Your SlideShare is downloading. ×
3 técnicas para controlar la ira
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

3 técnicas para controlar la ira

1,379
views

Published on

También visite: http://www.controlatuira.com/ …

También visite: http://www.controlatuira.com/

En donde encontrar Poderosas Estrategias Para Saber Como Controlar La Ira, controlar los celos, controlar el enojo, controlar la frustración, controlar la cólera o rabia.

Published in: Entertainment & Humor

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,379
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. 3 técnicas para controlar la ira 3 Técnicas para Controlar la Ira: Las emociones son reacciones naturales que nos permiten ponernos en alerta ante determinadas situaciones que implican peligro, amenaza, frustración, etc. Los componentes centrales de las emociones son las reacciones fisiológicas (incremento de la tasa cardiaca y de la respiración, tensión muscular, etc.) y los pensamientos.Es necesario adquirir ciertas habilidades para manejar las emociones ya que unaintensidad excesiva puede hacer que las personas las vivan como estados desagradables oles lleven a realizar conductas indeseables.Ante este tipo de situaciones en la mayoría de los seres vivos suelen producirse una seriede reacciones fisiológicas dirigidas a poner el organismo en alerta. En las personastambién se producen estas reacciones, pero son más complejas que en los animales yaque esas reacciones van acompañadas por pensamientos específicos, que nos permitendiferenciar un rango mayor de emociones.Además, las personas no debemos reaccionar de forma instintiva (por ejemplo agrediendoa aquello que nos amenaza o escapando de la situación), sino que a lo largo de nuestrainfancia aprendemos formas de comportarnos más adecuadas.Estas técnicas de Control de la Ira son una forma de ayudar a cambiar el modo deexpresar tu ira. 3 Técnicas Sobre Como Controlar La Ira1. Tomate un “tiempo de espera.” Aunque puedaparecer un cliché, contar hasta diez antes dereaccionar realmente puede controlar la ira.2. Piense cuidadosamente antes de decir nada. De locontrario, es muy probable que decir algo tearrepentirás.Recuerda que el Objetivo Principal de Como Controlar
  • 2. la Ira es no dañar a los demás, Puede ser útil escribir lo que quieres decir, para que puedasdespegarte de los problemas. Cuando estas enojado, es fácil perderse.3. Practica técnicas de relajación. Practicar Habilidades Para Aprender a Relajarte yEliminar el Estrés también puede ayudar a controlar su temperamento cuando puedenestallar. Practica ejercicios de respiración profunda, visualizar una escena relajante, orepetir una palabra o frase que calma a sí mismo. Otros métodos de eficacia comprobadapara Controlar la Ira son escuchar música, escribir en un diario y hacer yoga.Los expertos recomiendan que leas un libro. Existen una serie de libros útiles sobre ComoControlar La Ira. Algunos de ellos se centran en situaciones particulares, como la ira en losadolescentes, o la ira en los hombres en la pareja. Muchos de ellos son libros de trabajo,con ejercicios que enseñan habilidades concretas.