Presentacion in cresendo

80 views
46 views

Published on

Published in: Design
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
80
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion in cresendo

  1. 1.  Entendemos que la esencia de la comunicación y las relaciones públicas son la interacción entre personas, la creación de vías de comunicación entre ellas. Nuestro compromiso es apoyar a nuestros clientes con herramientas y servicios adecuados para que consigan sus objetivos, ya sean comerciales o sociales. Trabajamos con rigor y cercanía, sabiendo que cada cliente y sus necesidades pueden ser muy distintas, por lo que ofrecemos un servicio a medida de las exigencias y el equipo más apropiado para llevarlo a cabo.
  2. 2.  Lo hacemos con propuestas realistas y factibles, con una clara orientación a los objetivos y una voluntad, casi obsesiva, de evaluar los resultados de manera continuada. Y lo hacemos con nuestra amplia experiencia en proyectos y entornos nacionales e internacionales.
  3. 3. Social Media OptimizationLas redes sociales en Internet se han convertidoen un gran fenómeno social que revoluciona laforma de comunicarse y de interactuar.Se ha demostrado que la promoción en estetipo de plataformas mejora la percepción quelos consumidores tienen sobre las marcas. Elhábito de estos consumidores ha cambiado yahora pasan más tiempo en Internet queviendo televisión.
  4. 4. La optimización de páginas web es el proceso demodificar la información de una página web paramejorar su posición en los buscadores de Internet,tales como: Google, Yahoo, MSN.También conocido como SEO (Search EngineOptimization) o la optimización para motores debúsqueda. La optimización de páginas webconsiste en aplicar varias técnicas para mejorar laposición de su página web en los buscadores deInternet.Esto incluye: Crear enlaces dirigidos a su páginaweb, optimizar su código HTML, analizar y mejorarsus palabras de búsqueda y también enviar supágina web a los buscadores y directorios máspopulares en Internet.
  5. 5. Outsourcing ComunicacionalEl outsourcing es la externalización de lagestión de una parte de la organizaciónque, siendo importante, no es la esencia dedicha organización.Nuestros planes de OutsourcingComunicacional le permitirán a su empresacontar con todas las herramientasnecesarias para llegar a sus potencialesclientes.Con este sistema su empresa siemprecontará con una estrategiacomunicacional completa y actualizada aun bajo costo.
  6. 6. Nos posicionamos como Gabinete deprensa, también conocido comogabinete de medios, gabinete decomunicación, gabinete de relacionescon los medios de comunicación,gabinete de relaciones públicas ogabinete de relaciones externas, entreotros.Y actuamos como un organismoencargado por la organización paragestionar todas las solicitudes deinformación de los medios decomunicación, así como de realizarrelaciones proactivas con éstos con elobjetivo de difundir determinadosmensajes.
  7. 7. Sustentada sobre la sólida trayectoria profesionalofrecemos a nuestros clientes operaciones ygestiones al más alto nivel, encaminadas aresolver de forma tangible, problemáticasrelacionadas con el mundo de la Comunicación,las Relaciones Públicas y el Lobby.Avanzada en el desarrollo de conceptos queligan a la comunicación como herramienta demarketing y posicionamiento.Trabajamos sobre los conceptos del mensaje, lallegada al público específico y las estrategias deconcentración efectiva entre producto ypotencial cliente, usuario y consumidor.
  8. 8. Desarrollo de las estrategias de“lobbying” con institucionespúblicas y privadasrelacionadas con diferentessectores así como entre losmedios de comunicación conla finalidad de posicionarse ode reforzar su imagen pública.
  9. 9. Para aumentar la eficacia delequipo humano, verdadero artíficede los resultados, ha de sentirse agusto e integrado dentro de suorganización y esto sólo es posible silos trabajadores están informados,conocen los diferentes entramadosde la compañía, su misión, sufilosofía, sus valores, su estrategia, sesienten parte de ella y, porconsiguiente, están dispuestos a dartodo de sí mismos.
  10. 10. Concebimos el plan de comunicaciónpara definir los criterios básicos decomunicación (interna, externa ymarketing) durante un periodo detiempo y los criterios básicos concarácter anual. Es decir, que por unaparte se fijará el objetivo general decomunicación y por otro elcorrespondiente al año en curso,como patrón básico de trabajo.
  11. 11. La comunicación de crisis es unconjunto de técnicas decomunicación destinadas agestionar situaciones de crisis.La comunicación de crisiselimina o suaviza en la medidade los posibles riesgos queconlleva una crisis.
  12. 12. El Media Training (Entrenamiento enMedios) consiste en unapreparación a fin de que unapersona que por cualquier motivo ocircunstancia tenga la necesidadde interactuar con representantesde medios de comunicación, tengalas herramientas necesarias paraexpresar con efectividad lo quedesea decir y pueda salir avante depreguntas o situaciones difíciles oincómodas.
  13. 13. Una organización de eventos consiste enuna serie de servicios globales que se leofrecen a una persona o empresa quenecesita realizar una reunión de caráctersocial o corporativo.Un evento —además de ser una reunión—cumple la función de carta depresentación frente a posibles clientes,medios de comunicación y público engeneral. Suele ofrecer informacióninsustituible que da cuenta de la identidadde un individuo, empresa o institución.

×