• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Chrysler Town & country 2010
 

Chrysler Town & country 2010

on

  • 4,997 views

Av. Hermanos Serdán No. 256 Col. Tierra y Libertad Puebla, Pue.

Av. Hermanos Serdán No. 256 Col. Tierra y Libertad Puebla, Pue.
Calzada Ignacio Zaragoza No. 298 Col. Los Pinos Puenla, Pue.

Statistics

Views

Total Views
4,997
Views on SlideShare
4,997
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
12
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Chrysler Town & country 2010 Chrysler Town & country 2010 Document Transcript

    • CH R Y S L E R T OWN & COUNTRY 2 0 1 0
    • TOWN & COUNTRY Chrysler ha llevado la flexibilidad, comodidad y conveniencia de la Minivan en una dirección completamente innovadora con la nueva Chrysler Town & Country que presenta la mayor cantidad de novedades desde su lanzamiento en 1984. El novedosísimo sistema de asientos Swivel ’N Go ® está incluido en la versión Limited para incrementar la calidad del tiempo de convivencia familiar “frente a frente”, gracias a una mesa removible en los asientos de la segunda fila que giran 180°. La legendaria configuración de asientos Stow ’N Go ® en la versión Touring incluyen asientos plegables al piso y compartimientos para almacenar bajo los asientos de la segunda y tercera filas cuando los asientos están en posición vertical. Una nueva consola de piso Premium, con portavasos, se desliza entre la primera y segunda filas (estándar en Limited), o bien, puede ser totalmente removida. También podemos apreciar un diseño completamente nuevo en la consola superior con dos pantallas de DVD (versión Touring y Limited), con la capacidad de ofrecer casi tanto entretenimiento como un pequeño parque de diversiones. Con un total de 35 características nuevas o mejoradas, la nueva Town & Country no tiene comparación y cuenta con un poderoso motor 4.OL V6 sincronizado con una transmisión automática de seis velocidades con AutoStick ®, ofreciendo potencia, seguridad y confianza en el camino.
    • La nueva Town & Country 2010 definitivamente llama la atención. Los asientos de la versión Limited cuentan con el sistema Swivel ‘N Go®. Este sistema hace que la segunda fila de asientos pueda girar de forma que sea fácil entrar y salir del vehículo, luego rotar 180° y asegurarse. La banca plegable 60/40 de la tercera fila de asientos, puede ser ajustada sin esfuerzo, gracias a los botones de un solo toque localizados en el panel de control trasero, el cual controla el reclinado eléctrico.
    • Chrysler, como creador de la Minivan, continúa la innovación y la redefine, manteniéndose Después de usarla como mesa de juego, de trabajo o de comida, es posible que sea hora de siempre un paso adelante. Los asientos Swivel ’N Go ®, incorporados en la versión Limited, dan reacomodar el mobiliario. Los asientos Swivel ’N Go ® estándar en Town & Country Limited, prueba de ello. Los asientos de la segunda fila pueden rotar 180° para quedar situados hacia incluyen una práctica mesa de gran utilidad, que puede ser retirada y guardada en los atrás y giran también, durante el viaje para hacer la entrada y salida del vehículo aún más fácil. compartimientos bajo el piso de la segunda fila.
