Photobacana

682 views

Published on

Published in: Art & Photos
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
682
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Photobacana

  1. 1. Photo bacanaInspiración en fotografía
  2. 2. ObjetivoRealizar una pagina web conel objetivo de crear unaherramienta útil paracualquier profesional yaficionado que supere susexpectativas mostrandocontenidos fotográficos paracualquier tipo de desarrollográfico empresarial oindependiente.
  3. 3. ¿Quienes somos?Nuestro proyecto nace con la ideade crear una pagina útil paracualquier persona natural,profesional y aficionado dondeencuentre una gran variedad deherramientas, aplicaciones, videotutoriales y asesorías que leayuden a realizar y soportar sutrabajo independiente del área odel enfoque en el cual se estedesarrollando.
  4. 4. Video tutoriales AsesoríasLe ofrecemos lo ultimo en Asesorías sobre como fotografiarvideo tutoriales en un genero fotográfico, fotografíaphotoshop CS6. adecuada para su negocio estoTodas las novedades y las dependiendo al publico objetivo almejoras que puedes hacer que quiere llegar.paraAjustar tus fotografías deuna manera más rápida y Consejoscreativa. Consejos para elegir la mejor cámara y algunas recomendadas por Photo bacana de acuerdo a su presupuesto.
  5. 5. Como funcionaLa inauguración de nuestra página web paranuestros clientes será diseñada en AdobeFlash y contara con un registro en dondecualquier usuario anexando sus datospersonales podrá hacerse miembro de igualmanera, además de esto contara con unaseleccionada galería de imágenesorganizadas por categorías en las quedependiendo del desarrollo o el enfoque queel cliente quiera dar a sus trabajosencontrara de manera detallada y fácil dedescargar.
  6. 6. Ventaja DiferencialPara Photo bacana es especial nuestro talento humano en cuantoa nuestro grupo selectivo de comunicadores gráficos que formanparte de este desarrollo y estrategia grafica, ya que no poseemosestilos gráficos definidos.Buscamos cambiar el enfoque y satisfacer las necesidades decomunicación visual de nuestros clientes, explorando nuevastécnicas y nuevos aplicaciones tecnológicas para estaractualizados con el ritmo del mundo grafico y de la información.
  7. 7. Gracias por su atención

×