Mensajeria terrestre o motorisada

131 views
93 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
131
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mensajeria terrestre o motorisada

  1. 1. Natalia CarvajalMifsneithyn MartínezVanessa Bonilla
  2. 2. Este servicio nos permite transporte en el momento justo. Ustedo su negocio podrán contar con un mensajero en misión, con laflexibilidad de la programación acorde con sus requerimientos ycon la garantía de nuestra experiencia y seriedad. Este servicio sepuede solicitar de las siguientes maneras:Por Horas: Usted podrá programar su servicio solamente por eltiempo justo que lo necesita. Es preciso tener en cuenta que elservicio mínimo requerido es de dos horas.Por Días: De acuerdo a las necesidades de su negocio, podrátener el servicio de mensajero motorizado, el o los días que lorequiera, solamente tendrá que programarlo con un día deantelación.Por Meses: Le permitirá disponer de un mensajero motorizadode tiempo completo, destinado exclusivamente a atender susrequerimientos.Servicios Prepagados: Bajo esta modalidad usted podráadquirir un talonario de servicios; cada tiquete corresponde a unahora de servicio
  3. 3. Para el desarrollo misional de la CNSC se requiere armonizar laactividad de la gestión administrativa de la misma, a efectos dellevar a cabo los diferentes procesos que requieren que losservidores públicos que prestan sus servicios en la entidad, cuentencon las herramientas necesarias para que en cumplimiento de lostérminos de oportunidad les permita remitir la correspondencia quese genera al interior de la entidad dirigida a Despachos Públicos detodos los órdenes, a particulares y entes de control en cumplimientode sus funciones y/ o actividades según sea el caso.
  4. 4. ObjetoContratar la Prestación del Servicio de Mensajería Expresa, quecomprenda la recepción, recolección y entrega personalizada deenvíos de correspondencia y demás objetos postales,transportados vía terrestre y/o aérea, en el ámbito nacional yen conexión con el exterior.
  5. 5. Se entiende por servicio de mensajería expresa, la clase de serviciopostal urgente que exige la aplicación y adopción de característicasespeciales para la recepción, recolección, clasificación, transporte yentrega de objetos postales.
  6. 6. Para la entrega de documentos expedidos por la CNSC, se requiere:1. La distribución y entrega cumplida de los documentos, para lo cual élcontratista deberá poner a disposición de la Comisión dos (2)mensajeros motorizados; uno de los cuales prestará los servicios deforma permanente y el otro cuando la entidad lo requiera.2. El servicio deberá prestarse durante ocho (8) horas diarias de lunes aviernes.3. Las motocicletas asignadas para la ejecución del contrato deberán sermodelo 2008 en adelante y contar con todos los requisitos que para sucirculación sean exigidos por Ley y las normas que la complementen,modifiquen, aclaren o reglamenten.4. Los conductores designados para el desarrollo del objeto contractualdeberán acreditar licencia de conducción en regla para el serviciomotorizado.
  7. 7. El oferente favorecido deberá cumplir con las siguientesobligaciones:1) Entregar la correspondencia de la CNSC, a su destinatario amás tardar al día hábil siguiente de la fecha de recibo.2) Diligenciar la planilla de control de correspondencia interna dela CNSC, con el fin de llevar un registro de la correspondenciaque se entrega para su distribución.3) Suministrar a la CNSC una copia de la constancia de entregade la correspondencia al destinatario, en la que conste comomínimo la siguiente información:- Nombre del destinatario- Firma o sello.- Hora y fecha de entrega.
  8. 8. Consulta Portal SICE: En cumplimiento de lo dispuesto en elliteral d) del artículo 13 del Decreto 3512 de 2003, se consultaronlos precios indicativos en el Sistema de información para laVigilancia de la Contratación Estatal, SICE, así:
  9. 9. El informe jurídico no tiene ponderación alguna, se trata del estudioque debe realizar la CNSC, para determinar si la propuesta se ajusta alos requerimientos de la Ley estableciendo que la propuesta CUMPLE oNO CUMPLE.Capacidad financiera: El análisis de los documentos financierossolicitados no otorga asignación de puntaje, pero conducirá adeterminar si el proponente tiene capacidad financiera y podráser habilitado

×