    • Dado que las Minivan Chrysler son el vehículo familiar por excelencia, en la Town & Country la seguridad de los ocupantes es una prioridad, por ello todas las versiones de Town & Country tienen bolsas de aire frontales, y bolsas de aire laterales estándar en Touring y Limited. El sistema de asistencia de estacionamiento ParkSense ®, estándar en la versión Limited, genera un aviso audiovisual cuando se detectan objetos detrás del vehículo, conforme éste se mueve en reversa. La cámara trasera ParkView ® proyecta una vista de objetos que se encuentran detrás de su vehículo, a la pantalla del Sistema de Sonido MyGIG ®. MyGIG ® es la innovación exclusiva del segmento que revoluciona los sistemas de sonido al integrar una pantalla con tecnología Touch Screen LCD a color, lector de CD, DVD y MP3. También cuenta con entrada auxiliar para MP3 y conector USB con el cual se pueden copiar y almacenar en el disco duro de 30 Gigas, más de mil canciones. Puede escoger de entre sus fotografías almacenadas la que más le guste y utilizarla de fondo de pantalla, la cual por ser Touch Screen, hace más divertido y fácil el manejo de las funciones de su nuevo sistema multimedia MyGIG ®.
    • SEGURIDAD Chrysler dio origen a la minivan hace 25 años, y año tras año, Town & Country ha ganado una reputación distinguida en términos de seguridad. EL PROGRAMA ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESP) estándar, junto con el Sistema de Asistencia de Frenado de Emergencia (BAS) y el control de tracción, monitorea constantemente la trayectoria que desea el conductor, cotejándolo con el curso real del vehículo evitando que el conductor pierda el control con sólo frenar y/o reducir el torque del motor. El Sistema de Asistencia de Frenado de Emergencia aplica presión máxima al sistema de frenos en caso de detectar una frenada de pánico, acortando la distancia y tiempo de frenado. LUCES TIPO HALO, las luces ambientales tipo halo en Town & Country Limited, envuelven la cabina en un verde resplandor cálido y suave, creando una agradable atmósfera interior. Las lámparas LED ubicadas a lo largo de la cabina permiten a cada pasajero disponer de una conveniente luz de lectura, sin distraer la atención del conductor en el camino. LA COMPUERTA TRASERA Y PUERTAS LATERALES CORREDIZAS AUTOMÁTICAS EN TOWN & COUNTRY TOURING Y LIMITED, están equipadas con un sistema de detección de obstáculos. Este sistema es capaz de detectar los objetos que obstruyan el cierre de una compuerta o puerta, la cual se detendrá y dará reversa a la operación de cierre automático. UN SISTEMA DE ALERTA DE PUERTA DESLIZANTE, estándar en todas las puertas corredizas, ya sean automáticas o manuales, alerta a los otros conductores al encender las lámparas exteriores cuando los pasajeros están entrando o saliendo del vehículo. UN SISTEMA DE MONITOREO DE PRESIÓN DE LAS LLANTAS, verifica continuamente la presión del aire en las llantas enviando una señal de aviso cuando es necesario, en las versiones LX y Touring; mientras que en la versión Limited, detalla la información en la pantalla de la computadora de viaje. 5 ESTRELLAS EN PRUEBAS DE IMPACTO; Town & Country obtuvo de parte de la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) la máxima calificación gubernamental de los Estados Unidos en pruebas contra impactos frontales y laterales. Town & Country protege lo que más importa, la familia. Por eso es fundamental que su exterior sea tan resistente. Certificación 5 estrellas en impacto frontal y lateral por la NHTSA.
    • Stow ‘N Go® estandar en Touring. SISTEMA DE DETECCIÓN DE VEHÍCULOS EN RUTA TRANSVERSAL DE REVERSA (RCP- REAR CROSS PATH DETECTION SYSTEM). Este sistema da aviso al conductor sobre vehículos acercándose hacia su Minivan transversalmente. Provee una señal visual en los espejos laterales, al tiempo que suena una suave alarma. Se activa cada vez que su vehículo se desplaza en reversa y es el primer vehículo en México en ofrecer esta característica de seguridad. SISTEMA DE DETECCIÓN DE VEHÍCULOS EN EL PUNTO CIEGO (BSD-BLIND SPOT DETECTION SYSTEM). Este sistema activa una alerta visual al conductor para advertirle que otro vehículo se acerca junto a él; este sistema es sumamente útil para prevenir accidentes al cambiar de carril. Chrysler Town & Country es la primera Minivan del mercado en contar con este sistema.
