Your SlideShare is downloading. ×

Prensa para emprendedores low cost

92
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
92
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Complejo Pilar Office – Km 54, 5 Ruta Panamericana. Ramal Pilar esq. San Martín – Pilar – Bs. As - Tel/Fax 0230-4664772 / 0230-154-584535 nuevascuentas@quasarcomunicacion.com.ar - www.quasarcomunicacion.com.ar “SOLO LO QUE SE COMUNICA, EXISTE”
  • 2. Complejo Pilar Office – Km 54, 5 Ruta Panamericana. Ramal Pilar esq. San Martín – Pilar – Bs. As - Tel/Fax 0230-4664772 / 0230-154-584535 nuevascuentas@quasarcomunicacion.com.ar - www.quasarcomunicacion.com.ar ALGUNOS SERVICIOS A LOW COST PARA EMPRENDEDORES Creamos tu identidad corporativa Diseñamos tu logo y sus aplicaciones en la papelería comercial Imprimimos tus diseños Registramos y Diseñamos tu sitio web institucional Te asesoramos en el registro de marca Planificamos una estrategia para el Exito de tu presencia en las redes sociales Diseñamos tu fan page con las mejores aplicaciones según tus necesidades Diseñamos una estrategia de comunicación y difusión para tu emprendimiento Hacemos que la información sobre tu emprendimiento llegue a los periodistas y medios de interés Logramos presencia en las redes sociales y principales medios de información
  • 3. Complejo Pilar Office – Km 54, 5 Ruta Panamericana. Ramal Pilar esq. San Martín – Pilar – Bs. As - Tel/Fax 0230-4664772 / 0230-154-584535 nuevascuentas@quasarcomunicacion.com.ar - www.quasarcomunicacion.com.ar ESTRATEGIA DE PRENSA LOW COST PARA EMPRENDEDORES Quásar Comunicación lanza un nuevo servicio de ‘low cost’ para darle a los EMPRENDEDORES una posibilidad de encarar sus planes de comunicación a un costo accesible sin dejar de lado la calidad del servicio. Para que la crisis económica no sea la excusa para dejar de invertir en comunicación y relaciones con los medios, Quásar Comunicación, la empresa lider de prensa y relaciones institucionales de Zona Norte, lanza un nuevo servicio que garantiza la generación y el mantenimiento de la relación con los periodistas y público objetivo a un bajo costo. El servicio implica la elaboración y distribución de notas de prensa a un valor por demás accesible. Gracias al uso de modernas tecnologías de la información y la comunicación, los profesionales de Quásar Comunicación reciben la información de la empresa y la traducen a un lenguaje periodístico con la incorporación de imágenes y demás elementos multimediales que la convierten en una nota de prensa que se distribuirá a una amplia red de contactos de periodistas de acuerdo con el tema y la zona de influencia de la información. Desde Quásar Comunicación, empresa con varios años de experiencia en la materia, aseguran que “es un grave error dejar de invertir en comunicación cuando la crisis golpea a la empresa. Es importante mantener la estrategia comunicacional porque aquellas empresas que así lo hagan estarán mejor posicionadas cuando la crisis pase y estarán bien ubicadas en la mente de los consumidores a la hora de desembolsar mayores sumas de dinero en la puesta en marcha de estrategias de comunicación”. Desde ya que el servicio low cost no atenta ni contra la calidad ni la profesionalidad de la comunicación planteada. Aunque el envío de notas de prensa no se da en el marco de un planeamiento estratégico de la comunicación, el cual tiene en cuenta muchos más factores que el simple envío de notas de prensa a los periodistas y contactos de la empresa. Este servicio low cost está destinado a emprendedores que nunca han planeado un contacto con la prensa para difundir su producto o servicio y que lo hacen dando el primer paso con la elaboración de notas de prensa que serán planteadas por un equipo de profesionales de Quásar Comunicación y distribuidas a los periodistas/medios objetivos para llegar al target deseado de consumidores. Además, Quásar Comunicación se vale de diversas estrategias en las redes sociales para reforzar y complementar la comunicación planteada.
  • 4. Complejo Pilar Office – Km 54, 5 Ruta Panamericana. Ramal Pilar esq. San Martín – Pilar – Bs. As - Tel/Fax 0230-4664772 / 0230-154-584535 nuevascuentas@quasarcomunicacion.com.ar - www.quasarcomunicacion.com.ar Por otro lado, la empresa cuenta con medios de comunicación propios que permiten que el cliente logre la publicación garantizada de notas sobre su empresa, producto o servicio.