Aplicaciones y juegos para móbiles 2011: iOS, Android, Bada, Palm

2,702 views
2,593 views

Published on

These are some of my personal and enterprise projects for the mobile platform for this year 2011.
--
Estos son los proyectos para la plataforma móbil que he hecho este año 2011.

2 juegos en desarrollo.
Una aplicación para grandes empresas.
Una aplicación como proyecto personal para usuarios de todo el mundo.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,702
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,216
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Aplicaciones y juegos para móbiles 2011: iOS, Android, Bada, Palm

  1. 1. IOS APPS JUAN BELÓN PÉREZ Aplicación Grupo Abades El RetoEsta aplicación utiliza un servicio web de Google El reto de esta app consistió en poder crear unaApp Engine para rellenar el contenido de la base herramienta que sincronizara los datos de la webde datos SQLite que lleva instalada. actual (abades.com) con los demás dominios y appspot.com, y después crear un algoritmo paraUtiliza la API de Foursquare para hacer checkin hacer un checkin válido así como sincronizar todos(con twitter y facebook habilitados) y los elementos RSS en uno sólo y adjuntarlo alCoreLocation de iOS para comprobar la distancia programa de promociones actuales de las webs.al establecimiento más cercano, enviando si lascondiciones se cumplen, un mensaje encriptado alservidor de appspot que los comprueba y aumenta † MAYO - AGOSTO 2011 ¢los puntos de la cuenta de usuario que está HORAS: 231+utilizando la app. TECNOLOGÍAS: En este paper os presento algunas de las apps que heCon un número de puntos suficiente el usuario GAE,GWT,IOS,APACHE estado y sigo desarrollandopuede canjear por regalos que cada establecimiento LENGUAJES: XML, desde el mes de Mayo parapone a disposición de los clientes que los XHTML,CSS,PHP, SQL (MYSQL + empresas como Abades, yfrecuentan. SQLITE), JAVA, OBJECTIVE C otras de Valencia, además de proyectos propios (juegos yUsa la tecnología de Google Maps, Yahoo! Pipes, apps)RSS, etc.
  2. 2. CARTA ASTRAL IOS APP Aplicación con redes sociales El RetoEsta aplicación genera a partir de una posición El reto de esta app consistió en poder crear unGPS, un nombre y una fecha y hora de nacimiento, algoritmo que generara una carta astral, por suerteun conjunto de imágenes de carta astral e informes unos alemanes tienen un freesource en C++ que lode nacimiento, trabajo, infancia, karma, hace, tuve que compilarlo y subirlo a un servidor.ascendentes, y otra información relacionada. Como algo único creé un menú circular basándomeEl problema de esta app es la cantidad de cálculos en un algoritmo de rotación con touch.que hay que realizar en el servidor y el equilibrioque hay que encontrar en la respuesta de lapetición así como la estructura de datos donde se † AGOSTO 2011 ¢ HORAS: 200+almacena el resultado.La aplicación es escalable yestá pensada para generar un número de informes TECNOLOGÍAS: GAE,IOS Esta app se me ocurrió después de asistir a unay material de consulta sin límite definido. LENGUAJES: XML, XHTML, SQLITE reunión de un grupo de gente de Valencia, PYTHON, C++, OBJECTIVE C, BASH C siempre es bueno refrescar el cerebro con nuevasHay una galería de libros donde se pueden impresionesdescargar PDF’s con una caché.Finalmente, puede compartirse contenido en lamayoría de redes sociales gracias a ShareKit.
  3. 3. VIDEOJUEGOS MULTIPLATAFORMA World Implossion Alpha 1.2 Axyz Game 0.1.3Planificar un videojuego es de las tareas más Es un juego de cubos que tienes que ir posicionandodifíciles que he encontrado. como indica el objetivo, a quien le interese que me pase su mail y le presento una demo.Conseguir hacerlo depende del equipo.Es interesante comprar un motor como Shiva oUnity 3D para poder portar el juego a cualquier HORAS: 160+plataforma. TECNOLOGÍAS: SHIVA,IOS, WEBLos juegos de esta captura han sido exportados LENGUAJES: XML, LUA, WEB † AÑOS 2009-2011 ¢para Android e iOS con el mismo código fuente. Estas son algunas de las muestras de los videojuegos que estoy desarrollando para móbiles y otras plataformas. La captura de arriba es del juego RPG World Implossion, una prueba de rendimiento de número de unidades con Inteligencia Artificial.

×