Your SlideShare is downloading. ×
Dios no patrocina fracasos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Dios no patrocina fracasos

14,190
views

Published on

Presentacion alentadrora, ideal para aquellas personas con baja autoestima

Presentacion alentadrora, ideal para aquellas personas con baja autoestima

Published in: Spiritual

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
14,190
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Dios no patrocina fracasos http://Presentaciones-PowerPoint.com/
  • 2. ¿Sabes que se necesita para ser mamá?. Bueno podrías darme argumentos como: para ser mamá primero se necesita ser responsable, tener madurez física como intelectual, planificar bien...etc. Pero la verdad básicamente lo que se necesita para ser mamá es un “papá” ¿Cierto?
  • 3. Bien ahora que ya sabemos que se necesita para ser mamá dime, ¿cómo se hace un bebé? Bueno para nadie es un secreto que para engendrar un bebé ambos padres aportan células importantes. ¿Cuáles son?, ¡Correcto!. La madre aporta algo que se llama óvulo y el papá aporta algo que se llama esperma, en el cual viajan los espermatozoides.
  • 4. Ahora bien, luego de esta introducción...dime ahora...¿Cuántos espermatozoides compiten para llegar al óvulo de la madre?...uno, dos, diez...¿Cuántos? ¡Correcto!...millones tras millones, tras millones.
  • 5. ¿Hasta aquí estamos de acuerdo?, ¡Correcto!, ahora dime...de esos millones que compiten, ¿Cuántos fecundan el óvulo, medio millón, diez, doce, cinco?...dime ¿Cuántos?, permíteme recordártelo UNO ...el más capaz, el más rápido, el más fuerte, el que le ganó a esos millones.
  • 6. ¿Sabes?. En esa carrera no hay premio para el segundo lugar...es decir de millones sólo uno alcanza el premio de la vida, el campeón o la campeona. Es decir... TU. Desde el momento en que eres concebido en el vientre de tu madre ya traes la casta de campeón, ya eres un ganador. Dios no patrocina fracasos.
  • 7. Si Dios que es el Señor de la vida quiso darte ese don, no es por un azar de la vida, tampoco por el fallo de un anticonceptivo, es porque él tiene un plan maravilloso para ti. Por eso cuando tu dices: “Yo no sirvo para nada, yo no se porque nací, yo soy lo peor, yo soy basura”...estás ofendiendo a Dios porque Él te hizo a su imagen y semejanza DIOS........no hace basura
  • 8. http://Presentaciones-PowerPoint.com/ En esta pagina puedes encontrar de todo para pasar un excelente momento! Presentaciones PowerPoint, reflexiones, chistes, imágenes y videos divertidos. Además puedes enviarles presentaciones power point a tus amigos!!! Visítanos y sorpréndete!