Diario
de una asesora
en protocolo.
Querido diario:
Después de varios días de trabajo, al fin llegó el
momento de dejar escritas algunas impresiones
acerca de...
La petición formal se hizo por medio de un email:
Buenos días soy Francisca, y me dirijo a vosotros con motivo de solicita...
Ya teníamos nuestro sitio.
Ahora faltaba la contestación a la carta
enviada a las autoridades, en este caso al
concejal de...
1 Concejal.
2 Anfitrión miembro
del AMPA.
3 Experto en
internet para
jóvenes.
4 Experto en
Telecomunicaciones.
5 Ausente.
...
15 de Enero de 2014

30 de Noviembre de 2013
Señor
Juan Manuel Ruíz
Muy señor nuestro.
Tenemos el honor de invitarlo a par...
AMPA CEIP Hermanos Pinzones.
Plataforma contra el mal uso de las redes sociales.

Villanueva del Monte, 30 de Noviembre de...
AMPA CEIP Hermanos Pinzones.
Plataforma contra el mal uso de las redes sociales.

Villanueva del Monte, 30 de Noviembre de...
Estimado Sr/ora.

Soy Paqui Delgado, miembro del AMPA y me dirijo a Usted para
invitarle a la mesa redonda “El uso de las ...
Todo estaba saliendo como se
había previsto a excepción de
un contratiempo a última hora.

Resultó que el moderador, no
pu...
Necesitaba alguien para dirigir, organizar, presentar y cerrar la mesa
redonda. Tras examinar varias posibilidades decidí ...
El uso de las redes sociales en educación.
Mesa redonda.
Intervendrán:
• Germán Rodríguez ( autor del artículo
“Las Redes ...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Diario

121

Published on

Protocolo.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
121
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Diario

