cuál se venderá el producto. El precio vasubiendo 1 centavo por cada oferta. La mayoría de los productos se venden a precios tan bajos que no lo podrás creer! Recuerda que el último usuario en ofertar es quien se ganará el producto. También debes tomar en cuenta que al precio final del producto se agregarán los gastos de envío.
  • ¿Cómo participar en quieroese.com? Paso 7: OfertadorÉste es el nombre del último usuario que ofertó por el producto mostrado. Si tu ofertas, el nombrecambiará por el tuyo y por el momento serás quien esté ganando la subasta. Recuerda siempre estar atento porque en cualquiermomento alguien más puedeofertar y quitarte el producto.
  • ¿Cómo participar en quieroese.com? Paso 7: Cronómetro Todos los productos tienen una duración predeterminada. El cronómetro dice el tiempo restante para finalizar la subasta. Cuando queden 15 segundos omenos, el cronometro cambia de color 00h 00m 15s para avisarte que está cerca de terminar. Al dar clic a «Ofertar» en los últimossegundos, el cronómetro aumenta a 40 00h 00m 40s segundos para que otros usuarios tengan tiempo de ofertar.
  • ¿Cómo participar en quieroese.com? Paso 8: Gana una subasta Para ganar una subasta, sólo tienes que seguir los pasos anteriores; si ninguna persona oferta por el producto después de ti, has ganado la subasta. Saldrá un mensaje diciendo «La subasta ha finalizado» y a tu mail llegará un mensaje en el que te informa el precio al que ganaste la subasta, el precio del envío y un botón «Pagar» el cuál te envía a quieroese.com para que pagues tu subasta. Los métodos de pago son los mismos usados para comprar puntos. Pagar
  • ¿Cómo participar en quieroese.com? Paso 9: Recibe tu producto! Una vez pagada la subasta y el envío, nosotros nos encargaremos de enviarte el producto hasta tu casa. Los envíos son hechos víaCorreos de México y Mexpost. Pueden tardar hasta 14 días en llegar, así que tienes que ser paciente y esperar tu producto.