Educación vial

144
-1

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
144
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Educación vial

  1. 1. Educación Vial
  2. 2. Causas de accidentes Por fumar: Por hablar con el movíl: No llevar casco:
  3. 3. Número de muertes en carretera En 2009 mueren un 9% menos que en 2010, sin embargo por mucho que a descendido en 2009, en el año 2011 el primer fin de semana murieron ya 21 personas en 19 accidentes de trafico. Esto muestra la incapacidad de las personas en ocasiones para ver el riesgo que conlleva conducir bebidos, hablando por el teléfono son muchas de las causas que producen una tasa tan alta de muertes en España.
  4. 4. ¿Cómo evitarlos? Lo principal según unos estudios de la universidad de educación vial de Madrid es llevar casco, no conducir bebido, tener puestos los 5 sentidos en la carretera, no hablar por teléfono, no fumar al estar al volante y llevar puesto el cinturón son algunas de las causas que se pueden evitar.
  5. 5. Mal estado de carreteras Antena 3 contribuye a la reconstrucción de carreteras en mal estado llamando a antena 3 si ves alguna carretera en mal estado, ponle freno. Antena 3 TV
  6. 6. Grafica de muertes en carreteraen navidades
  7. 7. Prevención de accidentes Las políticas de seguridad vial aplicadas durante la primera década del siglo XXI han evitado más de 9.500 muertes en accidentes de tráfico.
  8. 8. La carrera por tu seguridad Se avisa de que es peligroso conducir sin tener puestos todos los sentidos en la carretera para ello se trabaja en la DGT y para evitar accidentes.
  9. 9. Controles y radares La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha nuevas medidas para prevenir la siniestralidad por exceso de velocidad. Mediante radares y controles de alcohol. Para prevenir como siempre accidentes.
  10. 10. ¿Es su culpa? Mucha gente muere por culpa de personas sin estabilidad o borrachas, gente inocente, niños y personas adultas sin ningún motivo. ¡Y que culpa tienen ellos!.

×