Your SlideShare is downloading. ×
Parcial
Parcial
Parcial
Parcial
Parcial
Parcial
Parcial
Parcial
Parcial
Parcial
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Parcial

189

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
189
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. 60.¿como mover una imagen?.pulsando sobre la imagen y arrastrando con el raton.para mover sin problema debemos cambiar el ajuste de texto.30¿Cómo cambiar el espacio anterior o posterior del párrafo?.seleccione el texto y….abrir el cuadro de dialogo párrafo..acudir al grupo de opciones párrafo en la ficha diseño de pagina.
  • 2. 24. Aplicar sangrías a los párrafosLa sangría establece la distancia del párrafo respecto al margen izquierdo o derecho. Entre losmárgenes, puede aumentar o disminuir la sangría de un párrafo o un grupo de párrafos.Además puede crear una sangría negativa (también denominada anulación de sangría), queempuja el párrafo hacia el margen izquierdo. Asimismo puede crear una sangría francesa, queno aplica la sangría a la primera línea del párrafo, pero sí a las líneas siguientes.Márgenes de la páginaSangríaPara obtener más información sobre cómo crear estilos con formatos que desee volver a usar,vea Crear un nuevo Estilo rápido.¿Qué desea hacer? Aplicar sangría sólo a la primera línea de un párrafo Aumentar o disminuir la sangría izquierda de un párrafo completo Aumentar o disminuir la sangría derecha de un párrafo completo Establecer una sangría utilizando la tecla TAB Aplicar sangría a todas las líneas de un párrafo excepto a la primera Crear una sangría negativaAplicar sangría sólo a la primera línea de un párrafo1. Haga clic delante de la línea a la que desee aplicar sangría.2. En la ficha Diseño de página, haga clic en el Iniciador del cuadro de diálogo Párrafo y, acontinuación, en la ficha Sangría y espaciado.
  • 3. 3. En la lista Especial de la sección Sangría, haga clic en Primera línea y, a continuación, en elcuadro En, establezca la cantidad de espacio que desee que tenga la sangría de la primera línea.NOTA Se aplicará sangría a la primera línea de ese párrafo y a la de todos los párrafossiguientes que escriba. No obstante, a los párrafos existentes antes del párrafo seleccionado sedebe aplicar la sangría manualmente mediante el mismo procedimiento.VOLVER AL PRINCIPIOAumentar o disminuir la sangría izquierda de un párrafo completo1. Seleccione el párrafo que desee cambiar.2. En la ficha Diseño de página, en el grupo Párrafo, haga clic en las flechas situadas juntoa Sangría izquierda para aumentar o reducir la sangría izquierda del párrafo.VOLVER AL PRINCIPIOAumentar o disminuir la sangría derecha de un párrafo completo1. Seleccione el párrafo que desee cambiar.2. En la ficha Diseño de página, en el grupo Párrafo, haga clic en las flechas situadas juntoa Sangría derechapara aumentar o reducir la sangría derecha del párrafo.VOLVER AL PRINCIPIO
  • 4. 36.¿cómo definir una tabulación?Las tabulaciones sitúan el texto en ubicaciones horizontales específicasdentro del marco. La configuración de tabulación predeterminada depende delas unidades de la configuración de la Regla horizontal en el cuadro de diálogode preferencias de Unidades e incrementos.Las tabulaciones se aplican a todo el párrafo. El primer tabulador que defineelimina todos los tabuladores predeterminados que haya a su izquierda. Lossiguientes tabuladores eliminan todos los tabuladores predeterminados quehaya
  • 5. AntecedentesA lo largo de sus experiencias republicanas, el Perú y Chilehabían tenido confrontaciones en torno a lograr la supremacía en el Pacífico sur. En 1836, elministro chileno Diego Portales, alentando la desaparición de la Confederación Peruano-Boliviana, señaló que el objetivo máximo...47.¿cómo eliminar una tabla?Seleccionamos y pulsamos la tecla retroceso.79.¿como insertar un hipervínculo?Desde la opción hipervínculo del grupo de opciones vínculos de la ficha insertar.
