¡EL SALTO CUÁNTICO 2012!
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

¡EL SALTO CUÁNTICO 2012!

on

  • 757 views

MARAVILLOSO QUE EN ESTOS TIEMPOS

MARAVILLOSO QUE EN ESTOS TIEMPOS
PODAMOS CONOCER, ASIMILAR Y VIVIR
ESTA IMPLOSION EN LA ATMOSFERA
Y EN NOSOTROS MISMOS
INCULTURATE.

Statistics

Views

Total Views
757
Views on SlideShare
698
Embed Views
59

Actions

Likes
0
Downloads
8
Comments
0

3 Embeds 59

http://porquenuncaestarde.blogspot.mx 29
http://www.porquenuncaestarde.blogspot.mx 21
http://porquenuncaestarde.blogspot.com 9

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

¡EL SALTO CUÁNTICO 2012! Presentation Transcript

  • 1. Clic para avanzar
  • 2. Sabio no es aquel que tiene su menteatiborrada de información.La verdadera sabiduría consiste en poder serfelices en el mundo tal como es, sin pretenderacomodarlo como a nosotros nos gustaría quefuera.Tu paz interior y tu felicidad dependen deaceptar que no puedes elegir lo que crees quedebería ser, pero que sí puedes escoger comoquieres ver lo que ya tienes.Cuando juzgas como buena o mala unasituación confundes la realidad con tuinterpretación de ella.
  • 3. Entonces harás que la paz sea imposible para ti,porque tendrás tu mente enfocada en conflictos.Y, por ley de correspondencia, conflictivas serántambién las experiencias que el mundo exteriorte brinde
  • 4. El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudiólas relaciones entre materia y energía y, respaldado por unametodología muy bien documentada, que puede ser reproducida enlos laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a laque llamó “Cimática” (Cymatics). Catorce años de experimentaciónle llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidadmolecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias deenergía que reciba su cuerpo.
  • 5. Una dimensión es la amplitud determinada de frecuenciasvibratorias, que producen en la materia un diseño particular depatrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en formacorrespondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vidaen la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados porenergías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?
  • 6. Observemos algunos efectos inmediatos… ¿Has notado como eltiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir másrápido porque nuestras células han acelerado su pulso, paraadaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuenciaSchumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestrapercepción del tiempo.
  • 7. El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en lamedida en que nos aproximemos al momento crítico del cambiodimensional. La llamada resonancia Schumann, o pulso de laTierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, ytendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance esepunto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octavasuperior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de lacreación, en una realidad diferente.Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bienconoces, y el infinito del eterno “ahora”.
  • 8. ¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luzque recibimos? Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivorecibe esta energía como nueva información, que molecularmente secodifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es haciael caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que sepueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones sereorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos másperfectos.
  • 9. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchosaltibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; yademás oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, noeres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando deafinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captaruna emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás lasintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado aotro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional,vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva ungrado más.
  • 10. Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria.Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, queproduce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente queatrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro denuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendidonuevamente.El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campomagnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia sehace posible completar la re-configuración de todos nuestros patronesgenéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada.
  • 11. La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay unperíodo agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestrocuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el cicloagudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.
  • 12. Si por ahora no puedes concentrarteen nada, comprende que tu cuerpose está adaptando a los cambios dela Tierra, y tu cerebro y tu sistemanervioso están en reconstrucción. Esposible que los dolores del cuerpo sehayan intensificado especialmentedel lado derecho, y sientas unapunzada permanente en la base delcráneo, y en las caderas.Tal vez, sin causas médicas existamolestia en las rodillas, las piernas ylas articulaciones, y un calor internorecorra tu cuerpo produciendovibración y una sensaciónquemante.Si tu corazón a veces acelera suslatidos sin razón. Felicitaciones, esosignifica que ya estás activando tucuerpo de Luz.
  • 13. Existe un estado de gracia que es tangible, un estado en el cual no existeun sentimiento de conflicto con la vida”
  • 14. La mejor forma de comprender este proceso es tomando enconsideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas deenergía que responden de inmediato a la interacción con frecuenciasmás elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestrospatrones biológicos.El proceso es simple. Las frecuenciaselevadas, que están llegando a la Tierra,activan y aceleran la vibración de nuestrascélulas, y ellas reaccionan irradiando calorhacia los espacios vacíos que las rodean.Esta implosión despierta algunos códigosdormidos del ADN, y expande lainformación nueva hacia los núcleos deotras células, las que también se activan.Así nuestro cuerpo es el escenario de unare-configuración en cadena, que resultaráen una expansión de la conciencia, que escorrespondiente con una forma materialmás sutil y más perfecta
  • 15. La consciencia es aquella posibilidad de comprender el sentido de lavida, según un determinado nivel de percepción; para los ciudadanosde la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado hasta ahorafirmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de percibirsolo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que fluctúa entrelas frecuencias superior al infra-rojo y por debajo del ultra-violeta.Por eso el cerebro del hombre, que funciona como una caja deresonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientrasduermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden afrecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinadostodavía para experimentar.
  • 16. Lo que define cuál ha de ser lamatriz de consciencia de una unidad,llámese planeta, o ser humano, es laenergía de luz que estamoscapacitados para asimilar.En la tercera dimensión percibimosesa energía como dos ondas conpropiedades diferentes: electricidady magnetismo.La porción eléctrica provee lainformación de los códigos decreación, y la magnética es elaspecto que los estabiliza.En esta forma las dos polaridadesactúan coordinadamente paramantener ese nivel de realidad.
  • 17. Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el ritmo de lasmismas condiciona los ciclos.La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisioneselectromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años,cuando el sol completa un ciclo y pulsa.También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestrocentro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de vida en toda la galaxia.Estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de informaciónnueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles,desde el solar y planetario, hasta el molecular, con el consiguiente saltoquántico en la apertura de consciencia y la evolución de la vida.
  • 18. Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situaciónplanetaria que vivimos actualmente.Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en la Tierra el impacto defotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico.También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a estebombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como elmagnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), hanestado cambiando. De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimientoespectacular, que el hombre no conoce: se calcula que, antes de finalizarel año 2012, el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonanciabase de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz.En el momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad devivir un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones comoseres humanos.
  • 19. El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto loestamos experimentando ahora.Todos los paradigmas existentes: a nivel del gobierno, las instituciones, lasreligiones y creencias, los sistemas sociales, familiares, de salud, etc. estánresquebrajándose para finalmente sucumbir.Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra tambiénestán convulsionados. Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz decreación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nuevainformación puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listospara asumir su destino como seres humanos mas completos.
  • 20. Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales,económicos y de creencias.Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes,incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos.Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc.,coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambiodefinitivo en la VIDA DE LA TIERRA.Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.
  • 21. Si tú deseas participar enesta aventura más allá deti mismo, hay un cambiode configuración quedebes hacer, paraconectarte con la amplitudde onda que incluye atoda la creación.La nueva configuración esla apertura hacia elespíritu, reconectarse connuestra verdaderanaturaleza como seres deluz, que además sirvecomo frecuencia deacceso a la supervivencia.
  • 22. Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un saltocuántico a nivel de la conciencia colectiva como especiehumana.La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadarcon la marea cósmica del cambio, ó en contra deella, luchando inútilmente por la preservación de modelosanteriores ya caducos.El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmicoque experimentaran nuestras células y códigosgenéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código decreación, y cantar la canción de unidad con todo eluniverso, en ese momento tanto la humanidad comonuestro planeta, dejaran de estar en riesgo de extinción. FIN