TODOS SOMOS IGUALES
     ANTE LA LEY,
  PERO NO ANTE LOS
  ENCARGADOS DE
     APLICARLA.
           STANISLAW JESZY LEC
SI DECIDES
 NO LEERLO,
NO VA A PASAR
     NADA.
HOLA:

MI NOMBRE ES MA. CRISTINA PÉREZ ROMANO.

“CRISTY” PARA MIS AMIGOS.
VIVO EN LA CD. DE PUEBLA.




                  ...
DISFRUTO LOS ROLES QUE ME HAN TOCADO
VIIVIR:


MADRE, ESPOSA, HIJA, AMIGA, MAESTRA




                                   ...
AL SALIR POR MI HIJA UNA NOCHE,
                              TODO CAMBIÓ
                          PARA MI Y MI FAMILIA

...
EL MÉDICO LEGISTA REGISTRÓ
QUE FALLECÍ POR DESNUCAMIENTO
Y ESTALLAMIENTO DE VÍSCERAS.
(EN TÉRMINOS COLOQUIALES).




SIN E...
MI AUTO, UN “CHEVI”, QUEDÓ
EN ÉSTAS CONDICIONES:
TE DARÉ SOLO ALGUNOS DATOS DUROS
                            PARA QUE TE ENTERES.

           LUIS EDUARDO GARCÍA GARCÍA (...
EL JUEZ DICTA LIBERTAD BAJO FIANZA NO TOMA EN CUENTA EL PERITAJE DE LA 1 DE LA MAÑANA,
Y TOMA COMO BUENA LA MUESTRA QUE SE...
OTROS DATOS:

SU PAPÁ DEL HOMICIDA, VICENTE GARCÍA TRUJEQUE, ES SECRETARIO
GRAL. DE LA SECCIÓN 84 DEL SUTERM EN ORIZABA , ...
Y MIENTRAS LOS ENCARGADOS DE IMPARTIR JUSTICIA SE JUSTIFICAN O
SE ECHAN LA CULPA, Y LA FAMILIA DE EL HOMICIDA PRESIONA…


...
¡TÚ PUEDES SER PARTE DE LA SOLUCIÓN!


1.- ¡ENVÍA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS!




¡NO PERMITAS QUE TODO SIGA IGUAL!
¡ES TU DESICIÓN!


SI NO LO RE ENVIAS,
SI NO TE SOLIDARIZAS,
 SI NO EXPONES TU
 INCONFORMIDAD.
NO VA A PASAR

      NADA

 QUE DIOS LOS BENDIGA
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Indignacion en puebla

1,007 views
832 views

Published on

TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY,
PERO NO ANTE LOS ENCARGADOS DE APLICARLA

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,007
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
21
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Indignacion en puebla

