Livro11

415 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
415
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Livro11

  1. 1. Libro e-book: Libro Religioso: Psicografia (O Livro Religioso: Psicografia = tradução experimental para Espanhol) 06/05/2013 14:09 LIBRO RELIGIOSO: Psicografía
  2. 2. Prof. Leandro Porto Almeida. ₢ Leandro Porto Almeida. Todos los derechos reservados. Editora del autor. Passo Fundo. Brasil. 2012. Advertencia: Este libro, en su totalidad o en parte, no puede ser reproducido por cualquier medio sin permiso del autor ou de suyo representante legal. ÍNDICE Parte I - Cartas celestes (psicografía):
  3. 3. 1 – De la obra redentora .......................06 2 - El fuego eterno ...............................08 3 - La fe redentora ...............................10 4 – Lo carácter restaurador de la resurrección..........................................12 5 - De la lluvia para la vida ....................15 6 - De los remedios para Dios ...............21 7 - El padre más cercano ......................24 Parte II - Encíclica (escritor Leandro): El poder de la Palabra de Dios.
  4. 4. 1 - Prólogo ...........................................29 2 – La religión ......................................40 3 - Las otras religiones o la secta budista ............................................................42 Bibliografía............................................49 PARTE I - Cartas Celestes: Libro Religioso: Parte I - Cartas Celestes (psicografía).
  5. 5. 1 - De la obra redentora (Carta Celeste). Las personas espirituales curativas, que se unieron a: todos los esfuerzos para liberar los pecados y deseos (personas que cometen pecados) se vierte sobre la vida a través de la palabra (la Biblia) y todas las recomendaciones del comportamiento humano divino. Los pecados y los deseos son el mayor problema enfrentado por Dios (espíritu de Dios) está cerca de los hombres (hombres y mujeres). Por lo tanto, la palabra (la Biblia) y la doctrina de Dios (Espíritu de Dios) trató: el levantamiento y la liberación del pecado. Con el fin de dar vida a este pasaje: ¿Dónde, ahora, son todos (nosotros los hombres y las mujeres) más cerca, para descifrar una forma de vida o una forma, capaz de realizar a Dios (el Espíritu de Dios) de bonos con hombres (hombres y mujeres). Por lo tanto, este trabajo dejado por los santos sirve estudio: aquellos en los que el trabajo de la escritura de los profetas, taquigrafía entiende los deseos y pecados. Por lo que las relaciones humanas son capaces de generar: este orden, estar lejos de la palabra de Dios y trayendo hombres (hombres y mujeres).
  6. 6. Libro Religioso: Parte I - Cartas Celestes (psicografía). 2 – El fuego eterno (Carta Celeste). Esta fue la época de los apóstoles, que se realiza o enajena la palabra de orden y la doctrina celestial (el Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia): genera una nueva esperanza a este encuentro con una forma de librar a todos los que, entregados la obra del bautismo y la insurrección de los pecados de los hombres (hombres y mujeres). Estás en la doctrina celestial en el que un trabajo: fueron beneficiados hombres y mujeres por la peregrinación de veces en las Escrituras. Cuando los santos que fue revelado: la naturaleza de sus almas, los testimonios de la grandeza que todos (hombres y mujeres) fueron rescatados por haber liberado de la falta de conexión con Dios en el cielo. Había, por lo tanto, ha establecido las obras: con el fin de llevar a estos hombres y mujeres, revelaciones celestiales y divinas (la Santa Biblia) de que este mundo ha presenciado.
