Tecnologia

314 views
271 views

Published on

proyecto colaborativo aulas hermanas 2011

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
314
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tecnologia

  1. 1. • Los lagos..• Antes era un lugar de recreación donde los profesores podían llevar a los estudiantes mostrarles y enseñarles sobre las cosas que hay allá, darles ejemplos y que entendieran mejor la temática hablada.• Pero ahora es un lugar el cual no respetan, que cuando llueve se inunda y se pone peor que lo común, es un hábitat en el que los peces no pueden vivir y viven en mayoría animales como insectos, eso afecta al colegio debido a que antes las ganancias que daban la crías de los peces servían como fondo económico al colegio, y también el agua descontaminada ayudaba al colegio cuando se va el agua en la ciudad.
  2. 2. • 1. Recolectar fondos para hacer una limpieza profunda a los lagos, y con esos fondos recolectados hacer cercas a los lados de los lagos para que los niños no puedan entrar y solo entren con una llave la cual la llevaran los profesores, con eso se conseguirá que los niños no entren sin autorización y que el lugar mantenga limpio, nadie podrá negar dar una cuota debido a que todos nos encargamos de destruir el lago poco a poco y ahora nosotros debemos ayudar a repararlo.
  3. 3. • Que se formen grupos de voluntarios (estudiantes) que ayuden al cuidado de los lagos que cada día los cuide alguien diferente para que así los niños no boten basura ni dañen el ambiente del lugar y el que bote basura tendrá que dar $500 pesos y recoger la basura que boto, si no los da se le hará una anotación en convivencia por no colaborar con el ambiente y botar basuras.
  4. 4. Así tenemos nuestro colegio, debemos ayudar a repararlo por el biende todos.

×