• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Animales de película (final).com
 

Animales de película (final).com

on

  • 2,361 views

La tarea consistió en: darles una imagen de un animal de película que conocían, y ellos tuvieron que adivinar la película y el animal real al que representaba. Luego tuvieron que hacer una ...

La tarea consistió en: darles una imagen de un animal de película que conocían, y ellos tuvieron que adivinar la película y el animal real al que representaba. Luego tuvieron que hacer una composición en la que escribieran sobre las características de su grupo (mamíferos...) y añadir peculiaridades del animal.

Statistics

Views

Total Views
2,361
Views on SlideShare
524
Embed Views
1,837

Actions

Likes
1
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 1,837

http://cpviana.educacion.navarra.es 1837

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Animales de película (final).com Animales de película (final).com Document Transcript

    • BRUCEEl tiburón tiene aletas, cuerpo blando y repira por branquias .Es carnívoro ysu reproducción es ovípara. Es de cuerpo delgado, cabeza angosta, ojosgrandes y dientes afilados.
    • ANIMALES DE PELÍCULA MortEl nombre del personaje es Mort. Es un lémur ratónque aparece en la película de pingüinos deMadagascar.Son animales invertebrados y mamíferos, tienencuatro patas , el cuerpo lleno de pelo y respiran porpulmones.Se alimenta de fruta, hojas, flores, pequeñosreptiles y anfibios.Su cola mide de 13 a 17 cm y pesa de 39 a 80gramos.Habita en Madagascar.En invierno entran en letargo de invernación.Tienen de una a tres crías y duermen en los huecosde los árboles ó en nidos escondidos por las hojas.
    • FLIKAparece en la película “Bichos”. Es una hormiga que sellama Flik.Pertenece al grupo de los invertebrados y es un insecto.Su cuerpo está formado por cabeza, toráx y abdomen.Tiene 6 patas y en la cabeza dos antenas.Respira a través de pequeños orificios que tienen en loscostados llamados espiráculos.Es ovíparo.Vive debajo de la tierra formando colonias que se llamanhormigueros. Suele alimentarse de hierba y semillas.Como curiosidad decir, que las hormigas van juntas abuscar alimentos siguiendo una fila. Trabajan en verano ydescansan en invierno.
    • GRULLA GRISGRULLA – KUNG FU PANDA
    • DESCRIPCIÓN DE UNA GRULLASe trata de una Grulla gris de la película de “Kung FúPanda”Su reproducción es ovípara, es omnívora, se alimentan deinsectos, anfibios, reptiles y de pequeños peces. Vive enÁfrica oriental. Prefiere las sabanas abiertas de bajavegetación.Se distinguen por el color del plumaje. Su plumaje esprincipalmente gris. Alas blancas, pero tiene plumas deuna variedad de colores.Son animales muy elegantes, y muy resistentes.Son las aves que más alto vuelan formando bandadasmuy grandes.Duermen de pie con las patas en el agua.Son muy listas. Con solo un día son capaces de nadar y enunas diez semanas capaces de volar.Las grullas suelen comer mucho. Les gustan sobre todolas bellotas, pero cuando no hay bellotas comen siembra. David Sáenz de Pipaón – 3º B
    • ANIMALES DE PELÍCULA HeimlichEs un personaje de la película Bichos. Es una oruga.Es insecto y es, por tanto, invertebrado.Come hojas.La oruga de la mariposa de seda no se reproduce,símplemente sufre metamorfosis convirtiéndoseen insecto adulto.Respira por unos orificios que tiene en el cuerpo.La oruga tiene seis patas y cinco son falsas.La oruga es blanda.Hay muchos tipos de orugas y yo voy a describiruna, es así: verde con rayas negras y puntos rojos.En España existen más de 230 tipos de oruga.La oruga al llegar la primavera tiene su etapa demayor actividad.En España existen más de 230 tipos de oruga.Algunas orugas son capaces de detectar vibraciones.Las orugas de la polilla, produce sonidos para defendersus nidos de seda de otros miembros de la mismaespecie
    • ANIMALES DE PELÍCULA MumbleEl animal que me ha tocado ha sido un pingüino. Su nombre esMumble. Este animal sale en la película Happy Feet.Los pingüinos pertenecen al grupo de las Aves: tienen dos patas,respiran por pulmones…Se alimentan de pescado: sardinas, anchoas… Su reproducción esovípara y respiran por pulmones.Los pingüinos no vuelan, son unos excelentes voladores aunque unpoco torpes al andar.Son de color negro y blanco ,tienen un pico y dos aletas.Viven en el polo Sur.Una curiosidad de los pingüinos es que tienen los pies más cortosque las aves que vuelan.
    • El nombre del animal de película que me ha tocadoes Nemo. El animal en realidad es el pez payaso.Sale en la película buscando a Nemo. Lascaracterísticas de su grupo(Los peces) que son: esvertebrado, tiene la piel cubierta de escamas, tienealetas y no cuida ni los huevos ni las crías.Su reproducción es ovípara y es carnívoro, en estecaso se alimenta de pececillos. También, respira porbranquias. Tiene tres líneas blancas, y las demásescamas naranjas. Yo creo que tienen un pequeñopunto blanco en lo alto del ojo. Vive en el océano.También tiene una pequeña curiosidad que es: Viveen simbiosis con la anemona, una plantadepredadora que lo protege de posibles atacantes ya cambio el pez payaso le quita unas telillas a laanemona que le pueden perjudicar.
    • ANIMALES DE PELICULASid, es un perezoso. Sale en la película AceAge. Los perezosos son mamíferos, comenyemas, brotes tiernos y hojas.Algunos comen insectos, pequeñosreptiles y aves.Respiran por pulmones.Se reproducen una vez al año y tienenuna cria.Es peludo, tiene la nariz roja y muchascosas más.Vive en la selva.