  7. 7. Libro Religioso: Parte I - Cartas Celestes (psicografía). 3 - La fe redentora (Carta Celeste). Empeora, la fe de Dios en ti (Dios cree más: 's más ferviente, y en relación a los seres humanos). Así, a través de la revelación bíblica: la existencia de Dios el Creador (las revelaciones de la creación cósmica de la Tierra y de la vida, una conciencia espiritual llamado Dios) y la palabra profetização; reencadenamiento del hombre (hombres y mujeres) con Él, Dios se desarrolló esta doctrina y la selección de la conducta humana (la doctrina contenida en la Biblia, lo que lleva a santífice: no practicar los siete pecados capitales, etc.) Los herederos de la doctrina celestial (que hemos heredado de la Biblia) que estableció la conexión (la religión), la interpretación de la palabra porque: el testimonio de Dios (la Biblia) intercede por estar disponible, se reveló un nuevo conexión espiritual. A todos, (todos nosotros los seres humanos) perpetuações lo espiritual (la Biblia psicografias) enseñó que Dios sigue siendo el propietario de la potencia (Dios es el verdadero autor de la Biblia y
  8. 8. tiene un poder espiritual en la tierra y en los seres humanos). Este poder es tuyo (que es el poder divino), y se manifiesta en el cumplimiento de un gran acercamiento: Él (Dios), con la creación del Espíritu Santo (el espíritu de este niño) y las enseñanzas del hijo del Espíritu Santo, Jesús. Libro Religioso: Parte I - Cartas Celestes (psicografía). 4 – Lo carácter restaurador de la resurrección (Carta Celeste). La voluntad de la resurrección (el Nuevo Testamento) dice que: el Padre celestial (Espíritu de Dios), confió en Jesús, un potencial de exploración de la fe (la fe religiosa). La resucitación, este vínculo en contradicción con el Nuevo Testamento, levantó un mecanismo para la conversión a Dios. Eso resucitación (Jesús de Nazaret) es un personaje corto del abandono de Dios a los hombres (hombres y mujeres).
  9. 9. Su resucitación (Jesús) sería el bien de la vida eterna. En la Biblia se presenta como curar bestialidad mortal; testifica fin a la fuerza humana y no sigue un aspecto de la inmortalidad. Jesús fue crucificado, clavado y extintas. Luego, después de mentir y ser reconocido por estar fuera de la vida, parte de: el cuerpo y heridas sangrantes fatal. Dios (espíritu) lo preparó para tomar el examen final probar que: la vida eterna en Jesús salió de un tirón. La vida humana en los extremos de la tierra: como también la de Jesús, el hijo del Espíritu Santo (hijo de lo sobrenatural, del Espíritu Santo con una mujer: María de Nazaret). A través de las enseñanzas de Jesús, el bautismo, la reconexión con Dios, y la fe benitude: no se animó a odiar, porque somos penitentes. Por lo tanto, somos conscientes de que: Dios (espíritu) mostraron, algunos, parte de su estado creativo y espiritual (sobrenatural) y el poder otro extremo, y la forma de la palabra (la Biblia, los profetas y los mesías psicográficos Moisés) . En la vida, a la sombra conduce a la oscuridad. Cuando hay una manera humana de cableado: y esto será determinado por un contacto que existe en el mundo (la Santa Biblia), escrito por los profetas, mesías y el testimonio de Jesús a los discípulos y apóstoles.
  10. 10. Libro Religioso: Parte I - Cartas Celestes (psicografía). 5 - De la lluvia para la vida (Carta Celeste). Debajo del puente sigue siendo, un escondite de Jesús (es humillado con que es el sagrado corazón de Jesús, la gracia de Jesús). Hay poder: que la obra de Dios (la Biblia), ahora también construido por el Tercer Testamento (las cartas estelares), escribe, en forma de pacto espiritual. Por lo tanto capaz de traer la predicción y la conducta de la vida humana (la Biblia tiene el poder: el cambio de las actitudes humanas e integrarlos a un comportamiento criador, porque somos parte de una creación perpetua). En los días en que no había leyes civiles: los santos y profetas han salido psicografias celestial (bíblico), como las leyes, la voluntad, la voluntad de los hombres (hombres y mujeres). Aquí en la Tierra, es la guía de nada sobrenatural: alguna forma de conocimiento, acerca de la creación cósmica o conciencia cósmica llamada de Dios a menos que psicografias Biblia.