  1. 1. TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, PERO NO ANTE LOS ENCARGADOS DE APLICARLA. STANISLAW JESZY LEC
  2. 2. SI DECIDES NO LEERLO, NO VA A PASAR NADA.
  3. 3. HOLA: MI NOMBRE ES MA. CRISTINA PÉREZ ROMANO. “CRISTY” PARA MIS AMIGOS. VIVO EN LA CD. DE PUEBLA. TENGO 42 AÑOS. SOY ABOGADA DE PROFESIÓN. INSTRUCTORA DE NATACIÓN POR GUSTO. MADRE DE 2 NIÑAS POR BENDICIÓN.
  4. 4. DISFRUTO LOS ROLES QUE ME HAN TOCADO VIIVIR: MADRE, ESPOSA, HIJA, AMIGA, MAESTRA COMO LA MAYORÍA DE LAS MADRES, HAGO CUALQUIER COSA POR MIS HIJAS.
  5. 5. AL SALIR POR MI HIJA UNA NOCHE, TODO CAMBIÓ PARA MI Y MI FAMILIA EL JUEVES 12 DE MARZO DEL 2009, A LA 1:OO A.M., FUI A RECOGER A MI HIJA ANDREA, QUE VENIA DE VIAJE DE LA CD. DE MÉXICO CON EL EQUIPO DE BÁSQUET DE LA UNIVERSIDAD MADERO. A PUNTO DE ESTACIONARME AL FRENTE DE LA UNIVERSIDAD MADERO, UN JOVEN DE 21 AÑOS, EN ESTADO DE EBRIEDAD, Y AL CUAL VENIA PERSIGUIENDO LA POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA, GOLPEÓ MI AUTO, ME ARRASTRÓ 60 METROS, (SI, LEÍSTE BIEN, “60 MTS”.) CAUSANDO MI MUERTE EN FORMA INSTANTÁNEA.
  6. 6. EL MÉDICO LEGISTA REGISTRÓ QUE FALLECÍ POR DESNUCAMIENTO Y ESTALLAMIENTO DE VÍSCERAS. (EN TÉRMINOS COLOQUIALES). SIN EMBARGO, Y A PESAR DE COMO VERAS EN LAS FOTOS (EL ACCIDENTE FUE TERRIBLE) EL CULPABLE SALIÓ BAJO FIANZA POR CULPA DEL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO Y DEL JUEZ ENCARGADO DEL CASO. (NO SABEMOS SI POR INEPTITUD, O CORRUPCIÓN DE LOS DOS).
  7. 7. MI AUTO, UN “CHEVI”, QUEDÓ EN ÉSTAS CONDICIONES:
  8. 8. TE DARÉ SOLO ALGUNOS DATOS DUROS PARA QUE TE ENTERES. LUIS EDUARDO GARCÍA GARCÍA (EL HOMICIDA), ES PERSEGUIDO POR LA POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA, GOLPEA MI AUTO, ME ARRASTRA 60 MTS, GOLPEA 2 AUTOS MÁS, HUYE Y ES DETENIDO AL INTENTAR ENTRAR EN SU CASA. SE LE DETIENE A LA 1 DE LA MAÑANA, Y SEGÚN CONSTA EN ACTAS, CON 2º GRADO DE INTOXICACIÓN ETÍLICA . A PESAR DE QUE LA AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ESTA A 10 MIN. DEL LUGAR DEL ACCIDENTE, EL ANTES MENCIONADO ES REMITIDO AL AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO, 4 HORAS DESPUÉS. (5:00 A.M.). LA PRIMERA PRUEBA DE ORINA SE LA HACEN A LAS 6.00 A.M. (5 HORAS DESPUÉS), SALE DE ÉSTA PRUEBA CON 1er GRADO DE INTOXICACIÓN ETÍLICA. SU DECLARACIÓN PREPARATORIA ES A LAS 13.30 HRS. (12 HRS. DESPUÉS DEL ACCIDENTE, DONDE SE LE VUELVE A HACER OTRA PRUEBA DE ORINA (YA NO APARECE CON NINGÚN GRADO DE INTOXICACIÓN). CUANDO MIS FAMILIARES SE PRESENTAN ANTE EL JUEZ, ÉSTE LOS REGAÑA, POR HABER DADO PARTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. EL HOMICIDA DECLARA QUE EL ESTABA HUYENDO DE UN INTENTO DE SECUESTRO, NO DE LOS POLICíAS, PERO NO DA NINGúN DATO QUE LO CONFIRME. DECLARA,QUE HUYE DEL SECUESTRO A 40 KM/HR, Y QUE CUANDO ME GOLPEA VA A 60 KM/HR. (????? TODAVÍA NO ENTIENDO CÓMO LE CREYO EL JUEZ, ¿HUYES DE UN SECUESTRO A 40KM/HR?, O ¿PUEDES GOLPEAR UN AUTO, ARRASTRARLO 60 MTS, MATAR A SU OCUPANTE INSTANTÁNEAMENTE COMO CONSTA EN ACTAS MANEJANDO A 60 KM/HR?). ESTA RARO NO?????, PERO LE CREYERON$$$$$$$$$$$
