Your SlideShare is downloading. ×

Portafolio fotografico Veronica barrios

1,747

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,747
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. 2 de Mayo de “012ESTÉTICA VERÓNICA BERENICE BARRIOS PARRA Instituto Tecnológico de Chihuahua II | Arq. Leticia Soto Uribe
  • 2. ObrasArquitectónicas La Catedral Marie Reine du MondeBello (María Reina del Mundo) Arquitecto: Victor Bourgeau A esta Catedral la considero bella por todo lo que contiene y porque fue hecha como una representación de la capilla Sixtina. Mansión Carson Arquitecto: Samuel Newsom y Joseph Cather Newsom Tendencia Arquitectónica: Victoriana Esta mansión la considere bella por todo estos elementos arquitectónicos que contiene, es algo que no se ve muy a menudo en estos tiempos.
  • 3. Nakagin Capsule TowerArquitecto: Kisho KurokawaEste edificio lo considero belloporque fue construido en los años70´s y es algo que todavía estavigente.Casa en Oro ValleyArquitecto: Kevin B HowardEsta casa es bella por toda suiluminación no solo la que seobserva en la fotografía, sino por laque se ha de ver por el día.
  • 4. Obras Arquitectónicas Sublime The Express Rail West Kowloon Terminus Arquitecto: Andrew Bromberg de La firma de arquitectos Aedas Como se puede observar esto es algo fuera de serie, es algo poco común y hasta podría considerarse que fue sacado de una película, es algo obviamente impactante al verlo. Graffiti Café Arquitecto: Studio Mode Este café es algo distinto, y podría considerarse sublime por todo lo que presenta en el techo, te hace sentir que es algo profundo e infinito.
  • 5. Biblioteca del Colegio TrinityEsta biblioteca no necesita muchaexplicación, como se puede ver en lafotografía, nos representa la bellezainfinita.Burj KhalifaArquitecto: Skidmore, Owings yMerrillEste edificio en Dubai es un claroejemplo de lo sublime; donde nosrepresenta una grandeza pura conlos toques adecuados de galanuraque hacen que esta ciudad sea loque hoy representa, una riquezaextraordinaria.
  • 6. Villa Amanzi Arquitecto: Original Vision Tendencia Arquitectónica: Contemporáneo Aquí se puede apreciar la belleza de cómo la arquitectura puede fusionarse con la naturaleza y hacer un cuadro perfecto y hermoso.Arquitecto: O
  • 7. Torre EiffelArquitecto: Stephen SauvestreEsto es sublime al ojo de cualquierpersona, la majestuosidad queexiste en esta estructura no tienecomparación.
  • 8. El Gran Agujero Azul ubicado a 100kilómetros de la costa continental yla Ciudad de Belice. Cuenta con más de 300 metros deancho y 125 metros de profundidad.Así que esto es lo que representa lainmensidad del mar. Eventos Sublimes Lo impresionante de lo que puede la naturaleza crear este tipo de paisaje.
  • 9. En esta Imagen se puede apreciar lainmensidad que la naturaleza puedecrear. Aquí se puede apreciar el miedo a no saber que hay más allá.
  • 10. La Aurora Boreal algo difícil deexplicar y hermoso. El como lanaturaleza es capaz de crear estetipo de paisajes.

×