    • COLORES EXTERIORES Azul Cristal Blanco Chocolate Amargo Dorado Claro “PBG” “PW1” “PUV” Perlado“PWL” Mora Oscuro Negro Brillante Plata Brillante Rojo Infierno Cristal Titanio Metálico “PBV” “PXR” “PS2” “PRH” “PDT” COLORES INTERIORES Tela Limpia Fácil Stain Repel ® Tela Limpia Fácil Stain Repel ® Piel Gris Claro Piel Lujo Piel Lujo Beige/Crema Gris Claro (T&C Touring) Beige/Crema Gris Oscuro/Claro (T&C LX) (T&C LX) (T&C Limited) (T&C Limited) DIMENSIONES RINES 5,143 mm 3,078 mm 1,750 mm Rines de aluminio Rines de aluminio de 16” de 17” Town & Country LX Town & Country Limited 1,664 mm 1,646 mm y Touring 1,953 mm 1,953 mm
    • mopar.com.mx
    • ACCESORIOS ORIGINALES MOPAR PARA MINIVAN A B C D E F A. PORTAEQUIPAJE SUAVE Es una cubierta de vinil con cierre que protege la carga del viento, del polvo y de la lluvia ligera. Se sujeta al Rack de techo (se vende por separado), con cuatro tirantes integrados. Disponible en dos tamaños. B. ANTIFAZ DELANTERO Ayuda a proteger el frente de su Minivan de potenciales daños provocados por grava, insectos y basura del camino. También protege el área de la parrilla para dar mayor seguridad. Fabricado en vinilo negro con reverso suave que protege la pintura y la capa transparente del acabado de su vehículo. C. PROTECTORES DE ENTRADA Mejoran el estilo de su vehículo, mientras protegen de raspaduras a los estribos de las puertas delanteras. Las protecciones de acero inoxidable pulido cuentan con la insignia de Chrysler elegantemente grabada, la cual se ilumina cuando se abre la puerta. Juego de dos. D. SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DVD Este sistema le permite ver sus videos favoritos, escuchar sus CDs o jugar videojuegos. Una pantalla de cristal líquido LCD de 7“, 8“ ó 10“, s e p l i e g a p a r a g u a r d a r s e e n l a c o n s o l a c e n t r a l c u a n d o n o s e u s a . E. BOLA DE ARRASTRE Con acabado cromado, tiene una capacidad de 3,800 libras, en conjunto con el adaptador de bola, la barra de arrastre y un arnés. El adaptador, la barra y el arnés se venden por separado. F. ESTRIBOS MOLDEADOS Ofrecen mayor apariencia y estética, además otorgan comodidad a los pasajeros para ascender o descender. Al color de la carrocería, elaborados en resistente material. NO SE PUEDEN INSTALAR CON LODERAS FRONTALES.
    • ACCESORIOS ORIGINALES MOPAR PARA MINIVAN G H I J K L G. PORTABICICLETAS MONTURA TRASERA Se ofrecen para dos o cuatro bicicletas y se abate para permitir la apertura de la compuerta trasera sin la necesidad de bajar las bicicletas. El adaptador para sujetar bicicletas de mujer se vende por separado. H. FAROS DE NIEBLA Le ayudan a mejorar la visibilidad en climas inclementes. Están diseñados para integrarse perfectamente en la parte inferior de la fascia frontal. I. KIT DE SEGURIDAD Puede ser una herramienta muy valiosa en caso de emergencia en el camino. Incluye triángulo reflector, spray inflallantas, lámpara sorda, extintor, navaja de usos múltiples, cables pasacorriente, herramientas y más. J. TAPETES DE USO RUDO Hechos a la medida, con vinilo de uso rudo, con ranuras profundas para evitar que el agua o lodo dañen el interior de su Minivan. K. MÓDULO DE INTEGRACIÓN DE IPHONE ® O IPOD ® Este sistema vincula el iPhone o iPod con el radio, permitiendo manejar el contenido del iPhone o iPod desde los controles del radio y escucharlo en las bocinas del vehículo. L. MYGIG ® Este sistema de audio, información y entretenimiento incluye radio AM/FM, reproductor de CD/DVD/MP3, memoria en Disco Duro de 30GB y pantalla touch screen“ de 6.5”. Es compatible con el Sistema de Comunicación Manos Libres UConnect TM y con la Cámara de Vista Trasera (se venden por separado). Visita a tu distribuidor para conocer mayores detalles y una copia de la garantía Mopar en accesorios. Desde el momento de la impresión, puede que se hayan actualizado algunos datos de este catálogo. La apariencia de los accesorios mostrados puede variar dependiendo de la aplicación en el vehículo. Las fotografías que aparecen en esta publicación son de uso netamente ilustrativo como referencia a los modelos de los que se trate. Visita a tu distribuidor autorizado para obtener la información más reciente sobre los productos Mopar. Visita el sitio web de Mopar en México www.mopar.com.mx © 2009 Chrysler Group LLC. Todos los derechos reservados. Mopar es marca registrada de Chrysler Group LLC. ®Marcas registradas en favor de sus respectivos titulares.
    • mopar.com.mx
    • Town & Country LX Town & Country Touring Town & Country Limited ESPECIFICACIONES VEHICULARES Motor 4.0L V6 SOHC 4.0L V6 SOHC 4.0L V6 SOHC Potencia 251 cf @ 6,000 rpm 251 cf @ 6,000 rpm 251 cf @ 6,000 rpm Torque 259 lb-pie @ 4,200 rpm 259 lb-pie @ 4,200 rpm 259 lb-pie @ 4,200 rpm Transmisión Aut 6 Vel con AutoStick® Aut 6 Vel con AutoStick® Aut 6 Vel con AutoStick® Tanque de combustible 75.7 lts. 75.7 lts. 75.7 lts. Tracción Delantera Delantera Delantera Dirección Hidráulica Hidráulica Hidráulica Suspensión delantera/trasera McPherson/Multilink McPherson/Multilink McPherson/Multilink Peso Bruto Vehicular 2,744 kg 2,744 kg 2,744 kg Peso Vehicular 1,992 kg 2,048 kg 2,160 kg SISTEMA DE SEGURIDAD Alarma de seguridad • • • Bolsas de aire frontales • • • Bolsas de aire laterales tipo cortina en las tres filas • • Cámara trasera para asistencia de estacionamiento • • Control de velocidad electrónico • • • Frenos de disco en las 4 ruedas con ABS • • • Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) • • • Segunda fila de asientos con levantadores de niños • "Child-boosters" Seguros eléctricos para puertas • • • Sensor de detección de vehículos en el punto ciego • y ruta transversal de reversa Sensores traseros para asistencia de estacionamiento • ParkSense® Señal básica de monitoreo de presión de llantas • • Sistema de monitoreo de presión de llantas • Sistema asistencia de frenado de emergencia (BAS) • • • Sistema de comunicación manos libres UConnect™ • EQUIPAMIENTO Aire acondicionado con control de temperatura • • de 3 zonas Aire acondicionado con control automático • de temperatura de 3 zonas Asiento conductor con ajuste eléctrico / con memoria •/- •/- •/• Asiento pasajero delantero con ajuste eléctrico • • Asiento conductor con ajuste lumbar • • • Asientos con tela Limpia Fácil Stain Repel® • Asientos forrados con piel • Asientos forrados con piel de lujo • Asientos 2a fila tipo banca • Asientos 2a fila tipo butaca con sistema Stow 'N Go® • abatibles y almacenables bajo el piso Asientos 2a fila tipo butaca giratorios con sistema • Swivel 'N Go® Mesa central removible y almacenable • Asiento 3a fila abatible plano con ajuste manual • • Asiento 3a fila abatible plano con ajuste eléctrico • Compuerta trasera eléctrica • • Computadora de viaje • Consola central removible, para asientos delanteros • Control remoto universal de apertura de garage • • Cortinas para ventanas laterales traseras • Cristales eléctricos delanteros de un solo toque •/- •/• •/• para conductor / pasajero Cristales eléctricos traseros (2a fila) y ventilas • • eléctricas (3a fila) Espejo retrovisor electrocrómico con micrófono •