  9. 9. EL JUEZ DICTA LIBERTAD BAJO FIANZA NO TOMA EN CUENTA EL PERITAJE DE LA 1 DE LA MAÑANA, Y TOMA COMO BUENA LA MUESTRA QUE SE LE TOMA A LAS 6 DE MAÑANA. (EL JUEZ HA DE SER UN SANTO Y NO SABE QUE, CONFORME PASA EL TIEMPO Y TE DEN LIQUIDOS, EL GRADO DE INTOXICACIÓN DESAPARECE). NO TOMA EN CUENTA QUE EN 2007, LUIS EDUARDO GARCÍA GARCÍA YA SE HABÍA ESTRELLADO CONTRA UN POSTE DE TELÉFONOS DE MÉXICO CON UNA CAMIONETA HUMMER, CON 2º GRADO DE INTOXICACIÓN ETÍLICA Y QUE LA CAMIONETA LE FUE DEVUELTA APENAS EN ENERO DE ESTE AÑO. (EN SU DICTAMEN PARA DEJARLO LIBRE, EL JUEZ DICE QUE LUIS EDUARDO GARCÍA NO TIENE ANTECEDENTES, AUNQUE APARESCA EN ACTAS LO CONTRARIO). CUANDO EL JUEZ MARCA LA FIANZA DE $390,000.00 ($200,000 DE FIANZA Y $190,000.00 PARA REPARACION DEL DAÑO) COMENTA: QUE LUIS EDUARDO GARCÍA GARCÍA NO TIENE LOS MEDIOS PARA PAGAR, QUE ES SOLO UN ESTUDIANTE (AUNQUE HUÍA DE LA POLICÍA EN UNA CAMIONETA HUMMER CON VALOR APROX. DE ENTRE $500,000.00 Y $1000,000.00 CON PERMISO DE CIRCULACIÓN A SU NOMBRE). Y ADEMAS LE DEVUELVE INMEDIATAMENTE LA CAMIONETA. (SERÍA BUENO PREGUNTARLE AL JUEZ SI ESO PEDIRÍA DE FIANZA SI SU ESPOSA FUERA LA VÍCTIMA) EL JUEZ DECLARA ANTE LA PRESIÓN DE LA SOCIEDAD Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, QUE EL CULPABLE ES EL MINISTERIO PÚBLICO POR HABER ARMADO MAL EL CASO. EL PROCURADOR TAMBIÉN ANTE LA PRESIÓN DE LA SOCIEDAD Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, DECLARA, QUE FUE EL JUEZ EL QUE DECIDIÓ DEJARLO LIBRE A PESAR DE QUE EL MINISTERIO PUBLICO LE DIO TODOS LOS MEDIOS PARA DECLARARLE LA FORMAL PRISIÓN.
  10. 10. OTROS DATOS: SU PAPÁ DEL HOMICIDA, VICENTE GARCÍA TRUJEQUE, ES SECRETARIO GRAL. DE LA SECCIÓN 84 DEL SUTERM EN ORIZABA , VER SU TíO VICTOR GARCÍA TRUJEQUE ES PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA DE LA C.T.M. EN VERACRUZ. ESTO NO TENDRÍA NADA DE ESPECIAL, SI NO FUERA POR EL AUTORITARISMO Y PREPOTENCIA CON LA QUE SE MANEJAN. EL PAPÁ HA AMENAZADO DE DIFERENTES FORMAS A ALGUNOS MIEMBROS DE MI FAMILIA. EL TÍO SE PRESENTÓ DESDE EL INICIO COMO DIPUTADO FEDERAL, PARA INTENTAR PRESIONAR UN ARREGLO. (NO LO ES)
  11. 11. Y MIENTRAS LOS ENCARGADOS DE IMPARTIR JUSTICIA SE JUSTIFICAN O SE ECHAN LA CULPA, Y LA FAMILIA DE EL HOMICIDA PRESIONA… LA JUSTICIA… ¿DÓNDE QUEDA? ¡AHORA ¡SÓLO DANDO ¡SOLIDARÍZATE ME PASÓ A A CONOCER EL CASO Y CON CONMIGO, MI, OJALÁ MUCHA AYUDA CON MIS Y NUNCA DE USTEDES, LAS HIJAS, CON MI TE PASE NI AUTORIDADES FAMILIA, CON NO PODRÁN A TI NI A TU SEGUIR CON SU LA SOCIEDAD! GENTE CORRUPCIÓN O QUERIDA! INEPTITUD!
  12. 12. ¡TÚ PUEDES SER PARTE DE LA SOLUCIÓN! 1.- ¡ENVÍA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS! ¡NO PERMITAS QUE TODO SIGA IGUAL!
  13. 13. ¡ES TU DESICIÓN! SI NO LO RE ENVIAS, SI NO TE SOLIDARIZAS, SI NO EXPONES TU INCONFORMIDAD.
  14. 14. NO VA A PASAR NADA QUE DIOS LOS BENDIGA

×