  11. 11. Por lo tanto, aparte de Dios (lo divino medida en que no sólo nos controla y nosotros somos parte del universo en perpetua creación): que está interesado en la construcción de un camino hacia Dios está en el cielo Escritura (la Biblia las psicografias) una sola palabra de no ser abandonado. Leyes terrenales (las leyes de la política actual) dirigir la obra de Dios: el tiempo sin estas leyes crean un estado de miseria (atrocidades, atrocidades, el odio, etc.) Ahora, hay un camino a la conducción de la tierra (la Santa Biblia enseña el camino de benitude, de acuerdo con la creación eterna). Dios, el espíritu cósmico (psíquico que contactó con los profetas del Antiguo Testamento) es un creador benigno conciencia del cosmos. Este espíritu entiende el lenguaje humano. Así que Dios desmembrado: su plan de salvación (que figura en la Biblia), las fuerzas del Espíritu Santo (una trama sobrenatural), el padre espiritual de Jesús. El Espíritu Santo es inmaterial y acompaña la vida humana. En la doctrina celestial (la Biblia), nos damos cuenta de que Jesús es el hijo de una mujer (María de Nazaret), con un espíritu
  12. 12. (el Espíritu Santo): por lo tanto, Él, Jesús no contenía pecados. Jesús era el hijo de lo sobrenatural con una mujer. La celeste trabajo (la Santa Biblia) controla esta guía las acciones sobrenaturales (del Espíritu Santo), ya que tiene el poder de: cambio de las actitudes humanas, conducen a un camino; benitude y la creación eterna. Dios es: la conciencia del cosmos y su contacto mediúmnico, una manifestación sobrenatural. Así, su psicográficos libro (la Biblia) es: fruto de su trabajo, su poder divino y sobrenatural. En la Tierra, hay una obra en la voluntad de las metas de Dios (la Biblia psicografiada). La Santa Biblia (psicográficas) también se señala como una cura, cualquier manifestación parapsicológica. Para el tiempo en la Tierra, sin la presencia de la doctrina y predicación: (pon la palabra de Dios a los demás) la gente se convierten en demonios e incluso ballestas. Esta vez (antes de la psicografía divinos), sin que la doctrina religiosa y la predicación de creación: herejes, ateos, adoradores del mal y la destrucción. Por lo tanto, la Biblia es capaz de traer la salvación (hombres y mujeres).
  13. 13. Jesús, el hijo del Espíritu Santo, les dijo a todos: lo que Dios tiene que ser el dueño de un poder sobrenatural (control de las intenciones humanas), el bautismo y el perdón de los pecados, la religión y la fe celibato (ser ferviente en favor de Dios). Por lo tanto, sigue siendo necesario: la existencia de las leyes humanas (cuando no existía, las leyes habían dictado psíquicamente a Moisés, la ley mosaica), porque de esta manera, esta fue la victoria le pertenece a Dios. La codicia es también sobrenatural. Se manifiesta en el planeta y sin modificar el cableado, los hombres (hombres y mujeres) a Dios, ahora destruido. La Biblia es aceptada como la salvación dominado por el mal (por espíritus demoníacos) estudiará y congregación de los que dan testimonio de la voluntad (psicografía creer en la Biblia). Libro Religioso: Parte I - Cartas Celestes (psicografía). 6 - De los remédios para Dios (Carta Celeste).
  14. 14. Me levanté, para madurar a los santos, un contacto (contacto mediúmnico). Dios, se lanzó a la persecución de los no bautizados o recableado (personas no creyentes o ateos): crea un formulario (una palabra celeste) del bautismo y conecte la doctrina celestial para el viaje humano. Por lo tanto, Dios es intrínseco en el mundo: un testigo psíquico. Este Dios es el titular de un poder igual al poder sobrenatural, capaz de examinar él (lo sobrenatural) y dominarlo, con la palabra cielo (el psicográficos Biblia) y la evangelización de Jesús Cristo, en presencia de los discípulos. La vida en Dios, la doctrina sobrenatural es: los seres humanos a los mismos dispositivos están conectados. Dios y Jesús (a través de la psicografía de la Santa Biblia, los profetas y discípulos, respectivamente) trajo (a través de la narrativa mediúmnico), un viaje de redención a las sobrenaturales (mal sobrenatural y tan dominado por gente malvada), que constituye el trabajo de Biblia. Por lo tanto, se estableció en la tierra una obra (la Biblia) trinidad mística: la trinidad del Padre (Dios), el hijo del Espíritu Santo (Jesús) y el Espíritu Santo (irreal, sobrenatural, dominado a Dios ya Jesús: esto , el espíritu, el padre de Jesús).