    • Town & Country LX Town & Country Touring Town & Country Limited Espejos exteriores con ajuste eléctrico • • y desempañante Espejos exteriores cromados multifunción con luces • direccionales integradas, con memoria Espejos de vanidad para conductor y pasajero / •/- •/• •/• iluminados Indicador de brújula y termómetro • • Lámparas de alta intensidad con ajuste lumínico • automático Smart Beam® Lámparas de encendido automático • • Lámparas de niebla • • Llave integral electrónica • • • Manijas de puertas al color de la carrocería / •/- •/- -/• brillantes Molduras laterales al color de la carrocería / •/- -/• -/• brillantes Mesa central removible y almacenable • Quemacocos eléctrico • Parabrisas con sensor de lluvia • Pedales ajustables / con memoria -/- •/- •/• Puertas traseras laterales eléctricas • • Radio AM/FM/CD/MP3 con 4 bocinas • Centro multimedia MyGIG® con pantalla táctil, disco • • duro de 30 GB AM/FM/CD/DVD (audio)/MP3 6 bocinas / 9 bocinas con subwoofer y amplificador -/- •/- -/• de 506 Watts Controles de audio en el volante • • • Interfaz para iPod* • Reloj analógico • • • Rieles de canastilla portaequipaje negros / brillantes •/- •/- -/• Rines de aluminio de 16" con llantas P225/65R16 • • Rines de aluminio de 17" con llantas P225/65R17 • Llanta de refacción compacta • • • Sistema de Entretenimiento Trasero #2 que incluye: 2 pantallas de video de 9" en 2a y 3a fila con programación independiente, control remoto • de video, audífonos inalámbricos, lector para DVD (un disco) Sistema de Entretenimiento Trasero de Lujo que incluye: Pantalla de video de 9" en 2a fila, pantalla giratoria • de video de 9" en 3a fila, con programación independiente, control remoto de video, audífonos inalámbricos, lector para DVD (un disco) Sistema de iluminación ambiental • • Tomacorriente de 115 V con conector tipo doméstico • • Volante de dirección con ajuste de altura • • • Volante de dirección y palanca de velocidades • • • forrados con piel OPCIONES Sistema de Entretenimiento Trasero #1 que incluye: Centro Multimedia MyGIG® con pantalla táctil, disco duro de 30 GB AM/FM/CD/DVD (audio)/MP3, Pantalla de video de 9”, 6 bocinas, control remoto de • video, audífonos inalámbricos, cámara trasera para asistencia de estacionamiento, tomacorriente de 115 V con conector tipo doméstico. *iPod® es una marca registrada de Apple Inc.
    • 01 800 505 1700 chrysler.com.mx El contenido del presente folleto es estrictamente informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales, especificaciones técnicas y/o accesorios de los vehículos aquí mostrados están basados en la información disponible a la fecha de impresión del 28 de octubre del 2009 y podrán cambiar sin previo aviso de acuerdo a las circunstancias del mercado y/o a las innovaciones tecnológicas y/o a cualquier otra circunstancia a juicio de Chrysler de México S.A. de C.V., por lo que ésta se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento sin incurrir en ninguna obligación ni responsabilidad. Chrysler es una marca registrada de Chrysler Group Group LLC. Visite a su Distribuidor para obtener la información más actualizada sobre los precios, colores, características, equipo, materiales, especificaciones técnicas y/o accesorios de los vehículos que se ofrezcan al público para su exhibición o venta. Inter-Safe: Seguro de interiores aplica para toda la línea Chrysler 2010. Garantía Tren Motriz De Por Vida: Esta garantía será válida únicamente cuando la propiedad del vehículo permanezca con el comprador original. No aplica para Hyundai, vehículos SRT, patrullas, taxis, vehículos de renta, ambulancias, unidades diesel y Viper. Consulte términos y condiciones en su póliza de garantía. Para mayor información del seguro Inter-Safe o la Garantía Tren Motriz De Por Vida visita el sitio chrysler.com.mx o tu distribuidor Chrysler, Dodge o Jeep.