Moda blog

73
-1

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
73
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Moda blog

  1. 1. MODA
  2. 2. INDICE Diseñadores panameños triunfan en PRODIA Ecuador Cocoas.net estuvo presente en el FWP13 La Botica se suma a FWP13 BBB Shoes & Boots presentará sus novedades en FWP Stella Rittwagen presente en FWP13 La Universidad de Panamá se integra a las pasarelas Panamá: Capital That´s Life collage
  3. 3. Diseñadores panameños triunfan en PRODIA Ecuador Gracias a gestiones y alianzas continuas que la producción de Fashion Week Panamá realiza para beneficio y crecimiento de la moda en nuestro país, este año dos diseñadores tuvieron la oportunidad de participar en el evento Prodiaque se acaba de realizar en Guayaquil, Ecuador con mucho éxito (21al 25 de Oct). Esta es la primera versión de este evento que pretende reunir a diseñadores jóvenes de varios países, que usan en sus propuestas creativas un ADN latinoamericano que posiciones a la moda de nuestra región como un a propuesta concreta y coherente. El diseñador John Bejarano, residente en Panamá y la panameña Greta Bayo participaron con gran éxito, presentando sus colecciones recientemente lanzadas en FWP13: “Diez” y “Diablik”, respectivamente. Junto a otros 18 diseñadores de varios países la producción Prodia se presentó en el Palacio de Cristal, una antigua estructura de hierro diseñada por el arquitecto francés Gustav Eiffel, que antiguamente albergaba el mercado público en el malecón de la Ciudad de Guayaquil y que hoy es una obra arquitectónica histórica que sirve de sede para eventos y convenciones del mas alto nivel.
  4. 4. Cocoas.net estuvo presente en el FWP13 El portal de noticias y entretenimiento Cocoas.net estuvo recorriendo los espacios del Fashion Week Panamá para capturar a todos los asistentes que visitaron el pasado jueves 10 la apertura de la semana de la moda panameña.
  5. 5. La Botica se suma a FWP13 La Botica Santo Remedio, una de las boutiques más especiales y únicas de Panamá, se une a Fashion Week Panamá. Conocida por ser un espacio con marcas emergentes, diseños exclusivos y moda alternativa, La Botica es la primera boutique de Panamá en traer marcas como Motel Rocks de Inglaterra, Mink Pink de Australia y los reconocidos zapatos Jeffrey Campbell de EEUU. La Botica también apoya al talento local, brindándole la oportunidad de comercializar sus colecciones e incrementar su clientela a diseñadores panameños como Antonio Feuillebois, Alexa Chacón de Vive Le Blanc, y Alessandra Grau de Grau. Para Fashion Week Panamá 2013, La Botica Santo Remedio trabajará nuevamente con Alessandra Grau, ya que todos los looks de esta esperada pasarela serán modelados a juego con los zapatos de La Botica; una colaboración que sin duda resultará en la perfecta combinación entre feminidad, creatividad, poder y sensualidad que caracteriza a ambas partes.
  6. 6. BBB Shoes & Boots presentará sus novedades en FWP Zapatos perfectos, en un mundo imperfecto; así es la nueva colección de calzados que podrás encontrar en la sección que tendrá BBB Shoes & Boots en la semana de la moda panameña, y es que para BBB la perfección toma forma de calzado, desde los más clásicos hasta los más innovadores tienen lugar en esta nueva colección que sorprende.
  7. 7. Stella Rittwagen presente en FWP13 La diseñadora de la reconocida marca Stella Rittwagen, es una empresaria Malagueña caza tendencias, que crea su propia marca en el año 2010. Con el concepto de reinventar las clásicas carteras escolares de los años 50´s que tienen su origen en Cambridge, Inglaterra y lo convierte en el accesorio ideal de la temporada. Su continua búsqueda del equilibrio entre diseño y calidad lleva a la diseñadora a aplicar el más alto nivel de exigencia no sólo en la originalidad y estética de sus colecciones, sino también en la calidad de sus materiales y la excelencia en el acabado de sus creaciones, que son producidas en España de forma artesanal en su totalidad, utilizando 100% cuero de Ubrique de la más alta calidad. La firma está presente internacionalmente con puntos de venta en países como Italia, Portugal, Japón, Grecia, Ecuador México Chile, Venezuela, entre muchos más ¡Y ahora Panamá!, la marca está totalmente consolidada y compite con otras grandes firmas de alto nivel, especializadas en el sector de la moda. El secreto de Stella Rittwagen es dar siempre, un producto de calidad y de moda, acercándolo al cliente a un precio asequible y este año tendremos la oportunidad de ver su colección en el Fashion Week Panamá.
  8. 8. La Universidad de Panamá se integra a las pasarelas La Universidad de Panamá participará en la pasarela de la fundación Caminemos Juntos. Un grupo de estudiantes de la carrera de Diseño de Modas que se imparte en la Escuela Nacional de Arquitectura hará presencia con un propuesta única inspirada en la arquitectura del Bio Museo. Como parte del fortalecimiento de las competencias profesionales y la contextualización de los conocimientos, se incentiva la participación de los estudiantes en actividades que los vinculan a la realidad de la profesión. Este es el caso de los eventos tanto a nivel nacional como internacional, habiendo la escuela participado por tres años consecutivos en el Costa Rica Fashion Week (2011, 2012, 2013), dos años en el Fashion week Panamá (2012, 2013) y en el Circulo de la Moda en Bogotá 2013 donde se asistió como observadores. Estas son algunas de las actividades extra curriculares donde los estudiantes adquieren experiencias y adicionalmente evidencian los significativos avances de sus aprendizajes.
  9. 9. Panamá: Capital That´s Life That´s Life Magazine se presenta como una celebración a la vida, donde cada detalle cuenta y la experiencia sensorial es llevada a un siguiente nivel. Una revista con un acabado y diseño impecable, donde cada una de sus páginas retrata una historia sobre las ciudades que llevan la vanguardia como forma de expresión. Gastronomía, moda, lifestyle y viajes es apenas el comienzo de lo que That´s Life ofrece a sus fieles lectores; y como cada edición es una celebración, nada mejor que hacerle homenaje a esta palabra, a continuación les dejamos con lo que fue el lanzamiento de That´s Life Magazine en la Ciudad de Panamá y la celebración para la doceava edición realizada en Lio uno de los sitios más concurridos en la movida nocturna de la isla de Ibiza.
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×