  15. 15. La doctrina celestial (las enseñanzas de la Santa Biblia) trajo al mundo, una realidad de recableado (religión). Y a través de este pacto (el pacto entre Dios y los hombres, los hombres y las mujeres), Dios separó las fuerzas a favor de los seres humanos (humanos y humanos). En este orden, las leyes y el conocimiento: la doctrina celestial descrita (en la Biblia), servir como motor del fortalecimiento de la participación de Dios en la tierra y por lo tanto el mundo material. Libro Religioso: Parte I - Cartas Celestes (psicografía). 7 - El padre más cercano (Carta Celeste). Dios no está presente en la tierra, excepto por el diseño sobrenatural. Del mismo modo, la doctrina de Dios (creador) e hijo del Espíritu Santo (Jesús) están presentes, a través de la existencia de la doctrina sagrada (la Biblia). Así pues, tanto un ateo (alguien que no cree en Dios), un hereje (que habla mal de Dios), o un santo: que tienen disponible, una
  16. 16. doctrina celestial (la Biblia). Este Dios, inmaterial (espíritu) a la izquierda: aquí en la tierra, un sacramento sagrado. Por lo tanto, hay una unión de Dios la alabanza de la fe y la religión. Dios mantiene unidos a través de su obra (la Santa Biblia): su creación (con la teología de la vida en el planeta) y sus planes para benitude, la redención espiritual, el control de lo sobrenatural y de la salvación de los hombres (hombres y mujeres ). El Espíritu Santo, llamado a servir a Dios espiritualmente (espíritu) y el espíritu de Jesucristo, el mundo comenzará, todo potrificar el poder de Dios. Su poder sobrenatural: puede coincidir con el poder de Dios en la tierra y se coordina con la doctrina de los sacramentos sagrados (las enseñanzas de la Santa Biblia). La palabra de Dios y las enseñanzas de Jesucristo será, para derrotar a la codicia y el odio (los pecados mortales de los seres humanos y los seres sobrenaturales: llamados demonios, espíritus malignos). La gente puede buscar en las Escrituras (la Biblia). En la Biblia, Dios se revela inmaterial, espiritual (la tercera línea de la Biblia): no estar presente físicamente, pero sólo allí, aquí en la tierra, su creación (la creación del cosmos, que creó como un padrastro).
  17. 17. Así, a través de la transcripción psíquica de un plan de salvación: Dios lleva a cabo una encuesta sobre las actitudes hacia la comprensión humana. A través de palabras y facultades (poderes psíquicos o sobrenaturales), Dios puede evaluar los seres. El padre más cercano en el mundo: a través de la propia salud de su palabra (la palabra de Dios, la Santa Biblia) y el testimonio de Jesucristo le da al mundo una ruta de confianza. Su palabra, las enseñanzas de Jesucristo y su deseo de estar cerca de los seres humanos con su poder (poder divino): establecer un contacto inmaterial (espiritual) e intercesor de una ruta de acceso, el cual reveló que los hombres (hombres y mujeres ), una forma de doctrina y religión. PARTE II - Encíclica (del escritor Leandro): El Poder de la Palabra de Dios.
