Un niño con sueño de gigante

  • 66 views
Uploaded on

MARIELY QUERALES …

MARIELY QUERALES
ESTETICO LUDICO
SECCION 2300

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
66
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. • Elaborado por: • Mariely Querales • Sección 2300 • ESTETICO LUDICOUn niño con sueño de Gigante
  • 2. Un niño con sueño de GiganteÉrase una vez un hombre que quiso cambiar la historia de unpueblo, que se encontraba apartado y olvidado por sus reyes ygobernantes los cuales asfixiaban y ahogaban las esperanzasde ese pueblo. Este era un hombre nacido de una clase baja, de padreseducadores y el segundo de seis (6) hermanos. Su abuelacuido de él y fue ella quien enseño a leer y escribir a este niño;ese infante ayudaba a la economía familiar vendiendo dulcescriollos, con tan situación precaria este niño en su primer díade clases de primaria
  • 3. no le permitieron entrar por no tener un calzado adecuado sino;unas alpargaticas viejas y rotas que su abuela le habíaobsequiado desde hacía cierto tiempo, su abuela lloro por nocontar con más dinero para dar un buen calzado a su nieto, esteniño conmovido al ver a su abuela derramar lágrimas le hizo nacerun sentimiento de lucha y amor por los más desposeídos y asíbuscar una mejor calidad de vida para aquel pueblo deprimido. Undía este niño, agotado en sus menesteres del día a día iba deregreso a su casa, y en el camino se encontró con un árbolfrondoso se recostó a él y entro en un profundo sueño… tuvo unavisión la cual le animo aún más y fortaleció sus deseo de lucha.
  • 4. En vista de callo la tarde su abuela muy preocupada salió enbusca de su querido nieto rogando a Dios encontrarlo puesasí fue; allí estaba el niño profundamente dormido… suabuela cogió fuerzas de donde no tenia y tomo a su nieto ensus brazos, lo llevo a la casa y lo acostó en su humildecamita echa de paja y así fue pasando el tiempo. Ya este niño hecho joven abrigaba sueño de igualdadentre los seres humanos, en que ya nadie tendría quetrabajar sacrificando su niñez para poder comer y tener unaeducación.
  • 5. Al transcurrir el tiempo el joven se preparabadocumentándose y terminando sus estudios con muchoesfuerzos aferrados a sus sueños y anhelos. Se hizoconocer y querer por los habitantes de su puebloparticipando en sus tristezas, en sus alegrías, en suslogros, dando una mano amiga en momentos de angustia. Fue de esa manera en que este joven llego hacergobernante de esa multitud y más que gobernante fue suprotector, amigo y participe de la evolución social, moral yespiritual de su pueblo amado.