  1. 1. Diario de una asesora en protocolo.
  2. 2. Querido diario: Después de varios días de trabajo, al fin llegó el momento de dejar escritas algunas impresiones acerca de la organización de “la mesa redonda”. Todo comenzó con la llamada de el director del colegio. Lo primero que hice fue ponerme en contacto con la Concejalía de Educación que en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, tramitarían mi solicitud de uso de La Casa de la Cultura, lugar idóneo para celebrar este tipo de acto.
  3. 3. La petición formal se hizo por medio de un email: Buenos días soy Francisca, y me dirijo a vosotros con motivo de solicitar el uso de nuestra Casa de la Cultura, donde los miembros del AMPA quieren celebrar una mesa redonda en la que se debatirá el uso de las redes sociales en educación. En ella, participaran la asociación antes mencionada además de varios invitados al acto. El día y hora previstos para el acontecimiento son, el quince de Enero de 2014 a las 18:30. Les ruego tengan en cuenta mi solicitud, gracias de antemano. Un saludo. Paqui Delgado Gómez NIF 00 000 000 y Calle Gaviota 25 Teléfono 000 000 000 latera10@hotmail.com
  4. 4. Ya teníamos nuestro sitio. Ahora faltaba la contestación a la carta enviada a las autoridades, en este caso al concejal de educación y cultura que además es toda una “eminencia” en redes sociales. Ya casi contábamos con nuestro invitado de honor. Así es como quedó la mesa para la celebración del acto y las siguientes, fueron las invitaciones enviadas a nuestros participantes.
  5. 5. 1 Concejal. 2 Anfitrión miembro del AMPA. 3 Experto en internet para jóvenes. 4 Experto en Telecomunicaciones. 5 Ausente. 6-19 Padres/Madres 4 2 1 3 MESA REDONDA 6 19
  6. 6. 15 de Enero de 2014 30 de Noviembre de 2013 Señor Juan Manuel Ruíz Muy señor nuestro. Tenemos el honor de invitarlo a participar en “El uso de las redes sociales”, mesa redonda que tendrá lugar el día 15 de Enero de 2014 con sede en La Casa de la Cultura, en carácter de INVITADO ESPECIAL. Su gran experiencia y conocimiento del tema serán muy valorados por los asistentes a este evento, y de gran aprendizaje para todos los colegas. Será de gran interés pueda participar en nuestra mesa sobre “El uso de las redes sociales”, con una duración aproximada de 80 minutos. Agradeciendo desde ya su invalorable colaboración y a la espera de su pronta respuesta, reciba nuestros más cordiales saludos. CARTA PARA INVITAR A EL CONCEJAL.
  7. 7. AMPA CEIP Hermanos Pinzones. Plataforma contra el mal uso de las redes sociales. Villanueva del Monte, 30 de Noviembre del 2013 Invitación a Participar como expositor-experto en la mesa redonda “El uso de las redes sociales”. Estimado señor. Es grato dirigirme a usted con la finalidad de expresarle un cordial saludo en nombre de AMPA CEIP Hermanos Pinzones. La presente tiene como objetivo informarle que la Dirección de esta escuela en coordinación con el AMPA, esta organizando la mesa redonda denominada “El uso de las redes sociales” que se llevará a cabo el día 15 de Enero del año siguiente en la nuestra localidad. Para lo cual, acudimos a usted para que nos brinde su apoyo en las actividades mencionadas, realizando unas exposiciones en el área que usted designe conveniente. Por lo expuesto le invitamos a participar en este especial evento. Sin otro particular por el momento, me despido de usted. Reiteramos nuestros más cordiales saludos. CARTA PARA INVITAR A LOS EXPOSITORES DE LA MESA.
  8. 8. AMPA CEIP Hermanos Pinzones. Plataforma contra el mal uso de las redes sociales. Villanueva del Monte, 30 de Noviembre del 2013 Invitación a Participar como moderador en la mesa redonda “El uso de las redes sociales”. Estimado señor. Es grato dirigirme a usted con la finalidad de expresarle un cordial saludo en nombre de AMPA CEIP Hermanos Pinzones. La presente tiene como objetivo informarle que la Dirección de esta escuela en coordinación con el AMPA, esta organizando la mesa redonda denominada “El uso de las redes sociales” que se llevará a cabo el día 15 de Enero del año siguiente en la nuestra localidad. Para lo cual, acudimos a usted para que nos brinde su apoyo en las actividad de moderar dicha mesa. Por lo expuesto le invitamos a participar en este especial evento. Reiteramos nuestros más cordiales saludos. CARTA PARA INVITAR A EL MODERADOR.
  9. 9. Estimado Sr/ora. Soy Paqui Delgado, miembro del AMPA y me dirijo a Usted para invitarle a la mesa redonda “El uso de las redes sociales en comunicación" que se celebrará en La Casa de la Cultura de nuestro Ayuntamiento el próximo 15 de Enero de 2014 a las 18:30 horas, con una duración estimada de 80 minutos y de la que somos organizadores. En dicho acto participarán D. Germán Rodríguez, periodista y experto en redes sociales, y D. Antonio Orujo, escritor. Ambos son conocedores del mundo de las comunicaciones y nos hablarán sobre las tendencias de las redes sociales en los jóvenes. La asistencia al acto es totalmente gratuita. Nos gustaría contar con su participación en el evento y quedamos a su disposición para cualquier información adicional que necesite. Reciba un cordial saludo. CARTA PARA INVITAR A LOS PADRES / MADRES AL ACTO.
  10. 10. Todo estaba saliendo como se había previsto a excepción de un contratiempo a última hora. Resultó que el moderador, no pudo asistir…
  11. 11. Necesitaba alguien para dirigir, organizar, presentar y cerrar la mesa redonda. Tras examinar varias posibilidades decidí que el moderador podía ser yo misma. Como asesora en protocolo pensé que no sería demasiado difícil. La presentación de los participantes, conceder la palabra de forma ordenada, respetar el tiempo, hablar con seguridad y escuchar con atención. …Todo salió bastante bien…
  12. 12. El uso de las redes sociales en educación. Mesa redonda. Intervendrán: • Germán Rodríguez ( autor del artículo “Las Redes Sociales”). •Antonio Orujo (autor del libro “La Red”) Miércoles 15 de Enero A las 18:30 de 2014 Casa de la Cultura Calle Del Mar Nº 7 Villanueva del Monte Convocan: AMPA CEIP Hermanos Pinzones. Plataforma contra el mal uso de las redes sociales.
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×