  18. 18. Libro Religioso: Parte II - Encíclica (del escritor Leandro): El Poder de la Palabra de Dios. 1 - Prefacio: Dios es algo que recuerdo como una expresión o entidad espiritual. A través de sus palabras y enseñanzas (la palabra bíblica), su trabajo de adoctrinamiento: Dios (espíritu de Dios), se convirtió en una forma imaginativa de nuestra conciencia. Nosotros, los humanos, a toda su capacidad de pensar, imaginar a Dios. Por lo tanto, creer en algo que nunca se ha visto, es un estado de la imaginación. Acerca de los medios: la imaginación de la mente de Dios, o el hijo del Espíritu Santo (Jesús), tal vez, cayó a ejercer la telepatía y la escritura psíquica lo que la imaginación recomendados. Así, la obra psicográfica puede ser sagrado o no sagrado. La Biblia es una doctrina sagrada (incluso con la existencia del libro de Josué): Antiguo y Nuevo Testamento, sino que también cartas celestes; constituyen un comunicado de trabajo al ateísmo. Constituir una doctrina de salvación.
  19. 19. La creencia religiosa, ha generado incluso el odio entre las escuelas de pensamiento. Por ejemplo, el budismo, el islamismo y el hinduismo, son cadenas de ateísmo a Jehová (Dios, el autor espíritu de la Biblia) y la doctrina celestial. Para los budistas, los hindúes y los Islas: La Santa Biblia es una obra independiente de su creencia; opina de manera diferente a sus mentes y por lo tanto no son ni siquiera bautizados en el cristianismo. En este orden, sobre la existencia de la doctrina sagrada de Dios (Jehová): psicografiada por el Mesías Moisés, los profetas y los apóstoles y discípulos (Saulo de Tarso y ahora: Leandro), este trabajo fue asignado a dos momentos de consagración religiosa. Estos son: "El Antiguo Testamento y el Nuevo" y ahora, tal vez tres veces, el Antiguo, el Nuevo y el Tercer Testamento. En los libros del Antiguo Testamento: Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio Moisés el Mesías, está el libro de Josué, el Libro de los Jueces, el libro de Rut, Samuel, Reyes, Crónicas, Esdras libro, el Nehemías, Ester, Job, Salmos de David, Proverbios, Eclesiastés y Salomón, hijo de David, rey Salomón libros: Isaías, Jeremías, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós; de las Abdías; Jonas, Miqueas, Nahum, de Abacuque, de Sofonías, Ageo, Zacarías y Malaquías.
  20. 20. En estos libros se encuentran: el derecho, la historia, la poesía y la profecía (mayores y profetas menores). En el derecho es, el Pentateuco (los cinco libros de Moisés). En la historia, doce libros: Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías y Ester. Así, cinco libros de poesía: Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés y el Cantar de los Cantares. En las profecías: diecisiete libros, los profetas mayores, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, el libro de Jeremías (), Ezequiel y Daniel, y los profetas menores, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahum, Habacuc, Sofonías; Ageo, Zacarías y Malaquías. La era de los apóstoles de Jesús de Nazaret como revelación trajo libros: Mateo, Marcos, Lucas y Juan, discípulos de Jesús, Hechos, Romanos, Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, Tesalonicenses, Timoteo, Tito, Filemón Hebreos y el apóstol Saulo de Tarso (St. Paul), este apóstol de Jesús. Incluso los libros: Santiago, Pedro, Juan, Judas, Apocalipsis además de (Juan), los discípulos de Jesús. En estos libros, se encuentran: biografía, historia, epístolas eclesiásticas; epístolas individuales; epístola colectiva; epístolas universales y la profecía.
  21. 21. En esta biografía: Mateo (biografía de Jesús). En la historia: Marcos, Lucas y Juan En las epístolas de eclesiásticos: Hechos, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses y 2 Tesalonicenses. En las epístolas individuales: 1 a Timoteo, 2 Timoteo, a Tito y Filemons. En el libro colectivo Epístola: los hebreos. Además, las epístolas universales: Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan y Judas. En la profecía: Apocalipsis (el discípulo Juan). La palabra de Jesús en el Nuevo Testamento y enseña que: sólo Jesús puede ser perfecto y testimonio de que, lo que (Jesús) no es descendiente de un hombre y una mujer, pero una mujer con el Espíritu Santo (espíritu). La Santa Biblia es un libro psicográficos: el mesías Moisés, los profetas del Antiguo Testamento y por los discípulos de Jesús, el apóstol Saulo de Tarso (St. Paul) y ahora, tal vez, de Leandro (a través de cartas celestes). Así que usted puede componer, también por el libro psicografias bíblico de la adoración.
