CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
ASCUNCULTURA REGIONAL - NODO NOROCCIDENTE
Presentación:
La fotografía se ha convertido con el pasar...
- Se debe participar con un máximo de dos (2) fotografías a color o blanco y
negro, impresas en papel fotográfico, sin sis...
Premiación:
- 1er Puesto: Una tableta (Tablet)
- 2do Puesto: Un IPod
- 3er Puesto: Un disco externo de una Tera
Los autore...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Reglamente concurso de fotografía ASCUN 2014

766

Published on

Ascun Cultura Regional, Asociación de la cual hace parte el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, le invita a participar en el Concurso de Fotografía 2014, pensado para estudiantes, docentes, egresados y empleados de las Instituciones de Educación Superior que le integran, bien sea aficionados o profesionales; con el cual se busca recopilar una serie de fotos que tengan como tema central: Dar lo mejor de mí.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
766
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Reglamente concurso de fotografía ASCUN 2014

  1. 1. CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ASCUNCULTURA REGIONAL - NODO NOROCCIDENTE Presentación: La fotografía se ha convertido con el pasar de los años en una herramienta de trabajo para los programas de educación superior como apoyo técnico, alcanzando, en su constante práctica, un nivel artístico muy alto, por esto Ascuncultura Regional Nodo Noroccidente quiere valorar e impulsar la creatividad artística en la fotografía. Objetivo general: Integrar a las diferentes universidades pertenecientes a Ascuncultura Antioquia, con el propósito de realizar un Concurso de Fotografía durante el mes de junio de 2014. Convocatoria: Para fotógrafos aficionados y profesionales Reglamento: - Tema de la convocatoria: “DAR LO MEJOR DE MÍ” - Podrán participar estudiantes, docentes, empleados y egresados de las instituciones de educación superior adscritas a Ascuncultura Antioquia. - Las fotografías deben ser del año 2013 - 2014 - El formato único: 50 cms x 40 cms
  2. 2. - Se debe participar con un máximo de dos (2) fotografías a color o blanco y negro, impresas en papel fotográfico, sin sistema de soporte o para colgar, ni montado sobre algún material. - Debe presentar su respectiva ficha técnica (Autor, título, número telefónico, número celular, correo electrónico). Igualmente las fotografías se deben entregar en CD. - Anexar fotocopia del carnet, con el visto bueno de Bienestar Universitario. - Recepción de la obra: 5 al 9 mayo de 2014 – Lugar: Sala de Arte Universidad de Medellín, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (no se reciben después de la fecha establecida). - Devolución de fotografías no seleccionadas para la muestra: Mayo 12 al 15 de 2014, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. No se responde por las fotografías después de las fechas antes mencionadas. - Fecha de la exposición: Premiación e inauguración, jueves 22 de mayo a las 6:00 p.m., la exposición estará hasta el viernes 27 de junio en la Sala de Arte Universidad de Medellín (Carrera 87 No.30-65, teléfonos 3405200, 3405201). - La devolución de las fotografías que fueron expuestas será del 1 al 4 de julio de 2014, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. No se responde por las fotografías después de las fechas antes mencionadas. Se conformará un jurado de selección de la exposición y premiación compuesto por personas de reconocida trayectoria en el medio fotográfico. El jurado seleccionará y premiará las mejores fotografías. Entre las obras seleccionadas, otorgará tres (3) premios y las menciones que considere conveniente. Su fallo será inapelable y se concederá en el acto inaugural de la exposición.
  3. 3. Premiación: - 1er Puesto: Una tableta (Tablet) - 2do Puesto: Un IPod - 3er Puesto: Un disco externo de una Tera Los autores de las obras fotográficas seleccionadas para la exposición, en su calidad de titulares exclusivos de los derechos patrimoniales de autor sobre las mismas, autorizan a ASCUNCULTURA REGIONAL para que use tales obras y para que las difunda a través de cualquier medio o procedimiento. Por ende, los autores otorgan licencia de uso no exclusiva a la institución licenciataria, la cual estará facultada para ejercer los antedichos derechos para los fines previstos, sin limitación de modo, en cualquier lugar del mundo y durante el tiempo de protección correspondiente a las obras licenciadas. Los artistas declaran que tales obras fotográficas fueron legalmente creadas por ellos y que la presente licencia unilateral se concede a título gratuito y no contraviene ninguna disposición legal o contractual. Nota: La participación en el Concurso implica la aceptación de todos y cada uno de los puntos del presente reglamento. La organización de este concurso tendrá el máximo cuidado en la conservación de las obras, pero no se hará responsable en caso de deterioro o pérdida. Recepción y entrega de las obras: Oficina de Fomento Artístico y Cultural, Universidad de Medellín, bloque 2, 2do piso. Teléfono: 3405200.

×