Your SlideShare is downloading. ×
0
Redactar Un Informe
Redactar Un Informe
Redactar Un Informe
Redactar Un Informe
Redactar Un Informe
Redactar Un Informe
Redactar Un Informe
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Redactar Un Informe

61,939

Published on

1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Cierta crítica desprecia películas como 'El secreto de sus ojos', sentimiento que se multiplica en escuelas de cine -sus profesores y sus estudiantes- y en una pléyade de 'realizadores' parados en la vereda del frente de la industria. Como si en nuestro país pudiéramos darnos el lujo de contar con algo parecido al mainstream. Filmar una buena historia con actores populares; narrar con estilo, fluidez y precisión, como sabe hacerlo Juan José Campanella; estructurar diálogos creíbles; conjugar géneros gambeteando la hibridez, son pecados que no se perdonan si por detrás de una película hay una maquinaria publicitaria que funciona. Pero molesta que 'El secreto de sus ojos' se haya construido con un presupuesto generoso (para nuestra más que humilde realidad), que parte de esa plata la haya puesto una multinacional, que la promoción sea generosa y que, para ser extremos, actúe Guillermo Francella. 'El secreto de sus ojos' les molesta a aspirantes a cineastas enamorados de sí mismos y de sus películas -que nadie ve- y a críticos eternamente enojados con todo lo que huela a éxito ajeno. Que a la película de Campanella le vaya bien es lo mejor que le puede pasar al cine argentino, pero el árbol de los prejuicios impide ver que el bosque de una industria resucitada es fundamental para todos. Para que trabajen los egresados de esas escuelas de cine y se abra el juego a escritores, iluminadores, fotógrafos, vestuaristas, maquilladores y todos los etcéteras que pululan desempleados y quejándose de la falta de oportunidades. Ojalá tuviéramos infinidad de filmes como 'El secreto de sus ojos', locomotoras que traccionen al público a las salas y, al cabo de dos horas, lo suelten al hall satisfechos y pidiendo más.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
61,939
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
46
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. REDACTAR UN INFORME
  • 2. REDACTAR UN INFORME A continuación vas a ver una serie de gráficas con datos estadísticos. Obsérvalos con atención, pues tendrás que basarte en ellos para redactar tu informe.
  • 3.  
  • 4.  
  • 5.  
  • 6.  
  • 7. RECOMENDACIONES Puedes organizar tu informe en tres partes. Cada una debe tratar un tema distinto. Fíjate que los temas que se tratan son tres: fecundidad, mortalidad y nupcialidad. Intenta que el texto esté bien cohesionado, es decir, que las diferentes partes se relacionen unas con otras.

×