  22. 22. La Santa Biblia relata la genealogía de homensanto (Jesús de Nazareth) y tiene un plan de salvación para el espíritu, más allá de la doctrina celestial (las enseñanzas de una doctrina cósmica). Mediumistically, los autores de los libros bíblicos escritos (psicografaram) en diferentes momentos del libro sagrado. Por lo tanto, las fuerzas sobrenaturales del cosmos (deidades) sería responsable del contenido de los libros psicografiada (libros que constituyen la Biblia). Dios es creador: por lo tanto una especie de conciencia cósmica. En el libro del Génesis (el gen, al principio), psicograficamente se informa: "En el principio Dios creó el Cielo y la Tierra" ... "Y su espíritu se cernía sobre las aguas" (tercera línea de la primera página de la Biblia). En este contacto mediúmnico, el espíritu de Dios con Moisés (relato o escribiendo el libro del Génesis), se informó de lo que Dios es: un espíritu, inmaterial, una fuerza cósmica, la conciencia del cosmos, puede ser percibido y el contacto mediúmnico con hombres (hombres y mujeres), como para dejar aquí en la Tierra psicografias sagrados. La historia que se cuenta en la Biblia identifica toda la genealogía de Jesús.
  23. 23. Adán era un ser de la creación, por ejemplo nosotros mismos, pero un ateo, sino el Espíritu de Dios como un padre lo educó. Así que se creó como un niño hasta que se convierte en un hombre y sus descendientes se conocen: Noé, Abraham, Aarón, Moisés, David, Salomón, Jacob (abuelo de Jesús), José (esposo de María de Nazaret, la Madre de Jesús ), entre otros. Así que Adán no fue creado materialmente, sino por creación, sino que fue creado mediumistically (Dios creó la mentalidad de Adán) y su descendencia trajo libros bíblicos (antisemitismo). Por lo tanto, hasta la llegada de Jesús, su descendiente (descendiente de Adán). En las primeras líneas del Nuevo Testamento está escrito: "Jesús, hijo de David (hijo de David), hijo de Abraham (descendiente de Abraham)" y Abraham fue el hogar de Adán. Así que Adán fue creado (educación recibida, por lo que Adán era un ser médium) por el espíritu de Dios. Dios le dio a Adán el discernimiento, la sabiduría, así preparada la llegada de la genealogía completa de sus profetas (el antisemitismo). Creer que Jesús era el hijo de un espíritu con una mujer (María de Nazaret, la Santa María, Nuestra Señora), hace que la historia bíblica mística.
  24. 24. Las palabras de Jesús y Él es el hijo del Espíritu Santo establecen que: a partir de su llegada, además de la existencia de un pacto entre Dios y los hombres (mujeres y hombres), siempre en el Antiguo Testamento, tendría presencia actual una trinidad para proteger la Tierra. Esta es la trinidad: la santa trinidad del Padre (Espíritu de Dios), el Hijo (el alma del Santo Jesús) y el Espíritu Santo (el padre sobrenatural de Jesús). Dios guió a los seres humanos psicograficamente creencia: y la simple lectura del libro sagrado (la Biblia), puede alienar a los humanos de enfermedades, pecados, etc. En el relato bíblico, los milagros de curación fueron: una activación del sistema inmune de los pacientes, por lo que estos fueron curados. También paganismo dejó de extenderse, y la propagación de la religión dominaba la maldad humanas y espirituales (demonismo estaba dominada: fantasmas, etc. Tenía un control, a través de la existencia de la inteligencia cósmica, la conciencia y la doctrina del espíritu de Dios).
