• Like
  • Save
QlikView para Aseguradoras
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

QlikView para Aseguradoras

on

  • 505 views

Aumente la rentabilidad, reduzca riesgos y mejore la lealtad de sus clientes. Más información http://bit.ly/13J7irP ...

Aumente la rentabilidad, reduzca riesgos y mejore la lealtad de sus clientes. Más información http://bit.ly/13J7irP

Visite QlikView Argentina en http://www.dataiq.com.ar y conozca más sobre QlikView: Inteligencia de negocios simplemente revolucionaria.

Visite QlikView Argentina en http://www.dataiq.com.ar y conozca más sobre QlikView: Inteligencia de negocios simplemente revolucionaria.

Statistics

Views

Total Views
505
Views on SlideShare
503
Embed Views
2

Actions

Likes
0
Downloads
6
Comments
0

1 Embed 2

https://twitter.com 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    QlikView para Aseguradoras QlikView para Aseguradoras Document Transcript

    • QlikViewPARA ASEGURADORASAumente la rentabilidad, reduzca riesgos y mejore la lealtadde sus clientes
    • QlikView me ha dado la capacidad de contestar preguntasque nunca nadie pensó en hacer. La única limitación quehe encontrado al trabajar con QlikView es mi incapacidadde formular alguna pregunta. Pero con seguridad, cuandofinalmente se me ocurre una pregunta, QlikView produce losresultados necesarios para darles respuesta.– Mike North, Vicepresidente de Risk Management“”
    • QlikViewPARA ASEGURADORASEmpresas aseguradoras líderes estánutilizando QlikView para impulsar unasdecisiones más rentables y con menos riesgo,centradas en mejorar la lealtad de los clientesy su confianza.Hoy en día las aseguradoras sirven a clientes que piden simplicidad ytransparencia en productos y relaciones. A todos los niveles y en todaslas funciones, la gente toma decisiones a diario que tienen impactoen la capacidad de la empresa para atraer y retener a los clientes másrentables.Por lo general, estas decisiones comerciales “rutinarias” no estánrespaldadas al mismo nivel que otras iniciativas corporativas de mayorprioridad tales como si adquirir o no una empresa o entrar en un nuevomercado. Sin embargo, las preguntas tales como…• ¿A quién debería llamar hoy?• ¿Cuáles son los mejores productos que promocionar?• ¿Dónde están mis zonas de riesgo?• ¿Cómo estoy controlando las pérdidas?…son en realidad las más importantes – son muchas las personasque se plantean estas mismas cuestiones muchas veces al día yde diferentes modos – y los resultados se van sumando, para tenerfinalmente un impacto tremendo en la línea de base de una empresa.Proporcionar la información adecuada a las personas que estántelefoneando a los clientes, tomando decisiones sobre pólizas y ayudara controlar las pérdidas es la clave para mantener una buena ‘cultura deinformación’ en aseguradoras.Para adelantarse a la competencia, las aseguradoras están utilizandoQlikView para ayudarles a desarrollar el potencial de la información queposeen y ponerla en manos de los usuarios comerciales dentro de suorganización. Al ofrecer un servicio de acceso a la información y unosmodelos de análisis fuertes y sencillos, nuestros clientes han visto cómouna mejor toma de decisiones puede tener un impacto significativo enlos beneficios, riesgos y la rentabilidad en general.DakotacareDakotacare, una aseguradoraregional de salud, lanzó QlikViewdentro de su empresa para dirigirriesgos, soporte a inscripciones yrelaciones con proveedores, analizardemandas, seguros y transaccionesde servicio al cliente. QlikViewtambién se utiliza para impulsarun portal de análisis en línea paraclientes.Como resultado, Dakotacare, hamejorado su servicio al cliente demodo drástico, ha perfeccionado sucomunicación con los proveedoresde servicios, ha avanzado en elprocesamiento de demandas yrealzado sus ventajas competitivasy su rentabilidad, obteniendo unrendimiento del capital invertido enel primer mes de uso que asciendeaproximadamente a $1.200 millonesen cuatro años.
