Presentacion internacional alta 2013

  • 581 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
581
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
4
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. la primera en crear complementos de moda 2.0. con otro valor añadido: todas las piezas tienen un número de serie único esta es la historia de una marca, “la marca de las sonrisas”
  • 2. colecciones unisex todo el año
  • 3. colecciones around the world
  • 4. step by step nos hemos convertido en la marca de las sonrisas
  • 5. Somos la primera marca de complementos de moda 2.0.; además cada pieza tiene un código de serie exclusivo, convirtiéndola en una pieza única. No existen dos exactamente iguales. Los números de serie permiten participar en sorteos relacionados con el universo de la moda mediante las redes sociales como facebook, twitter, instagram y pinterest. El requisito es inscribirlo/s en el apartado de códigos en nuestra web: www.portopetrocolecciones.com Los precios son asequibles porque es SÓLO una cuestión de estilo. Nacimos el mágico día del 11.11.11 con el diseño de la pulsera Happy Buddha que dio la vuelta al mundo, y que actualmente sigue siendo nuestra pieza insignia. Una marca con un espíritu revolucionario y un equipo creativo en todos sus departamentos. Nuestro objetivo es crear piezas divertidas con materiales de calidad, precios accesibles, con rápida rotación y con un riesgo de inversión casi inexistente. Piezas especiales y con personalidad que una vez cumplen su ciclo vital se transforman en piezas descatalogadas guardando un valor que se descubrirá el verano del 2014. Todas las colecciones, más allá del nombre de la colección, guardan una historia y una esencia llena de mensajes positivos por lo que las convierten en amuletos.
  • 6. Porto Petro es una pequeña localidad turística de la región de Santanyí al sur de Mallorca (sus habitantes lo pronuncian porto-petra). Es un viejo puerto, aunque curiosamente nunca ha sido un puerto pesquero de muchos marineros. Todo en la zona es pintoresco: puerto sin pescadores y una bonita bahía natural con varias calas, dos de ellas de arena. Porto Petro continúa siendo un lugar salvaje y escondido a orillas del mar Mediterráneo. Un destino donde Chus Fajardo, la fundadora de la marca, llegó hace 12 años para realizar sus primeras prácticas laborales. Nunca pensó que aquella primera experiencia profesional, y también vital, sería la inspiración para dar nombre a este proyecto que nació por casualidad años después. La trayectoria profesional de la creadora ha ido ligada al mundo de la moda como periodista, escribiendo artículos en prestigiosas cabeceras editoriales nacionales e internacionales; y como directora de comunicación de varios afamados diseñadores. Participó en muchas áreas dentro de la industria de la moda, desde fuera a adentro; pero nunca contempló la idea de diseñar. Un día cualquiera realizó una pulsera con la cabeza de un buda ya que siempre ha sentido simpatía por él. De repente, su círculo de amistades empezaron a encargarle la pulsera. Fue tanta la sorpresa que quiso enviarla a sus colegas de profesión (prensa y celebrities) para comprobar la aceptación. Tomó tal envergadura que desde entonces, sólo 1 año y medio después, no ha dejado de apostar por este loco proyecto que tanta buena energía provoca a gente de todos los rincones del planeta.
  • 7. Tenemos el placer de contar con clientes nacionales e internacionales referentes en sus respectivos sectores. De esta manera, podemos decir que nuestras colecciones se comercializan en tiendas tan exclusivas como: Excelsior en Milán la boutique del hotel Quisisana en Capri (Italia) Ushuaïa Ibiza Beach Hotel el recién inaugurado hotel Ushuaïa Tower o en las boutiques de la cadena hotelera Palladium (Caribe) … es sólo una pincelada porque cada uno de nuestros clientes son igual de especiales para nosotros, por la confianza depositada en nosotros desde el principio. Más de 300 puntos de venta en un 1 año y medio. La aventura empezó en tiendas de Barcelona, siguiendo por el resto de España incluyendo las Islas Baleares (Ibiza, Formentera, Menorca y Mallorca), las Islas Canarias, Portugal, Italia, México, Miami, New York, Costa Rica, Holanda, Bélgica o Noruega. PLAN DE EXPANSIÓN: En septiembre de este 2013 están previstos 150 puntos de venta entre Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. Customers
  • 8. piezas 100% hechas a mano en España
  • 9. very important thing Para nosotros es importante conocer el punto de venta dónde se comercializan nuestras colecciones porque el universo porto.petro es un estilo de vida y todo debe estar en armonía. So…