Your SlideShare is downloading. ×
Anatomia
Anatomia
Anatomia
Anatomia
Anatomia
Anatomia
Anatomia
Anatomia
Anatomia
Anatomia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Anatomia

3,269

Published on

Published in: Health & Medicine
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
3,269
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. http://Presentaciones-PowerPoint.com/ APUNTES DE ANATOMIA...http://Presentaciones-PowerPoint.com/
  • 2. Que los PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad,porque la felicidad son sólo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos.
  • 3. Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga, seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que lo sepas, para que noconfundas el sol con la luz, ni el cielo con la voz que lo nombra.
  • 4. Que las MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en elrecibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean.
  • 5. Que el OÍDO sea tan fiel a la hora del reproche, como debe serlo a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.
  • 6. Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueñosy se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo del descanso.Que la ESPALDA sea tu mejor soporte y no la carga más pesada.
  • 7. Que la BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea unaventana del alma y no la vidriera de los dientes. Que los DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en desmedro de los otros. Que la LENGUA encuentre las palabras mas exactas para expresarte sin que te malinterpreten.
  • 8. Que las UÑAS crezcan con lo suficiente para protegerte, sin necesidad de lastimar a nadie. Que la PIEL te sirva de puente y no de valla.Que el PELO le de abrigo a tus ideas, que siempre adornan más que un buen peinado. Que los BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie.
  • 9. Que el CORAZÓN toque su música con amor, para que tu vida sea un paso del Universo hacia adelante.
  • 10. http://Presentaciones-PowerPoint.com/En esta pagina puedes encontrar de todo para pasarun excelente momento! Presentaciones PowerPoint, reflexiones, chistes, imágenes y videos divertidos.Además puedes enviarles presentaciones power point a tus amigos!!! Visítanos y sorpréndete!

×