  • 6. Puedes crear hipervínculos o enlaces, desde tu documento de word, a páginasweb, direcciones de correo electrónico, a otra parte de tu documento o a otrosarchivos para que quien lo lea tenga más opciones de navegación del tema del queescribes.Los hipervínculos o enlaces constan de dos partes principales:1. La dirección del enlace (página web, correo electrónico o cualquier otra ubicación que sequiera enlazar).2. El texto enlazado.3.Para insertar un hipervínculo en Word 20104. Paso 1:5. Selecciona el texto o la imagen que quieres convertir en hipervínculo y pulsa clicderecho sobre el texto o la imagen seleccionada y luego haz clic izquierdo sobre laopción Hipervínculo, de la ventana desplegable.6.
  • 7. 7.8. Paso 2:9. Verás que aparece el cuadro de diálogo Insertar hipervínculo.También puedes acceder a él desde la pestaña Insertar y haciendo clic en elcomando Hipervínculo.10. Paso 3:11. Verás que el texto seleccionado aparece en el campo Texto: de la parte superior decuadro. Sin embargo, puedes cambiar el texto si lo requieres. Luego, escribe ladirección a la que quieres vincular la palabra en el campo Dirección:12.13. Paso 4:14. Finalmente, haz clic en el botón Aceptar. Verás que el texto se ha puesto de colorazul y está subrayado. esto quiere decir que ahora es un hipervínculo.99.¿cómo mostrar u ocultar la regla?
  • 8. Desde la opción regla del grupo de opciones MOSTRAR A OCULTAR de la ficha vista.Desde el icono situado a la derecha de la regla superior.80. ¿Cómo insertar encabezado y pie de página?Desde el grupo de opciones encabezado y pie de página de la ficha insertar.59.como eliminar una imagen.La seleccionamos y pulsamos la tecla retroceso.Eliminación de colores de fondo de una imagen en Microsoft Word1. 1Abre Word. Haz clic en la pestaña "Insert" ("Insertar") que se encuentra en la partesuperior de la pantalla. Haz clic en el botón "Picture" ("Imagen") que está debajo de laetiqueta. Navega en la imagen con el color de fondo para eliminarlo y haz doble clic en
  • 9. la imagen, que agregaste en la página de Word. También se abrirá la etiqueta "PictureTools" ("Herramientas de Imagen") que se encuentra en la parte superior del espaciode trabajo.2. 2Haz clic en la imagen para asegurarte que te estás enfocando en la búsqueda de unborde que rodee la imagen y las casillas en cada esquina. Haz clic en la etiqueta"Picture Tools" ("Herramientas de Imagen") para abrir la barra de herramientas o en labarra de menú. Si la etiqueta "Format" ("Formato") no está habilitada, haz clic en ella.3. 3Haz clic en la opción "Background Removal" ("Eliminar Fondo") que se encuentra enla parte izquierda de la barra de herramientas o en la barra de menú. Word detectaautomáticamente las imágenes principales en el primer plano de la imagen y elimina elcolor del fondo.70. como mover una forma.Pulsando sobre la forma y arrastrando con el raton.Quitar las restricciones en PowerPoint1. 1Abre una presentación de PowerPoint que contenga el objeto que quieres mover.2. 2Haz clic en este, y después en la pestaña "Formato" en la parte superior de la pantalla.3. 3Haz clic en el botón "Acomodo" en el listón de PowerPoint, y después haz clic en elbotón "Alinear" en el menú que aparece Finalmente, haz clic en "Elegirconfiguraciones" para abrir una ventana pequeña.
  • 10. 4. 4Quita la marca de la opción "Ajustar los objetos a la cuadrícula" haciendo clic en elcuadro de elección. Haz clic en el botón "Aceptar" para cerrar la ventana. Los objetosque tengas en PowerPoint ahora se pueden posicionar en cualquier lugar en lapresentación.Mover objetos con precisión1. 1Abre el archivo de Excel, Word o PowerPoint que tiene el objeto que quieres mover.2. 2Selecciona el objeto que quieres mover.3. 3Presiona y sostén la tecla "Ctrl" el teclado. Si estás moviendo un cuadro de texto, hazclicen cualquiera de las cuatro esquinas para seleccionar el cuadro sin colocar el cursordentro de este. Presiona las teclas de flecha para mover el objeto un pixel en ladirección de la flecha que presionas.

×