Autocad
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Autocad

on

  • 1,257 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,257
Views on SlideShare
1,257
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
30
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Autocad Autocad Presentation Transcript

    • AUTOCAD
      Pedro Perugachi
      4º F. M. “B”
      2011-05-24
    • Definicion
      Es un programa de diseño asistido por computadora para dibujo en dos y tres dimensiones. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk.
    • Historia de AutoCad
      La historia de Auto CAD es una larga sucesión de nuevas utilidades y características del programa. Esta es la historia de una serie de conjeturas acerca de causas y consecuencias de cada una de sus 17 ediciones. Si bien Auto CAD fue uno de los primeros, a mediados de la década del 80 muchas otras empresas también desarrollaron sus propios sistemas CAD. En general, las otras implementaron desde un principio el uso de todo tipo de trabas electrónicas y/o digitales a la reproducción, instalación y uso de sus sistemas. La evolución y desarrollo de las aplicaciones CAD han estado íntimamente relacionados con los avances del sector informático. Hay que destacar, el gran interés estratégico que desde el principio ha tenido el CAD para las empresas, por el impacto enorme en la productividad. Las grandes empresas desde el principio han apostado por el CAD y ello supone importantes inversiones, que lógicamente potencian y convierten el CAD en un producto estratégico con un gran mercado.
    • Caracteristicas
    • Al igual que otros programas de diseño asistido por computadora, AutoCAD gestiona una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc) con la que se puede operar a través de una pantalla gráfica en la que se muestran éstas, el llamado editor de dibujo. La interacción del usuario se realiza a través de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, a la que el programa está fundamentalmente orientado. Las versiones modernas del programa permiten la introducción de éstas mediante una interfaz gráfica de usuarioo en inglés GUI , que automatiza el proceso.
      Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con AutoCAD®, uno de los mejores programas de CAD del planeta.
      Puede explorar las ideas con mayor intuición en 3D, acelerar la documentación, intercambiar las ideas con transparencia y personalizar AutoCAD para sus necesidades concretas.
    • Como todos los programas y de DAC, procesa imágenes de tipo vectorial, aunque admite incorporar archivos de tipo fotográfico o mapa de bits, donde se dibujan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas de edición se crean gráficos más complejos. El programa permite organizar los objetos por medio de capas o estratos, ordenando el dibujo en partes independientes con diferente color y grafismo. El dibujo de objetos seriados se gestiona mediante el uso de bloques, posibilitando la definición y modificación única de múltiples objetos repetidos.
    • Está orientado a la producción de planos, empleando para ello los recursos tradicionales de grafismo en el dibujo, como color, grosor de líneas y texturas tramadas. AutoCAD, a partir de la versión 11, utiliza el concepto de espacio modelo y espacio papel para separar las fases de diseño y dibujo en 2D y 3D, de las específicas para obtener planos trazados en papel a su correspondiente escala. La extensión del archivo de AutoCAD es .dwg, aunque permite exportar en otros formatos (el más conocido es el .dxf). Maneja también los formatos IGES y STEP para manejar compatibilidad con otros softwares de dibujo.
    • El formato.dxf permite compartir dibujos con otras plataformas de dibujo CAD, reservándose AutoCAD el formato.dwg para sí mismo. El formato.dxf puede editarse con un procesador de texto básico, por lo que se puede decir que es abierto. En cambio, el.dwg sólo podía ser editado con AutoCAD, si bien desde hace poco tiempo se ha liberado este formato (DWG), con lo que muchos programas CAD distintos del AutoCAD lo incorporan, y permiten abrir y guardar en esta extensión, con lo cual lo del DXF ha quedado relegado a necesidades específicas.
    • El formato.dwg ha sufrido cambios al evolucionar en el tiempo, lo que impide que formatos más nuevos.dwg puedan ser abiertos por versiones antiguas de AutoCAD u otros CADs que admitan ese formato (cualquiera). La última versión de AutoCAD hasta la fecha es el AutoCAD 2011, y tanto él como sus productos derivados (como AutoCADArchitecture o Autodesk Inventor) usan un nuevo formato no contemplado o trasladado al OpenDWG, y que sólo puede usar el formato hasta la versión 2000.
    • Autocad
      Diseño y la forma del mundo que le rodea con las funciones potentes y flexibles, uno de los más importantes del mundo en 2D y 3D herramientas de diseño CAD. Maximizar su productividad con herramientas actualizadas para el diseño conceptual, la documentación del modelo, y la captura de la realidad.
    • AutoCADpara diseño de construcción
      Eleve sus proyectos de construcción a un nivel superior
      Disfrute de libertad para explorar gran variedad de opciones de diseño. El conocido formato de archivo DWG™ le conecta a una amplia red de profesionales del diseño. Puede documentar sus proyectos, mejorar sus diseños y crear mejores edificios. Es muy fácil con un programa de CAD específico para arquitectura y construcción.
    • Productos de Autocad
      AutoCAD
      AutoCAD Civil 3D
      AutoCAD LT
      AutoCADMap 3D
      Autodesk 3ds Max
      Autodesk Inventor
      Autodesk Maya
      Autodesk RevitArchitecture
    • Autocad nos ayuda
      Ahorrará tiempo con la generación automática de documentación avanzada para AutoCAD, Autodesk® Inventor® y otros modelos. Es posible importar gran variedad de otros formatos, como SolidWorks®, Pro/ENGINEER®, CATIA®, Rhino y NX®. Cuando se realiza una modificación de ingeniería, se actualizan instantáneamente las vistas de dibujo, la visualización de las aristas y la ubicación.
    • Nueva versión de Autocad
    • Imágenes de AutoCad
    • AutoCad Diseño
    • Autocad casas
    • AutoCad 3D
    • AutoCad Arquitectura