  25. 25. Pero la Biblia no es un libro perfecto: hay también gladiações: como, por ejemplo, el profeta Josué arruinado que mató a cuarenta personas e incluso niños. Quizás Joshua es un falso profeta (mencionado en la última página de la Biblia, como un espíritu para ser destruido por Él, Dios, en virtud del paganismo), un tirano. Para Él, Dios, fue una revelación: él demostró a los seres humanos y la trajo al mundo una doctrina sagrada, una obra de la salvación, una continuación de la obra de la creación del cosmos. El cosmos y todavía nos crearon hoy pueden comprender el espíritu de Dios. Libro Religioso: Parte II - Encíclica (del escritor Leandro): El Poder de la Palabra de Dios. 2 – La Religión: ¿Qué es la religión (del latín, vuelva a conectar)? Es volver a conectar al hombre (hombres y mujeres) a Dios. No uso: los
  26. 26. términos bíblicos, no sabemos lo que significa, no entienden su historia o se determina que no se mezcla con la ciencia. La ciencia no fue testigo de los milagros y no sabemos si eran o no. Por lo tanto, aquellos que creen en la Biblia, es la creencia de que una conciencia cósmica trajo a la tierra de su doctrina. La Biblia todavía se puede escribir, por ejemplo: la creación del cosmos que es perpetuo. Así que en la continuación de la obra sagrada de la Biblia, Jesucristo, el hijo del Espíritu Santo guía, aquí en la Tierra, un mecanismo para la salvación: él primero instituyó el bautismo. El bautismo fue instituido para hombres y mujeres como una forma de introducirlos en la religión. Libro Religioso: Parte II - Encíclica (del escritor Leandro): El Poder de la Palabra de Dios. 3 - Las otras religiones o la secta budista.
  27. 27. Las otras religiones o sectas, tales como: el Islam, el hinduismo o el budismo, respectivamente no tienen el bautismo cristiano. Estas religiones o sectas budistas no se cambian a Jehová (Dios de la Santa Biblia, Jesús de Nazaret, María de Nazaret, etc.) Porque Dios (espíritu) que no conocen su doctrina, no están conectados a él Pero no, estos deísmo religiones (lo atribuimos a Dios): para Alá, descrito por el profeta Muhammad II, en el libro llamado el Corán y, politeísmo hindú (que tiene muchos dioses), la filosofía védica (cultura ancestral de la Santa Biblia: filosofía de los textos védicos, India). Además, la secta anti-teológico (que no cree en Dios) China: Buddha (el maestro), respectivamente. Así, los islamistas tienen como Dios: el Espíritu de Dios en vez de espíritu de Jehová. De acuerdo a su religión (el Islam): El ángel Gabriel había revelado a Muhammad II de la existencia de un espíritu llamado Allah. Este Dios, el Islam (llamado Alá), han enviado a la Tierra (por lo psíquico) una doctrina bíblica, que no sea la Biblia.
  28. 28. En la doctrina del Islam (islamismo): el Dios del cosmos, no es el espíritu de Jehová. Por lo tanto, el Dios que gobierna el universo no es el espíritu que dictó la Santa Biblia, por lo psíquico. Pero este espíritu para gobernar el universo es: el espíritu de Dios. De acuerdo con el Corán, libro (escrito por Muhammad II): la islamista religiosa (el Islam) no debe adorar a Jehová o la Biblia. Porque, de acuerdo con el libro "Corán" sería el verdadero Dios Alá, y su profeta (escritor de un libro religioso, el Corán) es Mohammed II. En el libro, el Corán, que está escrito: Dios, Alá es el cielo, el cielo, etc. y reenvía el religioso (Islas) la adoración, su Dios (el Dios real para ellos). Los islamistas son: rezar con el cuerpo frente a la ciudad santa de La Meca en Turquía cinco veces al día, visitar la ciudad de La Meca, una vez en su vida y promover una guerra contra los santos (las personas que siguen el Islam la religión fundada esta última se llaman extremistas). Por lo tanto, los extremistas deberían: genocidar personas que no cumplen con los ideales de esta religión, enemigos, etc, la promoción de la guerra santa por lo tanto ser recibidos en el cielo de Dios.