    • Calcas Logo or TBDVENTASQlikView permite a agentes y directores de ventas mejorarsus pronósticos/ seguimientos y enfocarse mejor en losclientes. QlikView ayuda a los equipos de campo a quemejoren su efectividad en ventas ascendentes y generalesal permitirle a cada agente ajustarse al detalle a sus basesde clientes particulares, aumentando el número de clientesposibles, mejorando conversiones y maximizando lasganancias. Y debido a su flexibilidad de uso, QlikView ofrecelas mismas capacidades analíticas tanto de modo internocomo en aplicaciones utilizadas en portales para agentesexternos o representantesmarketingQlikView ayuda a los grupos de marketing a tener una mejorvisión del cliente, el producto y los resultados de campañas ypotencial. Con QlikView, los equipos de marketing y gestiónde productos pueden identificar mejor los mercados enlos que están interesados y crear ofertas de productos,campañas y promociones atractivas y simples para promoverla adquisición de clientes, su retención y las consiguientesganancias.finanZASQlikView permite a los directores financieros hacer unseguimiento de los resultados, los riesgos y la conformidad,con gran rapidez y flexibilidad. QlikView ofrece unatransparencia incomparable de medidas financieras clave, yal estar los detalles completos de las transacciones siempredisponibles, no existen límites en cuanto al número depreguntas que el usuario puede hacer. El resultado es unamejor planificación financiera, una gestión de tesorería ygobierno más efectivos.California CasualtyCalifornia Casualty es un proveedorlíder en EE.UU. de seguros depropiedad y accidentes para gruposafines, que buscaba aumentar elnúmero de clientes y los resultadosde conversión en su organizaciónde ventas. Los gerentes de campobuscaban un método mejorpara realizar seguimientos delos resultados de los equipos eidentificar áreas para entrenar a susempleados.CalCas desplegó QlikView entre losequipos de ventas para analizar losniveles de conversión y enfocarsemejor en el cliente. En un sólotrimestre CalCas incrementó susconversiones en un 25 por ciento,mejorando sus ventas medias poragente de aproximadamente 1,6 ados por día. Esto significó a grandesrasgos unas 200 ventas adicionalesal mes y 800 mil dólares adicionalesen los beneficios anuales.
    • QlikView cambia drásticamente el modo de hacer las cosas.A los directores de ventas les da una visibilidad de losprocesos y una visión que pueden usar para entrenar mejora sus equipos y sintonizar las formas de trabajo de maneraque aumente la rentabilidad.– Satish Ranganathan, Aplicaciones AVP“”PÓLIZASLas aseguradoras utilizan QlikView para tener una visión rápiday flexible de las pérdidas históricas y los riesgos en su carterade pólizas. QlikView permite tener información actualizadade clientes, pólizas y reclamaciones, todos los cuales puedenser integrados y analizados con rapidez hasta el más mínimodetalle de pólizas individuales o reclamaciones, a fin dedescubrir factores clave causantes de pérdidas o analizar elposible impacto de nuevas decisiones de seguros.RECLAMACIONESQlikView apoya a los departamentos de reclamacionesal ayudarles a controlar pérdidas y reducir filtraciones dereclamaciones. QlikView puede dar una visión integrada de laspólizas e historiales de reclamaciones, ayudando a los usuariosa que obtengan la mejor información posible cuando tomendecisiones que necesiten aprobación. Además, QlikView ayudaa mejorar la eficacia del proceso de reclamación y ayuda alcliente a tener un nuevo canal de compras.OPERACIONES & ITCon QlikView los directores de operaciones e IT puedenenfocarse en cómo mejorar los procesos internos, reducirgastos y controlar riesgos operacionales. Los gerentes de ITpueden monitorizar sistemas y resultados de SLA y puedenracionalizar el inventario de licencias y bienes físicos.Zurich InsuranceZurich Insurance, firma líder mundialde seguros e inversiones, buscabadar capacidad a sus aseguradorespara tener la habilidad de analizarlos resultados y utilizarlos en suscomplejas decisiones de políticascorporativas.La empresa implementó QlikViewen tres divisiones para analizar lospagos por escrito, resultados dereclamaciones, la rentabilidad y losriesgos por cliente, el tipo de daño,producto y país. Como resultado, laempresa fue capaz de proveer unainformación uniforme, válida y deconfianza para que los aseguradorespudieran tomar decisiones conmayor rapidez y menos riesgo a lavez que reducían la carga de trabajode su equipo de información en un90 por ciento.
