Cuento una niña pobre y triste
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Cuento una niña pobre y triste

on

  • 4,046 views

ELIZABETH LUGO

ELIZABETH LUGO
SECCION 2300
ESTETICO LUDICO
CUENTO

Statistics

Views

Total Views
4,046
Views on SlideShare
4,046
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Cuento una niña pobre y triste Cuento una niña pobre y triste Presentation Transcript

  • UNA NIÑA POBRE Y TRISTE  ELABORADO POR;  ELIZABETH LUGO  SECCION 2300  ESTETICO LUDICO
  • “ Una Niña Pobre y Triste” HABIAUNA VEZ UNA NIÑA POBRE QUE VIVIA CON SUS ABUELOS LOS PADRES DE ESTA NIÑA POBRE MURIERON CUANDO ELLA APENAS TENIA UN AÑITO. LOS PADRES MURIERON EN UN ACCIDENTE CUANDO ERA LA FIESTA DE LA NIÑA CUANDO APENAS IBA A CUMPLIR UN AÑITO PERO A LO LARGO TIEMPO A ELLA LE GUSTABA LA MUSICA Y CANTAR.
  •  ERA UNA GRAN SOÑADORA E, INTELIGENTE . CUANDOAPENAS TENIA 10 AÑOS ELLA LE DIJO A SU ABUELO QUE LE GUSTABA EL PIANO Y ESA NIÑA POBRE LE DIJO Y CLAMO CON MUCHA ALEGRIA ¡ABUELOABUELO! SERA QUE TU PODRIAS INSCBIBIRME EN MUSICA PARA APRENDER A TOCAR EL PIANO?
  • Y VOLVIO A DECIR OTRA VEZ ESA NIÑA POBRE ¡ ABUELO ABUELO! PAGAME UNA ESCUELA DE MUSICA PARA APRENDER A TOCAR EL PIANO Y EL ABUELO LE DIJO HAY MI NIÑA! NO TENGO COMO PAGARTE UNA ESCUELA DE MUSICA SI APENAS TENGO ES PARA PAGARTE TUS ESTUDIOS Y LLEVAR LA COMIDA .
  •  PARA EL HOGAR.DESDE ALLI LA NIÑA EMPEZO A LLORAR DESESPERADAMENTE .Y TRISTEMENTE PERO NUNCA DEJO DE SOÑAR Y SIEMPRE TUVO ESE SUEÑO EN SU CORAZON. AÑOS DESPUES LA NIÑA POBRE YA TENIA 11 AÑOS LOS PROFESORES DE LA. ESCUELA DONDE ELLA ESTUDIABA HICIERON UN FESTIVAL .
  •  DELA VOZ ESTUDIANTIL. LA NIÑA POBRE CON GRAN ESTUSIASMO LE GUSTO Y CONCURSO EN LA CUAL GANO EL PRIMER LUGAR DE LA VOZ ESTUDIANTIL, DESDE ESE PRECISO MOMENTO ELLA EMPEZO A CONCURSAR EN OTRAS ISNTITUCIONES , EN OTRAS CIUDAD REPRESENTANDO SU ESCUELA.
  •  DONDE ELLA ESTUDIABA 12 GRADO. DESPUES SE GRADUO Y EMPEZO A CONCURSAR EN OTRAS INSTITUCIONES, EN OTRAS CIUDAD REPRESENTANDO SU ESCUELA DONDE ELLA ESTUDIABA 12 GRADO. DESPUES SE GRADUO Y EMPEZO A ESTUDIAR EN UN LICEO 1 AÑO AHÍ TAMBIEN FUE CLASIFICADA OTRA VEZ.
  •  COMO OBTENIENDO EL PRIMER LUGAR DE LA VOZ LICEISTA ALLI NUNCA PERDIO LA ESPERANZA DE ESTUDIAR MUSICA Y APRENDER A TOCAR EL PIANO YA QUE SE ESTABA ASIENDO FAMOSA POR SU GRAN TALENTO Y SU HUMILDE. ESA NIÑA POBRE Y HUMILDE FUE CRECIENDO Y CUANDO YA TENIA SU MAYORIA DE EDAD
  •  ELLA DEJO DE SER UNA NIÑA Y AHORA ESA NIÑA QUE DEJO DE HACER UNA NIÑA YA ERA TODA UNA MUJER E, INTELIGENTE , HUMILDE Y FAMOSA. SUS ABUELOS MURIERON EL DIA QUE ANGELICA CUMPLIO 25 AÑOS Y ELLA QUEDO SOLA. PERO AUN ASI SIGUIO ESTUDIANDO MUSICA .
  •  YA QUECON SU BUEN TRABAJO DE MUSICA ELLA LE DABA CLASE DE PIANO HALOS JOVENES DEL CONSERVATORIO DE MUSICA. PERO A PESAR QUE SU FAMILIA MURIO Y ELLA QUEDO SOLA YA QUE ERA LA UNICA HIJA ASI SIGUIO ADELANTE CON SU TALENTO Y SU PROFESION DE MUSICA .
  •  AUNQUE HABIA PASADO UNA GRAN TRISTEZA ELLA EMPEZO CON SU PIANO QUE SU ABUELO ANTES DE MORIR REUNION Y SE LO REGALO EMPEZO A COMPONER CANCIONES EN HONOR A SU FAMILIA Y SU HISTORIA POBRE Y TRISTE ESTA MUJER LLAMADA ANGELICA SE CASO CON UN HOMBRE.
  •  LLAMADO RUBEN. FAMOSO DE LA MUSICA EN LA CUAL JUNTOS RECORRIERON EL MUNDO CON SU PIANO Y MUSICA. DESPUES ESTUVIERON UNOS GRAN HIJOS UNO SE LLAMABA ANGEL,Y LA NIÑA RUSBELI EN LA CUAL TAMBIEN LE GUSTABA LA MUSICA Y CANTAR .
  •  AL NIÑOLE GUSTABA LA GUITARRA Y A LA NIÑA EL VIOLIN Y SUS PADRES LE PUDIERON PAGAR UNA ESCUELA DE MUSICA YA QUE ANGELICA Y SU ESPOSO RUBEN SE LAS PODIAN PAGAR Y QUE ELLOS MISMO LE GUSTABAN QUE SUS HIJOS ESTUDIARAN MUSICA Y JUNTOS SE HICIERON FAMOSOS .
  •  YA QUEERAN UNA FAMILIA BELLA Y UNIDA ANGELICA LES PUDO DAR A SUS HIJOS TODO LO QUE A ELLA NO LE PUDIERON DAR. YA QUE SUS PADRES MURIERON CUANDO ELLA APENAS ERA UNA BEBE Y SUS ABUELO YA QUE ERAN HUMILDES Y NO LE PUDIERON DAR LO QUE ELLA MAS DESEABA LA MUSICA .
  •  PERO GRACIAS A SU INTELIGENCIA SUS SUEÑOS, LOGRO TODO LO QUE ELLA MAS DESEABA AUNQUE SU FAMILIA MURIERON.