  29. 29. En el hinduismo, la prevalencia politeísmo (la existencia de muchos dioses), tales como: el culto a Dios Shiva, Vixno a Dios o el Dios Brahma. La gente es sabia en lo que los hindúes creen que deben contener, la Suprema Personalidad de Dios. En el hinduismo, la cultura védica (de los textos védicos, pre-indio) que prevalecieron en la Tierra después de una guerra con los Kurus (el Kuru personas, también pre-indio), la corriente en la tierra de la India Kurukhsetra, es la cultura de la conexión real con el creador de los hombres cosmos (hombres y mujeres). Para los hindúes (Indian religiosa), la sabiduría de las personas, tales como: Tandra Rama, Krishna y Marasha Tithania trajo la cultura de la Suprema Personalidad de Dios (llamado también el hinduismo y el brahmanismo). El Islam y el hinduismo son corrientes religiosas similares al cristianismo, pero los ateos Biblia y Jehová. Los musulmanes y los hindúes tienen: el bautismo cristiano, los cristianos no son (no orar a Jesús, el Espíritu Santo, Jehová, Dios, Santa María, etc) .. Por otra parte: en el budismo, por ejemplo, el hombre (hombres y mujeres) de hoy, se recableado, no a Dios, sino a las enseñanzas de un hombre y éste era el Buda, el sabio. Buda predicó una filosofía, que: el hombre (hombres y mujeres) deben ejercer su
  30. 30. facultad discrecional de bien, a la naturaleza, el equilibrio de tu ser con el cosmos. Las enseñanzas del Buda decir sobre el materialismo y la sabiduría. En Dharma (el conocimiento o el conocimiento) Buddhist demostrado: que los seres humanos deben cumplir con el envejecimiento con salud y riqueza. Para el Buda sabio, el cuerpo humano debe ejercitar la mente y el trabajo, a buscar, una vejez con más riqueza. Así, para el Dharma budista (el conocimiento) se entrena para la perfección de los seres humanos. Buda predicó: la antiesoterismo, una filosofía racionalista, capaz de hacer sabio humano, sano y rico. Para nosotros cristianos, el bautismo que Jesús reunió a sus discípulos, las enseñanzas de partir el pan, el vino, a ser capaz de benitude y benevolencia, lo que lleva a una maduración del plan de salvación de una mística, la mística Jehová. Jehová trabajado (a través de medios Biblia), la construcción de su materialismo (el libro sagrado y las iglesias). Las iglesias, la Biblia, el patrimonio eclesiástico o religioso constituye un material de trabajo en la Tierra. Por tanto, son una
  31. 31. congregación mecanismo para la salvación espiritual (el hecho de que muchos de ellos no son pecadores). Por lo tanto, los nuevos devotos deben ser bienvenidos y aceptados. Debe ser bautizados, los no bautizados. End. Bibliografía: Cartas Celestes transcribe en sesión de espiritismo estado. Bibliografía de la encíclica (del escritor Leandro): Bíblia Sagrada (sin los libros apócrifos). 2 ª Ed. Sociedad Bíblica de Brasil. Barueri. 1993. JEHOVÁ, Testigos de. El conocimiento (estudios bíblicos). Watch Tower Bible and Tract Society of New York. Nueva York. EUA. 2006.
  32. 32. JEHOVÁ, Testigos de. ¿Qué enseña realmente la Biblia? (Estudios Bíblicos). Watch Tower Bible and Tract Society of New York. EUA. 2006. DÍAS, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos. El Libro de Mormón: Otro Testamento de Jesucristo.Edition, Salt Lake City. Utah. EUA. 1995. MACEDO, de Obispo. Estudios Bíblicos. Unipro Publisher. Río de Janeiro. RJ. De 2006. PRABHUPADA, A. C. Bhaktivedanta Swami. Srimad Bhagavatam (la filosofía hindú). El Bhaktivedanta Book Trust. São Paulo-SP. 1979. PRABHUPADA, A. C. Bhaktivedanta Swami. La vida proviene de la vida (la filosofía hindú). El Bhaktivedanta Book Trust. São Paulo-SP. 1980. Para las contribuciones en efectivo, depositar cualquier suma de: CEF: agosto 0494 - Cuenta: 13 - 129320-5 en nombre del autor: Leandro Porto Almeida.

×