    • QlikViewPROPORCIONAUNOS RESULTADOSEXTRAORDINARIOSQlikView es una nueva herramienta de Inteligencia de Negocioque está dando unos resultados espectaculares a empresas detodo el mundo. Permite a los usuarios comerciales que dejen deadivinar y comiencen a saber cómo tomar decisiones más rápidase inteligentes. La simplicidad de QlikView permite que cualquierapueda consolidar, buscar, visualizar y analizar toda su informacióncon una visión comercial sin precedentes. No es una sorpresa queQliktech, la empresa que hay tras QlikView, sea el distribuidor deInteligencia de Negocio de mayor crecimiento del mundo.*ÉXITO DEL BI Y SATISFACCIÓN **• 96% de satisfacción entre los clientes• 186% retorno de inversión• 16% aumento medio de ganancias anualesRAPIDEZ EN LA OBTENCIÓN DE VALOR **• Un 44% puso en marcha QlikView en el plazo de 1 mes• Un 77% puso en marcha QlikView en el plazo de 3 meses• 50% de reducción de tiempo de análisis y acceso a lainformaciónLA DIFERENCIA QLIKVIEW• Integra la experiencia del consumidor en el uso de laaplicación BI• Consolida información de cualquier fuente de datos conrapidez• Conceptualiza la información con gráficos de tecnologíapunta• Busca la información con una facilidad similar a la de Google• Crea previsiones, tendencias y escenarios posibles• Crea fácilmente remezclas de QlikView con aplicaciones deconsumo• Versiones móviles para IPhone, iPad y Android• Complementa el BI tradicionalMás información en qlikview.com/es* Worldwide BI Tools 2008 Vendor Shares, IDC, 2009** IDC/QlikTech Joint Survey, 2009NUESTROS CLIENTESAllied WorldAssuranceAON InsuranceCalifornia CasualtyCitibankColonial InsuranceExeter Friendly SocietyHSBCINGMitsui SumitomoInsuranceMunich ReinsuranceMultiplanNational CityNationwide InsuranceNatixisPacific LifePenn TreatySEB LifeThe HartfordZurich InsuranceMás de 250 compañías financieras,incluyendo a más del 50 por cientode las 25* primeras del mundo, hanrecurrido a QlikView para mejorar losresultados de sus organizaciones.* Las 25 mejores en cuanto a ingresos según Fortune:en Banca internacional, gestión de valores, y empresasaseguradoras.
    • QlikView es una herramienta muy buena paraminimizar riesgos. Y es justo decir que, como empresaaseguradora, somos conocedores del campo de lagestión de riesgos. El entender el cuadro general nospermite tomar decisiones rápidas y mejores, lo que a suvez se traduce en un mejor negocio.– Göran Wahldén, Aplicaciones Comerciales“”
    • qlikview.com/es¿PREPARADO PARA CAMBIAR SU MUNDO?Estados UnidosSede Central1 (888) 828-9768infous@qlikview.comAlemania+49 (0) 211 58 66 80infode@qlikview.comAustralia+61 2 9657 1350infoanz@qlikview.comAustria+43 (0) 7242 9396 1301infoat@qlikview.comBélgica+32 (0) 2 709 20 00infobelux@qlikview.comBeNeLux+31 (0) 23 55 63270infonl@qlikview.comCanadá+1 604 601 2044infoca@qlikview.comDinamarca+45 33 16 16 30infodk@qlikview.comEspaña34 917 681 917infoes@qlikview.comFinlandia+358 207 597400infoi@qlikview.comFrancia+33 (0) 1 55 62 06 90infofr@qlikview.comHong Kong+852 3478 3652infoapac@qlikview.comIndia+91 80 4054 5521infoin@qlikview.comItalia+39 (0) 461 1920320info@qlikview.comJapón+81 3 6277 7079infojp@qlikview.comNoruega+46 (0)46 286 27 00info@qlikview.comPortugal+351 210001820infoes@qlikview.comReino Unido+44 (0) 1926 45 88 88ukinfo@qlikview.comSingapurOficina Central Asia-Pacífico+65 6511 8548infoapac@qlikview.comSudáfrica+27 861 754589info@qlikview.co.zaSuecia+46 (0) 46 286 27 00info@qlikview.comSuiza+41 (0) 44 445 5555infoch@qlikview.comQlikTech posee oficinas por todo el mundo, con un personal preparado y amable dispuesto aayudarle a tomar decisiones mejores y más rápidas mediante QlikView.